Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Truchado dijo:
@algerynno dijo:

a mi se me resiste el p...to trofeo de cerebrito :S
Pues la verdad chavales ami esta guía me ha ido de put.....sima madre y no he fallando en nada de nada. Sobretodo el que mas ralla es el de crimen perfecto porque tienes que hacer el juego casi desde el principio, lo bueno que tiene este es que puedes aprovechar para sacar varios de los que se te havian quedado colgados.
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Truchado dijo:
@algerynno dijo:

si yo he visto los videos y hago lo que sale pero no me lo dan :wall::wall:
Ke raro tio, eso es lo ke me pasa, pero kon el trofeo de "cuatro heroes". Pero un buen amigo me dijo ke:

Habia ke dejar kon vida a: Ethan, Shaun, Madison y Jayden + Lauren (la putilla) Yo solo dejaba kon vida a los 4 primeros, pero a Lauren
 

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
221
Karma
46
Hola a todos,

Haver tengo un par de dudas respecto a unos trofeos:

1. "Tipo Listo" : No consigo realizar este trofeo y lo he probado varias veces pero no puedo desconectar la cámara y no se que hacer.

2. "Cuatro héroes": Me pase el juego y no me salto el trofeo, doy por supuesto que me fallo que con Jayden no llege al final ya que acuse a Blake por error y no volvi atrás a tiempo para repetir la escena.
Mi pregunta es: Si empiezo desde ese capítulo y llego hasta el final me va a saltar igual o me debo pasar el juego de nuevo¿?

Muchas gracias!!
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Frirso dijo:
Hola a todos,

Haver tengo un par de dudas respecto a unos trofeos:

1. "Tipo Listo" : No consigo realizar este trofeo y lo he probado varias veces pero no puedo desconectar la cámara y no se que hacer.

2. "Cuatro héroes": Me pase el juego y no me salto el trofeo, doy por supuesto que me fallo que con Jayden no llege al final ya que acuse a Blake por error y no volvi atrás a tiempo para repetir la escena.
Mi pregunta es: Si empiezo desde ese capítulo y llego hasta el final me va a saltar igual o me debo pasar el juego de nuevo¿?

Muchas gracias!!
Tienes ke hacer esto:

Para el de "Tipo listo" tienes ke dejar ke arresten a Ethan, y kuando vayas a interrogarlo tienes ke apagar la kamara de vigilancia
Para el de "Cuatro heroes" tienes ke dejar kon vida a Ethan, Shaun, Madison, Jayden y Lauren. Si empiezas a partir de ese kapitulo, deberia irte bien.

PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@algerynno dijo:
@Frirso dijo:

Tienes ke hacer esto:

Para el de "Tipo listo" tienes ke dejar ke arresten a Ethan, y kuando vayas a interrogarlo tienes ke apagar la kamara de vigilancia
Para el de "Cuatro heroes" tienes ke dejar kon vida a Ethan, Shaun, Madison, Jayden y Lauren. Si empiezas a partir de ese kapitulo, deberia irte bien.

PD: Nunka viene mal un gracias en forma de click. :D
Y a Shelby no? Qué listo eres...

En el de Tipo Listo la cámara está según sales de la habitación y vas a hablar con Perry antes de ir por el pasillo de detenidos, la puerta que está en la esquina.
 

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
221
Karma
46
@Santino dijo:
@algerynno dijo:

Y a Shelby no? Qué listo eres...

En el de Tipo Listo la cámara está según sales de la habitación y vas a hablar con Perry antes de ir por el pasillo de detenidos, la puerta que está en la esquina.

Yo en la habitación que estas mencionando fui pero no puede hacer nada xk no me salía ninguna opción y mira que me puse detras y en los lados de la camara e incluso estuve dando vueltas por la habitación sin conseguir nada.
Aqui es donde tengo el problema, como desconecto la camara¿?

Xk en la habitación no tiene que haber nadie o si¿?
Casi en el final de la interrogación Blake le hace una señal al policia que controla la camara y la para, tiene esto algo que ver¿?
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
@Frirso dijo:
@Santino dijo:


Yo en la habitación que estas mencionando fui pero no puede hacer nada xk no me salía ninguna opción y mira que me puse detras y en los lados de la camara e incluso estuve dando vueltas por la habitación sin conseguir nada.
Aqui es donde tengo el problema, como desconecto la camara¿?

Xk en la habitación no tiene que haber nadie o si¿?
Casi en el final de la interrogación Blake le hace una señal al policia que controla la camara y la para, tiene esto algo que ver¿?
Te lo pongo en SPOILER por si acaso ok?

Lo de apagar la camara es despues de eso. te lo digo porque yo tambien me desespere con eso, y al seguir el capitulo despues de hablar con el jefe, y de que le de una paliza blake a ethan decides liberarlo. es entonces cuando tienes que apagar la camara, mandar al policia al baño (te dira que las llaves de las esposas estan en su mesa, en frente de la de blake), las coges, robas la cazadora de la sala donde esta la camara y vas a liberar a ethan. espero que ta sirva de ayuda!
si te ayuda ya sabes! un gracias no estaria mal! ;)

xcierto tengo una duda con el trofeo crimen perfecto. que hago con Ethan? porque no se si matarlo, encerrarlo, pasar de el... etc...
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Frirso dijo:
@Santino dijo:


Yo en la habitación que estas mencionando fui pero no puede hacer nada xk no me salía ninguna opción y mira que me puse detras y en los lados de la camara e incluso estuve dando vueltas por la habitación sin conseguir nada.
Aqui es donde tengo el problema, como desconecto la camara¿?

Xk en la habitación no tiene que haber nadie o si¿?
Casi en el final de la interrogación Blake le hace una señal al policia que controla la camara y la para, tiene esto algo que ver¿?
Vale, comprendo:
lo que tienes que hacer es después de ver a Perry ir a la habitación del interrogado, echas al poli para hablar con Ethan , le dices a Ethan que le vas a sacar, sales de la habitación, date un paseo, vas a la habitación de la cámara y así creo que sí te sale la opción y también la de decirle al poli que puede dejar de hacer guardia.


@Frirso dijo:

Te lo pongo en SPOILER por si acaso ok?

Lo de apagar la camara es despues de eso. te lo digo porque yo tambien me desespere con eso, y al seguir el capitulo despues de hablar con el jefe, y de que le de una paliza blake a ethan decides liberarlo. es entonces cuando tienes que apagar la camara, mandar al policia al baño (te dira que las llaves de las esposas estan en su mesa, en frente de la de blake), las coges, robas la cazadora de la sala donde esta la camara y vas a liberar a ethan. espero que ta sirva de ayuda!
si te ayuda ya sabes! un gracias no estaria mal! ;)

xcierto tengo una duda con el trofeo crimen perfecto. que hago con Ethan? porque no se si matarlo, encerrarlo, pasar de el... etc...
Por lo que he visto en un video tienes que dejarte atrapar por la poli después de que te cortes el dedo.
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Santino dijo:
@Frirso dijo:

Vale, comprendo:
lo que tienes que hacer es después de ver a Perry ir a la habitación del interrogado, echas al poli para hablar con Ethan , le dices a Ethan que le vas a sacar, sales de la habitación, date un paseo, vas a la habitación de la cámara y así creo que sí te sale la opción y también la de decirle al poli que puede dejar de hacer guardia.




Por lo que he visto en un video tienes que dejarte atrapar por la poli después de que te cortes el dedo.
Aunke al final te ekivokaste tu eeeh... :D ;)
 
Superior