Guía Trofeos God of War Ascension

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Una consulta, la version que dieron en el plus hace unos meses, es platinable? o el online esta limitado?

Gracias
Solo tiene un trofeo online y no es necesario jugar contra nadie, con pasar el tutorial sirve.

Por otro lado, el online de la version del plus es idéntica a la normal
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Solo tiene un trofeo online y no es necesario jugar contra nadie, con pasar el tutorial sirve.

Por otro lado, el online de la version del plus es idéntica a la normal
He empezado a jugar hoy y no veo el modo multijugador en el menú principal... ¿tengo que acabar el juego para que aparezca? Yo lo juego desde PS4 y tengo el Plus...
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
He empezado a jugar hoy y no veo el modo multijugador en el menú principal... ¿tengo que acabar el juego para que aparezca? Yo lo juego desde PS4 y tengo el Plus...
¿a que god of war estas jugando? Porque el ascension no esta en ps4...a ver si te refieres al 3 (el cual no tiene modo online) xD
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Pues puede ser que me haya equivocado de juego (y de guía obviamente), gracias y perdonar el error, que bochorno, jejeje! [emoji28]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, hoy me compre el juego y cuando lo abri me lleve una sorpresa, el codigo del online dice que vence el 1/4/2016, osea que tengo que pagar para jugar online??. Pregunto esto porque no tengo internet en mi casa y no puedo probar el codigo.

Gracias
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Hola, hoy me compre el juego y cuando lo abri me lleve una sorpresa, el codigo del online dice que vence el 1/4/2016, osea que tengo que pagar para jugar online??. Pregunto esto porque no tengo internet en mi casa y no puedo probar el codigo.

Gracias
No te fies mucho de esto porque yo hace nada compre un dead or alive 5 y los codigos del pase online y los dlcs de los bañadores estaban caducados, los use y me funcionaban xD

Desconozco si sera un caso aislado o no, pero si no te vale, evidentemente deberás comprar un pase si quieres jugar online
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, hoy me compre el juego y cuando lo abri me lleve una sorpresa, el codigo del online dice que vence el 1/4/2016, osea que tengo que pagar para jugar online??. Pregunto esto porque no tengo internet en mi casa y no puedo probar el codigo.

Gracias
En caso de que el codigo no funcionara (que a veces aunque este caducado funciona, te lo digo por experiencia), en principio si, tendrias que comprar el pase online en la store para jugar al online :buf:

Si el juego es nuevo, imagino que tambien podrias probar a contactar con Sony y comentarles tu caso, a ver si te pueden facilitar un codigo nuevo.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola, hoy me compre el juego y cuando lo abri me lleve una sorpresa, el codigo del online dice que vence el 1/4/2016, osea que tengo que pagar para jugar online??. Pregunto esto porque no tengo internet en mi casa y no puedo probar el codigo.

Gracias
Hola bro, desde ayer tengo el juego y tambien el codigo es de la misma fecha jaja, la verda no hay nada de malo con la fecha de vencimiento, porque ayer ingrese los codigos y me ligo, ahora estoy que descargo las versiones porque son varias y demora son 9 y recien voy 6, saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola bro, desde ayer tengo el juego y tambien el codigo es de la misma fecha jaja, la verda no hay nada de malo con la fecha de vencimiento, porque ayer ingrese los codigos y me ligo, ahora estoy que descargo las versiones porque son varias y demora son 9 y recien voy 6, saludos
Hola, gracias por la info, yo todavia no pude probarlo pero ahora me quedo mas tranquilo.

Saludos
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola gente, ayer descubri una nueva manera de sacar el trofeo del combo de 1000, es una locura, les comento: nise si en verdad me suceda a mi, pero cuando esten a punto de sacar el trofeo de ignifugo en cual consiste en que no les toque las llamas de fuego, ustedes ponganse en el medio, ahora cua do salgan los enemigos denle con el poder de zeus presionando L2+R2, despues de hacer eso, yo ya no tuve el control de su poder, hasta hice un combo de mas de 1700, luego que saque el trofeo de los 1000, reinicie el punto de control para comprobar otra vez el poder y si se volvio a repetir, tuve que reiniciar de nuevo pero ahra si para lograr el trofeo ignifugo, pero esta vez sin usar el rayo de zeus, la verdad nose si esto me suceda a mi o es un bug del mismo juego, me gustaria que lo pongan en la guia porque es mas rapido de sacarlo, saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
Hola, me compre el gow ascension de 2 mano y no puedo usar el código online para hacer el tutorial y conseguir el platino, hay una manera se volverlo a usar, si alguien me lo prestase se lo agradecería
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
74
Karma
9
@Urigear66
Esos códigos son de un sólo uso. No se pueden "prestar".
Puedes hacer lo mismo que si se te jode la play o tienes que usar otra, poner un sistema como favorito e introducirla, los demás juegos no suelen tener codigos y si tienes los mismos tendrás otros , eso si para volver a cambiar a sistema favorito necesita pasar un tiempo y fiarse de mi claro
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Platino conseguido en tres noches.. me gustó muchísimo mas el 3.. aunque no está mal.. eché en falta poderes y armas y algo de variedad y profundidad en escenarios pero está entretenido
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Yo ahora lo estoy pasando en difícil para sacar el platino, es un gran juego pero es verdad que el GOW 3 es mejor.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Juego completo en la store $. 9.99, pase online $. 9.99, ser unos hijos de la gran puta... No tiene precio :douh: :douh:

Perdón ya me desahoge :sisi: :sisi:
 
Superior