Guía Trofeos Hogwarts Legacy

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
44
Gracias por la guía! Estoy pendiente de sobre todo del trofeo de usar magia oscura con todos los enemigos. Veo aquí que son 34, a ver si no es un trofeo que se complique mucho, pero habiendo sacado la mitad sin darme cuenta, supongo que con usar en cada batalla una vez la magia oscura saldrá fácil
 

Archivos adjuntos

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Una pregunta, si te haces todas las principales luego puedes hacer las secundarias o las pierdes??
Hasta donde tengo entendido si puedes hacer todas las misiones después de terminar la historia o en la guía te pondría que todos esos trofeos serian perdibles.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
No hay ninguno perdible excepto, obviamente, los de completar X de la historia con cada casa.

Los enemigos por lo que he leído son solo los "genéricos" los que te piden abatir con magia antigua, no los especiales y los que no reaparecen.

el trofeo de coleccionables esta bug a la espera de nueva actualizacion por si a alguien no le salta, hay un truco para resolverlo que es formateando la pley, borrar perfil , subir saves a la nube y conectar todo de nuevo esta funcionando
Eso es mas una put*** que un truco jaja

@MP32_ps3 todos los ingredientes de pociones se compran en las 2 tiendas de Hogsmeade excepto uno, el ópalo que se encuentra, por ejemplo, en las paredes de roca de camino desde Hogwarts a Hogsmeade
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@nasito Si, los ingredientes me los he dejado sin rellenar aun teniendo de todos, luego cuando termine de abrir cofres los añado, que voy empachado de coleccionables jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,097
Karma
837
el trofeo de coleccionables esta bug a la espera de nueva actualizacion por si a alguien no le salta, hay un truco para resolverlo que es formateando la pley, borrar perfil , subir saves a la nube y conectar todo de nuevo esta funcionando
Joder con los trofeos bugeados en play xD, que costará revisar esto antes del lanzamiento del juego.
En fin, de momento le meteré más horas al Forspoken, que a pesar de toda la sarta de chorradas que se leen por Internet, es un juegazo xD. Ya cuando esté arreglado retomo este denso juego xD
 

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Lamentablemente hay un bug si con el trofeo de los coleccionables, es increíble que habiendo 603 objetos todavía se buggen jajaja. Un ejemplo es una hoja que hay en uno de los patios yendo para Herbología, por ejemplo yo en esa zona tengo 33/34.
Luego en la parte de colecciones hay dos villanos que no me figuran que son un maniquí y un monstruo descontrolado creo que se llamaba que son parte de la misión extra que tenemos, lo increíble es que hice esa misión me cargue al monstruo y los maniquíes y no me aparecen jajaja.
Ojalá llegue rápido la actualización y no nos veamos afectados en el sentido que tener que rehacer los 603 coleccionables sería una locura.

Sacando eso, el juego es una maravilla, es simplemente hermoso.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
el trofeo de coleccionables esta bug a la espera de nueva actualizacion por si a alguien no le salta, hay un truco para resolverlo que es formateando la pley, borrar perfil , subir saves a la nube y conectar todo de nuevo esta funcionando
Crees que es buena idea dejar ese trofeo sin completar hasta que salga un parche ? o ya no hay nada que hacer y toca formatear ?
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Crees que es buena idea dejar ese trofeo sin completar hasta que salga un parche ? o ya no hay nada que hacer y toca formatear ?
de momento no voy a agarrar ese coleccionable… esta al lado del campanario en el patio y voy a esperar a que salga el parche
 

Pombeta

AdrianPombo221
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
35
Karma
10
Muy buena la guía. Ya tengo unas 12 horas de juego y va para rato, parece. Igual el juego me parece excelente!!!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,097
Karma
837
de momento no voy a agarrar ese coleccionable… esta al lado del campanario en el patio y voy a esperar a que salga el parche
Ya no tienes que esperar, el parche está puesto ;)


Trophies
  • Fixed a trophy cap limit resolving the Collector’s Editiontrophy not updating correctly. This will retroactively unlock and display all earned trophies earned by the player.
(Se corrigió un límite máximo que causaba que el trofeo de coleccionista no se actualizase correctamente. Esto se desbloqueará retroactivamente y mostrará todos los trofeos conseguidos por el jugador.)
 

whosjaten

TrophyHunter
Unido
agosto 12, 2022
Mensajes
21
Karma
2
Ya no tienes que esperar, el parche está puesto ;)

Esto quiere decir que si lo has cogido previamente, contara? Porque es mi caso, lo cogi sin querer y ahora estoy planteandome si empiezo de 0… Pero estoy bastante avanzado

edit: Me auto contesto

Precisely, now the trophy related to the collection of collectibles it was corrected. Previously the Hogwarts Legacy trophy was not calculating the items obtained accurately, but the problem no longer exists: also, the fix is retroactive, so you don’t have to worry about having to restart the game to get this trophy.
 
Última edición:

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
España
No hay forma de ver a que bichos has golpeado con la magia antigua, ¿verdad? Porque la Web me dice que llevo 33 de 34, pero a saber cual es el que falta xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@sasuke_alm_nu2 Nada, no hay forma de saberlo, de todas formas es fácil sabiendo que casi todos salen en arenas de batalla, puedes probar 25 enemigos distintos en poco tiempo, posiblemente sea alguno de esos.
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
a nadie le pasó que una mariposa usando lumos no sale donde deberia de estar? llevo 2 horas buscando la maldita mariposa y esta bugeado o yo que se, ni reiniciando ni nada , antes estaba bug el trofeo ahora se me bugea un coleccionable despues de tenerlo al 99% y pegarme la paliza... si alguien sabe algun metodo que me diga , se lo agradeceria mucho
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Esto quiere decir que si lo has cogido previamente, contara? Porque es mi caso, lo cogi sin querer y ahora estoy planteandome si empiezo de 0… Pero estoy bastante avanzado

edit: Me auto contesto

Precisely, now the trophy related to the collection of collectibles it was corrected. Previously the Hogwarts Legacy trophy was not calculating the items obtained accurately, but the problem no longer exists: also, the fix is retroactive, so you don’t have to worry about having to restart the game to get this trophy.
Entonces te salto sin problema ?
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
a nadie le pasó que una mariposa usando lumos no sale donde deberia de estar? llevo 2 horas buscando la maldita mariposa y esta bugeado o yo que se, ni reiniciando ni nada , antes estaba bug el trofeo ahora se me bugea un coleccionable despues de tenerlo al 99% y pegarme la paliza... si alguien sabe algun metodo que me diga , se lo agradeceria mucho
al parecer seguí cogiendo lo demas y me saltó el trofeo del 100% puede que ya los tuviera y se me quedó el cuadro en azul cuando uso revelio , por si alguien tmb le pasa
seguid cogiendo lo demas por que seguramente ya lo tengas :)
 
Superior