Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Rodri0211

Rodri0211
Unido
diciembre 5, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Rodri0211 de argentina. Por la noche puede jugar 1o 2 horas casi todos los dias. Para hacer los cerebros delictivos y elite
 

manolo180

manolo180
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
27
Karma
7
Hola busco gente para hacer los trofeos del golpe dela juicio final.Puedo jugar un partido de horas por las noches a diario y los sábados por la tarde.Mi id manolo 180,agregarme si os interesa
 

DjLeG

DjBruji
Unido
julio 3, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Magán, Toledo
Trofeos online

Muy buenas noches, me faltan 6 trofeos online para hacerme con el platino del juego en PS3 (Número uno, Selección antinatural, Correr como el viento, Condecorado, En equipo y Reembolso completo): busco gente que quiera ayudarme y/o necesite ayuda con los trofeos online para conseguir el Platino del juego. Mi ID es: DjBruji y además, he creado una Crew con el lema "Cazadores de Platino" para todo aquel que quiera unirse me envie solicitud tanto de amistad como para entrar en la Crew (deben tener cuenta en Social Club para poder ser miembro de una crew). Muchas gracias y os espero, saludos a todos.

P.D.: Enviadme mensaje quien se quiera unir diciendo que es por el tema de trofeos para saber que venis desde aqui, gracias.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@DjLeG Si no me equivoco, el trofeo Corre como el viento no se puede obtener a día de hoy en ps3.
 

DjLeG

DjBruji
Unido
julio 3, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Magán, Toledo
Gracias @maigret, pensé que esto era momentaneo pero veo que lleva bastante tiempo desactivada esa opción, lo que no entiendo es el por qué, pues es una putada que vaya a quedarme a falta de ese trofeo para conseguir el Platino (he conseguido ya el trofeo "Selección antinatural", me quedan 5). Espero que haya una solución, gracias de nuevo.
 

DjLeG

DjBruji
Unido
julio 3, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Magán, Toledo
Bueno pues ya solo me queda el trofeo "correr como el viento" para hacerme con el platino, a ver si lo desbloquean pronto para hacerlo de forma legal...
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Hola llevo meses que tengo el 98% de trofeos en ps3, solo me falta el de correr como el viento pero vi que hay otra forma de hacerlo de forma ilegal, me gustaría saber si alguien conoce ese método y me lo explique? aun que también escuche que en las próximas actualizaciones lo arreglarían.
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
Hola llevo meses que tengo el 98% de trofeos en ps3, solo me falta el de correr como el viento pero vi que hay otra forma de hacerlo de forma ilegal, me gustaría saber si alguien conoce ese método y me lo explique? aun que también escuche que en las próximas actualizaciones lo arreglarían.


No tiene secreto, básicamente es sobrevivir a una recompensa, yo cuando lo hice me metí en los túneles del metro, sales en el mapa pero todos tardan en llegar a ti, por ejemplo la zona de la huida del atracode la joyeria del modo historia, en la vida real no sabría decirte cuantas horas son pero tampoco es tanto, o ya si quieres agregame y juega conmigo, siempre ando en blindados y cosas así, y de paso me ayudas a hacer unas ventas de droga, saludos.
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
No tiene secreto, básicamente es sobrevivir a una recompensa, yo cuando lo hice me metí en los túneles del metro, sales en el mapa pero todos tardan en llegar a ti, por ejemplo la zona de la huida del atracode la joyeria del modo historia, en la vida real no sabría decirte cuantas horas son pero tampoco es tanto, o ya si quieres agregame y juega conmigo, siempre ando en blindados y cosas así, y de paso me ayudas a hacer unas ventas de droga, saludos.
¿Cuál es ese método? Porque ahora mismo tienen bloqueada la opción de poner recompensa en el online.
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
¿Cuál es ese método? Porque ahora mismo tienen bloqueada la opción de poner recompensa en el online.
En serio??? Yo siempre les pongo recompensas a todos los pesados que no dejan jugar?, el método ilegal no tengo ni idea, yo cuando lo hice, lo hice como ya conté.
 

manolo180

manolo180
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
27
Karma
7
Golpe juicio final

Hola buenas busco un compañero para hacer el cerebro delictivo de dos personas si a alguien le interesa,seria en ps4.Gracias
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, para PS3 me han comentado que ya no se peude sacar platino por un trofeo Online, alguien sabe que tan cierto es ?
 

Polcito

Polcito1403Xd
Unido
diciembre 29, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Caracas
Hola amigos quien me ayudaria para sacar varios trofeos online en (Ps3) Ya que llevava tiempo sin jugar
 
Superior