Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

Skull87

SKULL87RD
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
Monterrey, Mexico
termine el juego y me sobraron orbes para que se necesitan
Asi es como te comentan es para desbloquear ciertas cosas del juego, necesitaras aproximadamente 1,000,000 de orbes para poder desbloquear todo (segun yo es un poquito mas) asi ademas consigues como te dicen el otro artefacto para que puedas obtener ese trofeo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
Para conseguir todos los artefactos.Para uno de ellos tienes que ir al templo de Zeus (desde el menu principal si mal no recuerdo) comprar todas las "bonificaciones" y despues hacer un pequeño puzzle para conseguirlo ;)
:palmas:eek:k para que trofeo sirve comprar las mejoras
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
:palmas:eek:k para que trofeo sirve comprar las mejoras
¿A que mejoras te refieres? Si te refieres a las de las armas,pues para el trofeo "Maestro Armero" que es mejorar todas las armas por completo.

Si te refieres a las bonificaciones que te he mencionado antes,creo recordar que unicamente sirven para conseguir el ultimo artefacto y para verlas,ya que me parece que son imagenes conceptuales y cosas asi :sisi:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
¿A que mejoras te refieres? Si te refieres a las de las armas,pues para el trofeo "Maestro Armero" que es mejorar todas las armas por completo.

Si te refieres a las bonificaciones que te he mencionado antes,creo recordar que unicamente sirven para conseguir el ultimo artefacto y para verlas,ya que me parece que son imagenes conceptuales y cosas asi :sisi:
si me refiero a las mejoras que estan en el templo de zeus porque el trofeo maestro armero ya lo tengo
 
Última edición:
J

JDAN5

sirve para desbloquear el trofeo cazatesoros, una vez que compras todos los objetos en el templo de zeus se te desbloquea un puzzle, lo haces y ahi esta el ultimo objeto que creo es una palana y listo, claro que los otros 5 estan en el modo historia, asi que si quieres el trofeo de oro debes obtener los 6 objetos y los orbes rojos los consigues en la arena de batalla son mas de un millon creo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
sirve para desbloquear el trofeo cazatesoros, una vez que compras todos los objetos en el templo de zeus se te desbloquea un puzzle, lo haces y ahi esta el ultimo objeto que creo es una palana y listo, claro que los otros 5 estan en el modo historia, asi que si quieres el trofeo de oro debes obtener los 6 objetos y los orbes rojos los consigues en la arena de batalla son mas de un millon creo.
como guardo la partida en el templo de zeus
 

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
192
Karma
57
Ubicación
Mollet del Vallés (Barcelona) España
sirve para desbloquear el trofeo cazatesoros, una vez que compras todos los objetos en el templo de zeus se te desbloquea un puzzle, lo haces y ahi esta el ultimo objeto que creo es una palana y listo, claro que los otros 5 estan en el modo historia, asi que si quieres el trofeo de oro debes obtener los 6 objetos y los orbes rojos los consigues en la arena de batalla son mas de un millon creo.
Espero k sean "nada mas k 100.000" k ya son. Porque como sean 1.000.000 hay k estar una hora seguida haciendo combos de esos, porque a mí me falta ese, los de las arenas y no se cual más.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Espero k sean "nada mas k 100.000" k ya son. Porque como sean 1.000.000 hay k estar una hora seguida haciendo combos de esos, porque a mí me falta ese, los de las arenas y no se cual más.
No,no son 100.000,has leido bien y son 1.000.000 y pico los orbes que necesitas para desbloquear el ultimo artefacto XXXD

De todas formas es muy facil de conseguir.Te metes en la arena de entrenamiento (?),activas el anillo de Midas y te dedicas a machacar enemigos.En cosa de 20 minutos mas o menos tienes los orbes necesarios :sisi:
 

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
192
Karma
57
Ubicación
Mollet del Vallés (Barcelona) España
Platino conseguido,ufff k susto, me habia olvidado la reliquia de las prostitutas, me saltó un trofeo y me confié y me fuí. Menos mal k tenia guardadas casi todas las partidas. Gracias por la guia y por la ayuda de todos.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
tengo una duda con que boton se hacen los desafios 2 y 4 de ares?
 
J

JDAN5

No hay "ningun boton" en especifico con el que tengas que hacer esos dos desafios, es simplemente habilidad nada mas, porque en el desafio 2 de ares es matar a todos los monstruos y en el 4 es matarlos, pero sin que te hagan ningun daño, asi que solo es habilidad y tiempo nada mas.
 

roro19uruguay

roro19uruguay
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por la guía, me falta poco para mi primer platino, hoy lo di vuelta en difícil me faltan los minijuegos y subir al max el escudo saludos
 

nikopre

nikopre
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Tube un problema conseguí las seis posesiones divinas y no me salto el trofeo y es el ultimo que me falta para el platino alguien sabe como puedo arreglarlo?
 
Superior