Guía Trofeos Goat Simulator

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
me lo recomendáis o que ahora que esta de oferta por 5.49€ en la store XDD
La verdad, no lo recomiendo, a mi modo de ver es un juego bastante cutre que no vale el precio que tiene. Además, ni siquiera es un platino fácil si es que eres cazatrofeos, aunque sea solo por un trofeo, que como no tengas mucha paciéncia, dejarás de lado.

Pero bueno, hablo desde mi opinión. Lo pillé, lo jugué y no me gustó, así que lo platineé, ya que me habia gastado el dinero y lo borre al momento.

Mírate algunos vídeos y análisis y decíde tú mismo, pero para mí, a sido tirar el dinero.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
me lo recomendáis o que ahora que esta de oferta por 5.49€ en la store XDD
Juego curioso, los trofeos sin guía no sacas ni el 75%, son cosas muy específicas. Al estsr por 5€~ no está mal, aunque depende de cada uno. @brujo_toni Se refiere, lo más seguro, al trofeo Cabramaster, el más costoso, si sigues indecisos mira vídeos del juego, y si también quieres los trofeos mira la guía :sisi:XXXD.
 

Miisterios615

miisterios615
Unido
septiembre 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
¿Alquien porfavor podria ayudarme en el maldito trofeo |Cabaramaster| llevo sobre unas 7 horas intentando y nada es super imposible que asco de trofeo ....... Alguien podria decirme algun consejo que sea util porque ya lo voy a dar por finalizado el juego a tan solo un trofeo del platino ;(
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alquien porfavor podria ayudarme en el maldito trofeo |Cabaramaster| llevo sobre unas 7 horas intentando y nada es super imposible que asco de trofeo ....... Alguien podria decirme algun consejo que sea util porque ya lo voy a dar por finalizado el juego a tan solo un trofeo del platino ;(
No existe ningún consejo que te pueda servir, solo que tengas muchísima calma, insistencia y de paso algo de suerte. Al final, de tanto intentarlo se acaba consiguiendo, más tarde o más temprano, pero se consigue. Eso sí, el mosqueo no te lo va a quitar nadie.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
llevaba tiempo pensándolo pillar con un colega xD ahora estaba de oferta y ale xD primer platino de año, no me arrepiento ya que por 2 euros cada uno está de sobras para pasar el rato y reirse un poco, feliz año nuevo a todos un saludo!
 

Miisterios615

miisterios615
Unido
septiembre 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
La verdad Platino bastante divertido excepto por el trofeo "Cabramanster" que es muy costoso por los pixeles .... pero tras varios dias sin jugar hoy a la primera lo e conseguido !! Muchas gracias por estas guias tan detalladas^^ Un gran saludoooo
 
Unido
octubre 21, 2015
Mensajes
30
Karma
1
Me queda solo el trofeo cabramaster para el platino. Es IMPOSIBLE!!. Ese trofeo esta bugeado. No es normal que llevo 2 horas sin parar y no hago ni 4 puntos. Y tiene píxeles muertos. Sin tocar la escalera me matan. Voy a tirar el mando por la ventana.
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola Viendo la guía de coleccionables del nivel 2,solo obtengo 29 de los 30 que son y he visto varios vídeos de la localización de los coleccionables.No puedo encontrar el ultimo alguien sabe por que desde ya gracias!
 

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
Pinta bastante curioso el juego, nunca lo he jugado pero he oído sobre éste asiq ue quizá sea hora de probarlo ya que está barato y a ver que tal intentando conseguir el platino.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pinta bastante curioso el juego, nunca lo he jugado pero he oído sobre éste asiq ue quizá sea hora de probarlo ya que está barato y a ver que tal intentando conseguir el platino.
el mas dificil es el cabramaster,no te quedara otra que armarte de paciencia,tranquilidad y repetirlo hasta la saciedad una vez que lo saques el resto es muy facil
 

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
Buenas, estaba intentando empezar con el juego y a la hora de intentar conseguir el de cabra angelical, nada, que no me salta. Me quedo con la cabra quieta unos 5 (y hasta 8 minutos) sin hacer nada de nada y el trofeo no salta. ¿La cabra tiene que estar en movimiento o he de hacer algún trofeo antes?
Se me ha pasado por la cabeza que igual debía de hacer antes el de cabra demoniaca, no lo sé.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, estaba intentando empezar con el juego y a la hora de intentar conseguir el de cabra angelical, nada, que no me salta. Me quedo con la cabra quieta unos 5 (y hasta 8 minutos) sin hacer nada de nada y el trofeo no salta. ¿La cabra tiene que estar en movimiento o he de hacer algún trofeo antes?
Se me ha pasado por la cabeza que igual debía de hacer antes el de cabra demoniaca, no lo sé.
Tienes que dejarla quieta, sin tocar ningún botón ni mover los joysticks, es igual si tienes otros trofeos o no.
 
Unido
octubre 21, 2015
Mensajes
30
Karma
1
GrumpyJan.... prepara tu paciencia para el trofeo más jodido del juego. Cabramaster!!!. Llevo todo el día. Y como mucho me hago 5 de 10 que hay que hacer para que salte el trofeo. Me falta solo este para el platino. Este trofeo esta bugeado o algo. No puedo con el.
 

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
@Isma_gmr18 Eso estuve intentando y nada, aún dejándola quieta el trofeo no me saltaba. Probaré a ver más tarde pero..tela.
@pikota33 Pues..e.e me lo he sacado en unos tres minutos xd (me tiré semanas viciada al flappy bird y ha dado sus frutos)
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2015
Mensajes
30
Karma
1
Platino conseguido!!! Ufff e sacado 10 puntos en el trofeo cabramaster después de 2 billones de intentos y de muchos días y desesperación. El trofeo más complicado del juego sin duda. Es para desesperarse. Ya e borrado el juego jajaja. Suerte y paciencia.
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Un juego de lo mas raro, y creo yo con un mensaje sobre la sociedad... a mi gusto un juego "curioso" Por cierto, gracias por la guia, platino conseguido....
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
El minijuego de las escaleras es más falso que un billete de 3€ con la cara de Falete.

Me ha pasado 2 veces que apunto de pasar la 10ª escalera, misteriosamente la espalda de la cabra toca con la esquina de la misma cuando parece que has pasado limpiamente.

Me ha llevado poco más de 2 horas pero al fín lo tengo. Qué pesadilla de trofeo. Lo más curioso es que tiene un 8,1% de rareza.
 
Superior