Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
las cosas que son spoiler deberias ponerlas en un spoiler de verdad porque he visto que se rebelan los finales en tu lista, yo lo he leido porque no me voy a comprar el juego y me da igual, pero alguien que este jugando y lo lea sin querer le puedes fastidiar el juego ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no has pensado por que los trofeos son ocultos????????
te lo digo yo, para no joder la historia a la gente, si te pone lo que tienes que hacer para sacar el trofeo ya sabes lo que ocurrira en la historia y entonces que sentido este juego.

mejor edita el post y pide que lo cierren.

SPOILER LETRA POR LETRA, yo no tengo el juego pero me gustaria comprarlo sin saber que cosas van a pasar durante la historia.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Hola, no hace mucho salió Heavy Rain y la mayoria de todos los trofeos son ocultos, aqui os dejo todos los trofeos yo ya conseguí el 76% y aumentando:

Todos los trofeos de Heavy Rain:

Bronce:

Drama interactivo
Gracias por apoyar el drama interactivo.
Esto aparecerá después de haber finalizado al primer capítulo

Héroe de Heavy Rain
Finaliza Heavy Rain

Plata:

Cuatro héroes
Completa la historia con cuatro personajes vivos
Permanece con los personajes vivos. Shaun es un personaje

Oro:

Todos los finales
Completa todos los finales.
Hay 22 finales, hay que pasárselo unas cuantas veces. Aquí están los finales: (Spoiler)
-Epílogo- Noticias: Siempre se desbloquea. La diferencia es que según qué final saques, variará su contenido.
-Epílogo- Ethan y Mad: Haz que Shaun sea encontrado, que Ethan perdone a Madison y que ambos sobrevivan.
-Epílogo- Caso cerrado: Haz que Norman sobreviva y que sea quien venza al asesino del Origami.
-Epílogo- La tumba del origami. Haz que Lauren sobreviva y el asesino muera.
-Epílogo-La tumba de Ethan: Este final, tiene variantes. Primero, tiene que morir Ethan y Shaun salvarse. Si Madison sobrevive, y se llevaba bien con Ethan, se verá un final. En cambio, si se llevaba mal, se ve otro.
-Epílogo-Virtualizado: Norman muere y sobrevive el asesino.
-Epílogo-La venganza de una madre: Sobrevive Lauren y el asesino, pero el niño es encontrado.
-Epílogo: Un nuevo comienzo (sin Madison). Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.
-Epílogo: Mad Muerta: Madison muere, pero Ethan sobrevive (Ethan perdonó a Madison).]

Ocultos:

Feliz cumpleaños
Completar el dibujo + Poner la mesa + jugar con los niños

Un buen padre
Padre e hijo-Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormirde buen humor
Consigue que Shaun vaya haga sus tareas a su momento y encuentra su osito

Caballero blanco
Lugar sórdido - Derrota a Troy
Gana la pelea que ocurre en la habitación de Lauren Winter con un tio calvo


Sabueso
Lugar sórdido - Sonsácale información a Lauren de su hijo
hay que estar compresivo , razona con ella , y nunca pulses el boton de comprar

Agente del FBI
Escenario del crimen. Encuentra todas las pistas relacionadas con el Asesino del origami
Encuentra todas las pistas del descampado y la autopista(sino recuerdo mal , hay pistas en la via del tren , en el aire , algunas huellas y sube la cimita hasta la autopista que hay ... que por hay ai huellas de coche)

Buenos amigos
El parque - Juega con éxito a dos juecos con Shaun(por ejemplo el balancin y los columpios) y cómprale chicles (a un vendedor que tiene un puestecillo cerca del tio vivo)

VIP
Paparazzi - Sal de la casa sin que te detecten los periodistas
Tienes que salir por la parte trasera y meterte directamente al coche.

Agorafobia
Estación de Lexington - Derriba al menos a 50 personas
En la estación cuando te da el ataque de ansiedad toca a 50 personas para que se desplomen

De chiripa
Estación de Lexington - Encuentra la taquilla correcta a la primera
creo que era la taquilla 3 en la fila 18 , solo abre esa

Metedura de pata
Nathaniel - Dispara a Nathaniel
Mata a Nathaniel cuando apunte a Blake(es el tio que tiene mazo de cruzifijos en la casa)

Autocontrol
Nathaniel - No dispares a Nathaniel
Consigue que Nathaniel baje el arma(es el tio que tiene mazo de cruzifijos en la casa), para ello se razonable , y no cometas el error de pegarle un tiro_OJO¡¡¡ tener cuidado que abra un momento una escena que el tio que parece que se ha rendido se gira bruscamente y parece que va a herir a tu compañero , NO DISPARES¡¡¡ es un cruzifijo

Niñera
Bebé suicida - No cometas errores al cuidar del bebe,simplemente ten cuidado con la secuencia de botones

Buen conductor
El oso - Completa la prueba del oso con éxito
Acepta la prueba de conducir en sentido contrario y llega al destino

El ratón y el gato
Mercado cubierto - Derrota a Korda en la cámara frigorífica
Cuando Korda te de un susto en la camara frigorifica y empieze la pelea , ganale.

Tipo duro
Fiesta de Kramer - Derrota a los guardaespaldas de Gordi
simplemente tienes que derrotar a sus dos guardaespaldas haciendo bien la secuencia de botones

Cobarde
La Mariposa- muere o abandona la prueba de la mariposa.Es facil , por ejemplo cuando tengas que pasar por el campo electrificado lleno de cables , vete por la puerta que tienes a tu izquierda y abandonas

Electrificado
La mariposa - Completa con éxito la prueba de la mariposa
Consigue llegar al final de los generadores en la prueba de la mariposa


Poli bueno
Psicología a golpes - Impide que Blake le propine una paliza a Dupre
Meteté en medio para separar a Blake

Poli malo
Psicología a golpes - Deja que Blake pegue a Dupre
Simplemente no hagas nada cuando Blake pega al psicólogo

Carnicero
El lagarto - Córtate un dedo con una sierra o con las tijeras
Coge una de estas herramientas y córtate el dedo

Gold finger
El lagarto- te tienes que cortar el dedo utilizando un hacha, cuchillo o alicates mas despues desinfectar o cauterizar la herida

Fugitivo
Fugitivo o A la fuga - Consigue huir de Blake en la estación de metro
Dirigete a la boca del metro ,cruza las vias y metete al tren

¡Manos arriba!
Fugitivo o A la fuga - Déjate arrestar por Blake
Cuando escapas del sotano, dejate coger. simplemente no hullas

Negociador
Tienda de Hassan - Convence al ladron para que se valla (no recuerdo la combinacion, pero no es muy dificil)

Lidwing van
El blues de Jayden - Toca todas las notas al piano correctamente
no falles en la secuencia de botones y tendras el trofeo

Desintoxicación
Cuando te dé el ataque coge el frasco de la mesilla y tiralo por el water

Tipo listo
Arrestado - Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan
Antes de sacar a Ethan de comisaría desactiva la cámara que graba el interrogatorio

Soy un asesino...
El tiburón - Mata al traficante de drogas
Cuando consigas desarmarlo pegale un tiro , no te rajes y pegale un tiro

¡No soy un asesino!
El tiburón - No mates al traficante de drogas
Cuando consigas desarmarlo no le peges un tiro , compadecete de el

¡No tengo miedo!
Twings - Siga su hermano, sin cometer errores. Sencillo , cuando estes jugando con tu hermano en la obra, empezareis a saltar , escalar ... bueno simplemente tienes que realizar bien la secuencia de botones...

Adiós Mad Jack
Mad Jack - sobrevivir a la lucha contra Mad Jack.el trofeo de Jack el Loco, cuando le da el ataque de la tripto, no te la tomas y el te golpeara, entonces habra una lucha muy dura cerca de la grua y acabara aplastandole la grua, entonces ahi es cuando realmente muere y salta el trofeo.

Buena memoria
Bienbenido, Norman! - Recuerda la hora que era en "el parque" y lo que llevaba puesto Shaun.la hora es "16:15" y Shaun llevaba una cazadora de color Beige y los pantalones verdes

Chica lista
El médico - No pruebes la bebida del médico
Negate cuando te ofrezca beber el médico

Tan cerca
El viejo almacén- Tienes QUE LLEGAR CON TODOS AL FINAL Y HACER ESTO. DEJA QUE A JAYDEN LO MATE SCOTT. CUANDO VIENE MADISON DEJA QUE LA POLICIA TE ARRESTE Y LISTO CUANDO SALIS CON SHAUN TE MATAN A ETHAN

Reina escapista
El médico - Libérate antes de que vuelva el médico
Consigue escapar del sótano del médico, simplemente tienes que hacer bien la secuencia de botones

El chef
Eureka - Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo
Simplemente espera a que Scott piense que están listos y apaga el fuego

Orgullo intacto
Mujer fatal - No te quites más de una prenda durante el striptease
yo por ejemplo solo me quite un boton de la camisa y le meti un lamparazo en la cabeza

Imperdonable
A la fuga - No perdones a Madison
Cuando Ethan descubre que Madison es periodista, rechazala y no le perdones

Amante
A la fuga - Perdona a Madison
Cuando Ethan descubre que Madison es periodista, elige perdonarle

Maestro escapista
A la fuga - Escapa de la policía del motel
haz bien la secuencia de botones y cuando te tienen encerrado y no tienes escapatoria tirate del edificio y no te entreges

Socorrista
Cazador cazado - Rescata a Lauren bajo el agua
Suelta a Lauren antes de salir con Scott del coche sumergido

Kamikaze
El Oso - Tome la mejor ruta en la carretera

Scott el invencíble
Cara a cara - Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer
No puedes fallar ni una acción hasta llegar al despacho

Frío como el hielo
Tienes que sobrevir con Madison a la explosion que provaca el incendio en casa de Scott metiendote al frigorifico

Buen corazón
Cara a cara - Dale a Kramer su medicina
Coge las pastillas del cajón y dáselas cuando le de el infarto


Ingénuo
El viejo almacen - Salva al asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison (yo lo hice con Jayden)

Padre listo
No hay que beberse el veneno , y despues cuando tienes que averiguar la direccion , si la aciertas te daran el trofeo(la direccion es la que hay mas a la derecha)

Sacrificio
La rata- Bebe el veneno

(Este es de oro) Crimen perfecto
El viejo almacén- en el almacen deja que maten a manfred. deja que muera ahogada lauren en el coche . no le des las pastillas a kramer. que muera madison o dejala matar por si llega al final y que Mad el loco mate a Hayden

(Este es de plata) Maestro de las pruebas
Tienes que hacer todas las pruebas de ethan(conducir en direccion contraria,matar al tio,terminar la prueba de la mariposa,cortarte el dedo y beber el veneno)

(Este es de plata) Cerebrito
Conseguir todas las prubas de los 3 escenarios (las vias del tren, Jack el loco y la pecera)

(Este es de plata) El niño a salvo
Salva a Shaun

Platino:

Maestro de HEAVY RAIN
Desbloquea todos los trofeos del juego
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Ya hay una guia con los trofeos, ademas este no es el sitio indicado para postear esto
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Pero ke haces poniendo los trofeos sin spoiler? si x eso mismo vienen ocultos en el juego, menos mal ke ya me he pasado el juego sino me lo hubieras jodido, ke cierren esto x favor...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior