Guía Trofeos GoldenEye 007™: Reloaded

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Hoy chungo... q voy al estreno de Iron Man 3 ^^
Mañana sabado chungo porque curro 10 horas. A mi me viene bien domingos y entre semana que hago menos horas currando
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
A mi me viene bien hoy o mañana sin problemas decirme hora y aviso a un amigo a ver si puede, si preferís el domingo por mi vale .
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si quereis organizar una QDD, abrir un hilo nuevo para organizaros y dejar la guia para dudas con trofeos.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
estimados... @AlexCRonaldo7 @Sucio @Dr.Octagon @Nightsirk
les parece intentar hoy una quedada para ver como sale por ahi como a las 21 hora de Chile o es muy tarde... avisen. o si no mañana sabado en la mañana ustedes ponga la hora y yo me levanto...

saludos

pd. a partir del sabado a las 12 am se atrasa una hora en chile y creo que despues serian 4 horas de diferencia y eso podria facilitar las cosas para proximas quedadas.
Hola,

Si hay hueco me uno a la KDD. Deberíamos abrir un hilo para coordinarnos y demás, más que nada para no llenar este de "spam" para el resto de usuarios.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como seguis organizando la QDD por aqui, hago limpieza de mensajes por si alguien tiene dudas de trofeos que no se trague paginas de mensajes de una QDD, ademas se organiza mucho mejor en un hilo aparte.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Como seguis organizando la QDD por aqui, hago limpieza de mensajes por si alguien tiene dudas de trofeos que no se trague paginas de mensajes de una QDD, ademas se organiza mucho mejor en un hilo aparte.
Donde es el hilo para crear una quedada saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Donde es el hilo para crear una quedada saludos
Crea un tema nuevo en el Foro de Goldeneye 007:Reloaded pinchando en Crear Tema Nuevo. Cuando lo hagas saldrá un menú desplegable, pulsa Organizar una Partida o Quedada, y ya está. Un título que indique lo que quieres hacer, y una descripción de la quedada que buscas y la manera en que quieres conseguirlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Muy buena guia @*varo* me suscribo que me llego el juego de un cambio,por cierto no has puesto el codigo dl glich de las operaciones
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Muy buena guia @*varo* me suscribo que me llego el juego de un cambio,por cierto no has puesto el codigo dl glich de las operaciones
No lo puse por si incumplia alguna norma. Te lo busco luego y te lo paso por MP o con googlear un poco te deberia de salir.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No te sabría decir para mi si ya que a mi no se me bugeo al igual que a @*Seifer*, pero a un par de chavales con los que me saque el online si les paso y tuvieron que empezar la campaña entera de nuevo.
Bufff pos no se que hacer la verdad,bueno tiro para delante,luego la repetire para grabar el juego si eso y lo cojo malo sera que se me bugee,sino pues mala suerte
--- [ Añadido ] -----
Primer trofeo que no me salta el de completar una fase sin recibir daños,hice Instalaciones completamente en sigilo,nadie me descubrio y menos me disparo y no me han dado el trofeo,no entiendo el porque ya que con el escenario tampoco me hice daño ni con alguna caida alta
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Bufff pos no se que hacer la verdad,bueno tiro para delante,luego la repetire para grabar el juego si eso y lo cojo malo sera que se me bugee,sino pues mala suerte
--- [ Añadido ] -----
Primer trofeo que no me salta el de completar una fase sin recibir daños,hice Instalaciones completamente en sigilo,nadie me descubrio y menos me disparo y no me han dado el trofeo,no entiendo el porque ya que con el escenario tampoco me hice daño ni con alguna caida alta
Hola estamos realizado quedada para los trofeos en online
Si alguien se quiere sumar que pase por el post de la quedada y bienvenido
Saludos
 

samusprime

s4muspr1me
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
13
Karma
1
hola, si agregame por que en los servers no se encuentra casi gente para sacar los trofeos online....
 
Superior