Guía Trofeos Gran Turismo 6

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
No hay ninguna duda jajaja, :chocala: llevo un par de años con la play y soy un pelin mayor pa esto, :sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Alguien que tenga el trofeo de monomarca me puede decir como lo ha echo?
Ayer lo intente dos veces y no salto, yo creo que no esta bien traducido.

A ver si esta tarde estoy mejor y edito la guia
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
Alguien que tenga el trofeo de monomarca me puede decir como lo ha echo?
Ayer lo intente dos veces y no salto, yo creo que no esta bien traducido.

A ver si esta tarde estoy mejor y edito la guia
Yo lo consegui en las pruebas de monomarca, llegando a la ultima vuelta segundo y ganando casi en la linea de meta
 

El_Farlas

El_Farlas
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
7
Karma
3
Lo volveré a mirar, por que he visto un vídeo que esta primero, espera a que le pase el segundo le adelanta, gana y trofeo
A mi me costó un poco. La clave es llegar segundo a la parrilla de salida y empezar a adelantar ahí. Hay que llegar con el coche entero por delante del segundo. Es un rollo porque si lo tienes que volver a intentar no son carreras cortas. Creo que lo hice en la del prius porque era la carrera más corta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
A mi me costó un poco. La clave es llegar segundo a la parrilla de salida y empezar a adelantar ahí. Hay que llegar con el coche entero por delante del segundo. Es un rollo porque si lo tienes que volver a intentar no son carreras cortas. Creo que lo hice en la del prius porque era la carrera más corta.
Esta parte no la entiendo bien, te refieres a tu última vuelta?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
te aconsejo la prueba del ferrari 458 ya que es en monza en la ultima vuelta le esperas te colocas segundo yjusto cuando salgas de la ultima curva sales comiendole el culo y te da tiempo de sobra porque monza tiene buena recta , yo lo saque a la primera , espero que te sirva de ayuda
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
te aconsejo la prueba del ferrari 458 ya que es en monza en la ultima vuelta le esperas te colocas segundo yjusto cuando salgas de la ultima curva sales comiendole el culo y te da tiempo de sobra porque monza tiene buena recta , yo lo saque a la primera , espero que te sirva de ayuda
Lo acabo de conseguir y encima también he sacado el de 0.010 :victoria:
Me he quedado a 0.003 :chocala:
Gracias por el consejo :hola:
 

Quiqo

F4H-KIK0
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
2
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hola, soy nuevo en el foro.
Me he incorporado en este tema de GT6 para empezar.
Si os puedo ayudar en alguna cosa, pedirlo.
Estoy a muy pocos trofeos (controlados) de obtener el platino, que por cierto es bastante más fácil que el de su antecesor.
Un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por lo que estoy leyendo, hay problemas y confusiones con algunos trofeos.
El trofeo de goodwood, simplemente hay que acabar las 15 pruebas con un trofeo sin importar el material de que este hecho.
El trofeo monomarca está bien explicado en el enunciado. Empieza desde atrás (siempre empiezas el último, osea, que no hay problema) y gana la carrera en el último instante. (lo que dice, ganar la carrera en la línea de meta) yo aprovecharía este trofeo para obtener otro, el de 0,01.
Referente a los gastos que hay que hacer en la tienda de GT son:
Gastando la suma de 500.000 cr obtendréis un trofeo.
Gastando la suma de 1.000.000 cr obtendréis otro trofeo.
Y finalmente con 2.000.000 de cr obtendréis el trofeo restante.
Otro muy escondido es el de encontrar los neumáticos azules. Se encuentran en el circuito panorama. En la última curva desviaros a la derecha, encontraremos una barrera de neumáticos grises y justo detrás están los que buscamos. No os paséis mucho de largo, ya que automáticamente reaparecereis de vuelta en el circuito.

Espero haber aclarado algunas dudas y ayudar a otros.

Por cierto, para hacer dinero rápido y que además os ayudará en el trofeo kilométrico, es en la prueba de indianapolis con un coche de lemans (a ser posible con el audi r18 potenciado) en tan sólo 5 vueltas y poco más de 3 minutos y medio obtendremos 100.000 cr, siempre y cuando tengamos el beneficio del 200%.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Perdón.
No he dicho donde se encuentra la carrera de indianapolis.
En internacional A - - - > como el viento.
Sorry por los añadidos.
 
Última edición:

Ochoa

nenschumi
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Priego e Córdoba
Pues tengo casi el platino ya, nada que ver con GT5, que con el reto Vettel es imposible, los que me faltan me saltaran según vaya jugando, pero el de ganar con una ventaja inferior a 0.01... en GT5 lo hice jugando a pantalla partida, pero aquí lo he probado y no me saltó, y contra la maquina no lo he conseguido, no he ganado carreras por intentarlo.
Solo queria agradecer la guía y animar para su finalización.
Saludos
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Gracias a todos por dar consejitos de cada cosa... Despues de varios dias de descanso de la play, del gt6 y por estas fiestas pues hoy mismo he dicho a jugar un ratito, a ver si consigo sacarme lo que me queda y buala!!!! tanto que me costo el 0,01 y a la segunda carrera me lo saco por 0,04 en la nascar, jeje

Ya esta noche lo pongo a que corra unas vueltas para completar la Autobahn y listo, PLATINO!!!

Un saludo a todos y para lo que sea aqui estamos
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Gracias a todos por dar consejitos de cada cosa... Despues de varios dias de descanso de la play, del gt6 y por estas fiestas pues hoy mismo he dicho a jugar un ratito, a ver si consigo sacarme lo que me queda y buala!!!! tanto que me costo el 0,01 y a la segunda carrera me lo saco por 0,04 en la nascar, jeje

Ya esta noche lo pongo a que corra unas vueltas para completar la Autobahn y listo, PLATINO!!!

Un saludo a todos y para lo que sea aqui estamos
Enhorabuena y a seguir disfrutando!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
se pueden cambiar los controles??!! Es mi primer gran turismo, pero llevaba sin ver un juego que se acelerase con la X años….
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Hola gente,como yo me acabo de sacar el platino del GT5 y ahora voy a por el de este les dejaré todos los consejos que vea para sacar más fácilmente los trofeos

El de ''Juego de Muñeca'' lo conseguí fácilmente con el Clio R.S (que me regalaron pero no recuerdo donde XD),en la primera prueba del Desafío FF,dentro de la categoría Nacional B,el evento es hasta coches de 550 PR y el Clio tiene 403 de fábrica,así que si hay algún problema se podría mejorar hasta los 500 PR que seguiría manteniendo las condiciones del trofeo,aunque ya digo,a mí personalmente no me hizo falta XD

Y el de ''Volador'' lo conseguí cuando me regalaron el Rocket tras hacer todas las pruebas del nivel 1 de Goodwood en oro,lo probé en Cape Ring (dentro del garaje,en ''recorrido libre'') y lo conseguí en el salto antes de la bajada en espiral,si no sale damos la vuelta y repetimos XD

Espero haber sido de ayuda y a ver si puedo aportar algo más para sacarnos el platino lo antes posible!
 
Última edición:

chipocludo98

chipocludo_13
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
mexico
Yo pense que el platino de Gran Turismo 6 sería imposible.... tengo el 33% y los he sacado sin darme cuenta xD excepto las licencias y eventos..
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
Yo pense que el platino de Gran Turismo 6 sería imposible.... tengo el 33% y los he sacado sin darme cuenta xD excepto las licencias y eventos..
Se han pasado en bajar la dificultad, la verdad es que con GT5 tenias juego para rato y con el GT6 te lo terminas demasiado rapido. Ademas hay pocos eventos especiales. han sacado uno de Vettel que no tiene comparación con el de GT5, ni las licencias y misiones, son sencillas y las terminas rapido.. Quizas tanto esperar a que saliera y me siento engañado, porque ahora solo queda conducir x conducir o engarcharte al online.
 
Superior