Guía Trofeos GRID: Autosport

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mí POR AHORA sólo es el garaje, si quiero subir de nivel los coches sólo puedo con 2 de ellos (uno ya al máximo) porque uno es regalado y el otro se libró, el resto están ocupando hueco.

A ver si le doy caña y hago el lvl 250 antes de que se me corrompa, porque le he dedicado mucho más que horas a este juego para que me lo joda a metros de la meta.
--- [ Añadido ] -----
Según estoy leyendo, en la siguiente actualización restaurará la partida corrompida. Ya se ha encontrado el problema y la solución está en fase de aprobación por parte de Sony y Microsoft, por lo que no hay fecha concreta.
Pues hasta que no salga el parche no lo toco ni con un palo el puñetero juego este.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo estoy jugando con cuidado y, primera partida, primer idiota que ME ROMPE EL COCHE. Ni siquiera he llegado a terminar la carrera.

Se me va a hacer largo, porque son más estúpidos que en el 2, pero más agresivos.
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Cuanto XP de mas consigues mas o menos?
Depende los puntos que consigas, pero solo por puesto en la carrera, piloto clave o no favorito y carrera limpia. Mas o menos saco 500-800 xp, pero a veces solo 300 xp, depende como me valla, pero quedando con alguien no creo que baje de 500 pts de xp promedio. Eso si el bono por dificultad y por nivel de coche no entra en ese 50% adicional.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Perdoand que lo pregunte a qui pero, hai algun ajuste en los coches para que derrapen con en el grid 2? Es que los drift que te podias hacer en cualquier carrera era lo que mas me gustaba del juego y en este los coches ya no se van en las curvas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Por qué no pruebas a cambiar el reglaje del coche para que sobrevire? Luego ya sería cosa tuya controlar cuánto tiempo quieres que derrape.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Perdoand que lo pregunte a qui pero, hai algun ajuste en los coches para que derrapen con en el grid 2? Es que los drift que te podias hacer en cualquier carrera era lo que mas me gustaba del juego y en este los coches ya no se van en las curvas.
Sí, los coches tienen ajustes y si los modificas puedes hacer que sea más fácil perder la tracción en la parte trasera y derrapar pero no te aconsejo que los hagas en todos porque en este hay más dificultad y la ia tapa bien los agujeros. Para el drifting, ahí si lo modifico para aguantar más el derrape. Saludos
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Sí, los coches tienen ajustes y si los modificas puedes hacer que sea más fácil perder la tracción en la parte trasera y derrapar pero no te aconsejo que los hagas en todos porque en este hay más dificultad y la ia tapa bien los agujeros. Para el drifting, ahí si lo modifico para aguantar más el derrape. Saludos
y cual es el ajuste que debo modificar? ya le quite el control de traccion y demas y sigue llendo igual
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Reglaje del coche, no modificación de dificultad. Debes configurar la suspensión, reparto de frenada, altura del chasis... eso es lo que debes cambiar.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
y cual es el ajuste que debo modificar? ya le quite el control de traccion y demas y sigue llendo igual
Sí, no es la dificultad del juego como te indica el compañero más abajo si no que antes de empezar la carrera si vas 1 o 2 opciones a la derecha te pone ajustes del coche o algo así, pues ahí lo modificas según la carrera o tú quieras y listo. Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Doy por concluida la guía pero no por ello si teneís alguna información o algo que se pueda mejor me podéis citar y lo miramos.
@Shiva_dilan no se si voy a poder estos días que intentemos al menos jugar un poco online, me ha dado un bajón perder 30 carreras y temo que vuelva a pasar, por tanto si no te importa esperar hasta septiembre a que vuelva y esto este solucionado podamos seguir jugando y charlando y echando unas risas, que gustaría poder sacar el online contigo, pero si prefieres seguir solo o con alguien lo entiendo.

Muchas gracias por el online :hola:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Doy por concluida la guía pero no por ello si teneís alguna información o algo que se pueda mejor me podéis citar y lo miramos.

@Shiva_dilan no se si voy a poder estos días que intentemos al menos jugar un poco online, me ha dado un bajón perder 30 carreras y temo que vuelva a pasar, por tanto si no te importa esperar hasta septiembre a que vuelva y esto este solucionado podamos seguir jugando y charlando y echando unas risas, que gustaría poder sacar el online contigo, pero si prefieres seguir solo o con alguien lo entiendo.

Muchas gracias por el online :hola:

No me importa volver a jugar en este online, es entretenido y hay gente que hasta te pide perdón por hacerte volcar (que son más que los cabrones que hay).

Total, ayer en 4 horas he subido del 74-77 hasta el 80 quedando mínimo en cuarto puesto (echa cuentas). Iré poco a poco ya que no tengo prisa y veo que estas ganas de sacarlo primero es más una maratón que una carrera, hasta creo que haré el cambio prestado del GT6 a un amigo el mes que viene. Así que no te preocupes por eso.

PD: mira, en la partida guardada me dice la cantidad de carreras online que he hecho para el nivel 80, son 239 y como cada vez costará subir, creo que se irán para las 800-1000 dependiendo del puesto en el que quedes.
--- [ Añadido ] -----
Otro apunte @*Seifer* "eligamos" (yo como Rick Scott), Racanet (Picaresca callejera) corrígelos, a parte de alguna que otra palabra en infinitivo cuando la quieres poner en imperativo, que es un error muuuuy común.
 
Última edición:

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
Voy a pillarme el juego y nada mas que metan el parche me pondre a jugar o seguramente antes,GRACIAS por la guia tio y siento lo de las carreras,una pregunta para el nivel de 250 no haria falta ganar siempre las carreras no?(aunque se supone que subiras mas rapido)

Y cuando os entereis de lo del parche porfavor avisad.

Un saludo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No es necesario ganar, pero entre 1000 y 3000 pues hay diferencia.

Para el nivel 80 he necesitado 293 carreras ganando unas 140, así que te puedes ir haciendo una idea.
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
No hay nadie que quiera quedar? Para ir llegando a nivel 250 online, de a poco se hace ganado los dos igual algunas horas, todos o muchos dias a la semana con paciencia. Si en un ovalo es muy aburrido elegimos circuitos cortos a 1 vuelta, es mas pasable asi. No se si alguien quiere me avisa, yo pienso sacarlo si o si, asi que no tengo problema en jugar mucho.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si quieres puedo estar unas horitas, que el LEGO me está mareando xD.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Mañana si me veo con ganas lo mismo intento hacer un campeonato intentaré tener cuidado de acabarlo y también probare a guardar manualmente, por que por mas que he mirado no se como se quita el autoguardado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Mañana si me veo con ganas lo mismo intento hacer un campeonato intentaré tener cuidado de acabarlo y también probare a guardar manualmente, por que por mas que he mirado no se como se quita el autoguardado.
Quizás te interese, aunque no lo he terminado de leer y no puedo comprobarlo porque por ahora me he librado.

posible fix archivo corrupto (inglés)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Quizás te interese, aunque no lo he terminado de leer y no puedo comprobarlo porque por ahora me he librado.

posible fix archivo corrupto (inglés)
Digo voy a probar una cosa, borrar todo y volver a instalar el juego sin el dlc ese, me pongo ha jugar para hacer el trofeo de picaflor y en la última carrera de monoplazas, me sale el bug que te salió a ti, todos los coches aparcados en diagonal sin poder hacer absolutamente nada, total que toca salirte a saco del juego.

Como ya no me sorprende nada entro y efectivamente la partida dañada, en fin hasta que no lo arreglen no lo toco ni con una palo, pero para hacer pases de temporada y pijadas para eso si se dan prisas, desastre de juego el peor con diferencia, echo de menos los TOCA esos si fueron grandes juegos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues es una putada que hagas lo que hagas signifique que se te corrompa la partida. Tocará esperar, pero es cuestión ya de días que digan la fecha.
--- [ Añadido ] -----
Digo voy a probar una cosa, borrar todo y volver a instalar el juego sin el dlc ese, me pongo ha jugar para hacer el trofeo de picaflor y en la última carrera de monoplazas, me sale el bug que te salió a ti, todos los coches aparcados en diagonal sin poder hacer absolutamente nada, total que toca salirte a saco del juego.

Como ya no me sorprende nada entro y efectivamente la partida dañada, en fin hasta que no lo arreglen no lo toco ni con una palo, pero para hacer pases de temporada y pijadas para eso si se dan prisas, desastre de juego el peor con diferencia, echo de menos los TOCA esos si fueron grandes juegos.
Hey, me acaba de salir la cantidad de XP ganada en Urbano, 368.750XP (nivel casi 33 de disciplina).

Obviamente esa XP sobra, pero tenías razón, alrededor de 300.000XP son necesarios para subir un coche al nivel 99.
 
Última edición:

shuyindvk

shuyindvk
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
25
Karma
3
Buenas por fin he podido sacar el equipo K&N y ahora solo me quedan los trofeos online, si alguien me agrega para ir sacandolos mi id es: shuyindvk
 
Superior