Guía Trofeos Giana Sisters: Twisted Dreams

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia

Guia de trofeos de Giana Sisters: Twisted Dreams



Información General



Dificultad del 100%: 8.5 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 20-30 Horas (Depende mucho de la habilidad)
Trofeos Offline:
9
2
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el 100%:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:4 Partidas
Trofeos Perdibles:NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?NO CONOZCO TRUCOS
¿Influye la dificultad en los trofeos?SI
Precio Store:
Giana Sisters: Twisted Dreams
Total de Trofeos:
9
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Aconsejo jugar sin prisa, lo primero es pasarse todos los niveles y así conseguiremos los trofeos de vencer a los jefes y
Sueño torcido,
Pirueta rubí rojo,
Un saco de plumas y
Trampolín enrevesado.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Lo único coleccionable si es que se puede considerar así, son los rubís que necesitaremos para el trofeo
¡Brillante! en la descripción del trofeo he dejado un walkthrough con todos los rubís de los niveles, ya que lo de morir depende de la habilidad y practica de cada uno.

Limpieza de Trofeos
Una vez que nos hayamos pasado todos los niveles, nos dedicamos ha conseguir el trofeo
¡Brillante! y con esto si no habíamos conseguido las cuatro estrellas en los jefes conseguiremos el trofeo
Difícil y seguidamente
Aún más difícil.

Y en este momento estaríamos ante lo mas difícil de este juego Las Puntuaciones y Las Contrarreloj. En la descripción de cada trofeo dejare unos consejos para que sea un poco mas fácil, aunque nos llevara muchas horas y quebraderos de cabeza.

Trofeos online
No dispone de trofeos Online.

Trofeos


Sueño torcido
Desbloquea el poder para cambiar tus sueños.
456 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos saltara al empezar el juego cuando nos enseñan los controles. Consiste en Pulsar
o
para cambiar entre Giana o Giana Punki.​


Cuento para dormir
Vence a Hansel y Gretel
Historia81 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar al jefe del primer mundo. Veremos que por debajo de la pantalla hay como una plataforma circular que cuando cambiamos entre Giana y Giana punki sale un pincho hacia arriba pues debemos cambiar de personaje con
o
cuando pase por debajo del jefe. En el primer ataque debemos saltar por encima girando, hasta que le demos un toque, en el siguiente se hará un rulo y debemos quedarnos en la esquina opuesta y saltar y girar sin movernos, cuando le demos otro golpe se ira a la parte superior y nos tirara piedra, debemos esquivarlas y entonces empezara otra vez la misma secuencia que antes. Cuando le demos tres veces con el pincho le venceremos y saltara el trofeo.
A continuación dejo un video de la forma de vencerlo. Minuto 0:27


Subconsciente inconsciente
Vence a Octor Freud
Historia31 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar al jefe del segundo mundo. Para ello la estrategia a seguir y creo que es la mas fácil es con Giana posarnos sobre la plataforma de la izquierda y desde ahí esquivar los tentáculos con salto y después manteniendo
para dar giros y mantenernos en el aire mas tiempo. Hay que tener cuidado que mientras retira el tentáculo también nos golpea. Cuando nos haga tres series de golpes se ira al fondo de la pantalla y nos lanzara un tentáculo triangular pues seguimos la misma táctica que antes pero antes de saltar debemos esperar unos segundos y una vez se pose el tentáculo sobre una plataforma saltamos encima. Debemos realizarlo tres veces para vencerlo. Hay que tener en cuenta que cada vez la dificultad sera mayor. Una vez lo venzamos el trofeo sera nuestro.
A continuación dejo un video de la forma de vencerlo. Minuto 2:43



Despertar de la batalla
Vence a Gorgotón
Historia13 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos derrotar al jefe del tercer mundo (jefe final). Para ello debemos permanecer siempre que podamos por la parte de arriba usando los muros laterales o abusando de
para hacer a Giana girar, cuando veamos que pone los brazos en jarra y hecha la cabeza hacia atrás nos va a lanzar el ataque con una piedra con un aura, aconsejo estar transformada en Giana punki y asi la piedra saldrá con un aura azul y cuando nos tire la llamarada de fuego debemos estar con giana para asi cuando choque la llamarada con la piedra se quede la piedra parada y podamos saltar sobre ella para lanzarla al jefe. Debemos hacerlo tres veces para vencerlo. Si nos movemos por la parte de arriba de la pantalla y los laterales no debemos de tener muchos problemas para esquivar sus ataques y poder vencerle. Entonces deberemos seguir por una cueva donde nos caen piedras del techo, cuando lleguemos al final nos encontraremos otra vez con el jefe y cuando nos salga una flecha roja de su boca deberemos pulsar
para vencerle definitivamente. Una vez lo hagamos el trofeo será nuestro.
A continuación dejo un video de la forma de vencerlo. Minuto 5:23



Pirueta rubí rojo
Recoge una gema mientras realizas un giro
338 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Rubís rojos solo los puede coger Giana Punki y esta no tiene la habilidad de girar en el aire, por lo que para poder cogerlo tenemos que saltar y dejar pulsado
para girar y seguidamente pulsar
o
para cambiar a Giana Punki y cogernos el Rubí rojo con ella girando.​


Un saco de plumas
Salta o ataca a tres búhos sin tocar el suelo
142 usuarios han conseguido este trofeo.
Como bien dice la descripción hay que saltar o rebotar en tres búhos sin tocar el suelo, los búhos solo salen con Giana Punki y tendremos un montón de ocasiones de hacerlo. Vale con saltar encima y seguidamente a otro búho así sin caer al suelo en tres enemigos. O como lo hice yo usando el ataque de Giana Punki con el
y pulsando la dirección de los búhos sin que estén muy alejados por que si no fallara el ataque. Es muy sencillo​


Trampolín enrevesado
Usa una caja punzante como trampolín
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando lleguemos al mundo 2 no saldrán unos enemigos que con Giana son como unos pulpos verdes y con Giana punki son cajas con ojos rojos. Debemos de saltar encima con Giana cuando tenga forma de pulpo y entonces se convertirá en una caja con los ojos verdes con Giana punki, entonces saltamos encima y nos impulsara. A continuación saltara el trofeo.​


¡Brillante!
Obtén cinco estrellas en todos los niveles
Coleccionables8 usuarios han conseguido este trofeo.
Las estrellas se consiguen cogiendo los rubís y muriendo menos de seis veces en cada nivel, excepto el nivel final que se puede morir hasta nueve veces. Hay que recoger mínimo el 90% de los rubís.
Aquí os dejo un enlace de Youtube del walkthrough donde consiguen todas las gemas del juego.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLe0-yOAbvbn_kNhHgt-7Surfl7Wypwgru


Difícil
Desbloquea el modo Difícil
Dificultad15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el modo Difícil de cada mundo debes obtener al menos 4 estrellas en los niveles de Jefes de dicho mundo (1-6, 2-7 y 3-10). El trofeo saltara al conseguirlo en cualquier jefe.​


Aún más difícil
Desbloquea el modo Muy Difícil
Dificultad8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el modo Muy Difícil hay que pasar cada nivel en el modo Difícil (En este modo los puntos de control desaparecen y si morimos empezamos desde el principio, excepto en los niveles de Jefe que una vez llegamos al jefe si morimos continuamos desde ahí).​


Sueño ligero
Obtén un trofeo en todos los niveles Contrarreloj
Contrarreloj8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el modo Contrarreloj para cada nivel debes haber terminado dicho nivel. Sin duda es uno de los trofeos difíciles del juego hay que batir los tiempos mínimos en todos los niveles para conseguirlo. Necesitaremos conocernos bien los niveles y aconsejo no dejar un nivel hasta que no lo consigamos y sobre todo hay que utilizar mucho el
con Giana Punki para avanzar mas rápido, en algunos niveles tendremos margen de error y en otros iremos muy justos con el tiempo. A continuación dejo unos vídeos para saber como hacerlo.

Nivel 1-1 (Tiempo Mínimo - 1:00)
Nivel 1-2 (Tiempo Mínimo - 1:00)
Nivel 1-3 (Tiempo Mínimo - 1:45)
Nivel 1-4 (Tiempo Mínimo - 2:00)
Nivel 1-5 (Tiempo Mínimo - 3:00)
Nivel 1-6 (Tiempo Mínimo - 7:00)
Nivel 2-1 (Tiempo Mínimo - 1:45)
Nivel 2-2 (Tiempo Mínimo - 4:00)
Nivel 2-3 (Tiempo Mínimo - 5:15)
Nivel 2-4 (Tiempo Mínimo - 4:00)
Nivel 2-5 (Tiempo Mínimo - 2:45)
Nivel 2-6 (Tiempo Mínimo - 4:45)
Nivel 2-7 (Tiempo Mínimo - 10:00)
Nivel 3-1 (Tiempo Mínimo - 2:30)
Nivel 3-2 (Tiempo Mínimo - 4:00)
Nivel 3-3 (Tiempo Mínimo - 2:45)
Nivel 3-4 (Tiempo Mínimo - 4:45)
Nivel 3-5 (Tiempo Mínimo - 4:00)
Nivel 3-6 (Tiempo Mínimo - 4:15)
Nivel 3-7 (Tiempo Mínimo - 6:00)
Nivel 3-8 (Tiempo Mínimo - 7:45)
Nivel 3-9 (Tiempo Mínimo - 6:00)
Nivel 3-10 (Tiempo Mínimo - 30:00)


Hipnotizador
Obtén un trofeo en todos los niveles de Puntuación
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el modo Puntuación de cada nivel debes haber terminado dicho nivel. Este es el otro trofeo difícil del juego, consiste en conseguir batir todas las puntuaciones de los niveles. Para ello no es suficiente recoger todas las gemas y matar a todos los enemigos, debemos mantener el multiplicador alto, para ello debemos coger los rubís seguidos y matar a los enemigos sin dejar mucho margen de tiempo. Y poco mas se puede decir mucha practica y conocerse bien la pantalla. En el trofeo ¡Brillante! he dejado unos walkthrough que nos pueden ser de ayuda para conocer donde están todos los rubís y memorizar el recorrido para poder mantener el multiplicador.
Nivel 1-1 Puntuación: 35.000
Nivel 1-2 Puntuación: 25.000
Nivel 1-3 Puntuación: 30.000
Nivel 1-4 Puntuación: 75.000
Nivel 1-5 Puntuación: 20.000
Nivel 1-6 Puntuación: 55.000
Nivel 2-1 Puntuación: 45.000
Nivel 2-2 Puntuación: 60.000
Nivel 2-3 Puntuación: 60.000
Nivel 2-4 Puntuación: 15.000
Nivel 2-5 Puntuación: 20.000
Nivel 2-6 Puntuación: 20.000
Nivel 2-7 Puntuación: 55.000
Nivel 3-1 Puntuación: 30.000
Nivel 3-2 Puntuación: 25.000
Nivel 3-3 Puntuación: 25.000
Nivel 3-4 Puntuación: 25.000
Nivel 3-5 Puntuación: 55.000
Nivel 3-6 Puntuación: 60.000
Nivel 3-7 Puntuación: 50.000
Nivel 3-8 Puntuación: 25.000
Nivel 3-9 Puntuación: 60.000
Nivel 3-10 Puntuación: 25.000

Hay un pequeño truco con los búhos que reaparecen. Nos quedamos en el sitio y los vamos matando conforme van apareciendo y nos van dando puntos hasta que logremos los que necesitamos para la fase. Solo sirve con los que reaparecen mientras estamos vivos. Los búhos rojos nos dan 25, los azules 50 y los verdes 75, a continuación dejo un video donde se ve como hacerlo.
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Si hay algún vídeo o imagen caídos avisad por Mensaje Privado para poder cambiarlo. Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Muy buenas!

Yo ya conseguí los 12 trofeos hace tiempo, pero debo decir que te has currado la guía! Está todo muy bien explicado. Sólo decir que el juego como dices es complicado, pero como todo es práctica y jugar y jugar.

Fijo que vas a ayudar a más de uno con los consejos!

Un saludo.
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
La guía está muy currada. Todas las explicaciones están bien desarrolladas y como Dios manda.

Cuando lo juegue seguro que me sirve y espero que con un poco de práctica no se me agote la paciencia al sacarlo.

Un saludo :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buff, que pinta de chungazo tiene el juego, pero tiene uno de los dos típicos trofeos que no me gustan: Los online (éste no tiene) y las contrarreloj (éste tiene demasiadas).

No lo jugaré, pero se agradece la guía para los valientes que lo quieran jugar.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Buff, que pinta de chungazo tiene el juego, pero tiene uno de los dos típicos trofeos que no me gustan: Los online (éste no tiene) y las contrarreloj (éste tiene demasiadas).

No lo jugaré, pero se agradece la guía para los valientes que lo quieran jugar.
si que es chungo pero con practica y paciencia se acaba sacando.

Y no es mal juego pero el ser un 100% hara que muchos no lo jueguen y se pierdan un buen juego. :sisi:
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
no savia que tenia guia me hubiera servido hace tiempo en algunas dudas que tenia, lo estado leyendo y esta correcto todo, lo que si nose si les sirva o ya lo sepan pero en modo puntuacion puedes ganar punto matando a los enemigos que salen una y otra ves en el mismo lugar asta alcansar el puntaje pedido del nivel pero ayuda mas en donde tienes que hacer mucho puntaje como los de niveles de 55.000 y mas altos y lo que si yo le daria de dificultad de 8 mas no.
Buena guia sige haci
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
no savia que tenia guia me hubiera servido hace tiempo en algunas dudas que tenia, lo estado leyendo y esta correcto todo, lo que si nose si les sirva o ya lo sepan pero en modo puntuacion puedes ganar punto matando a los enemigos que salen una y otra ves en el mismo lugar asta alcansar el puntaje pedido del nivel pero ayuda mas en donde tienes que hacer mucho puntaje como los de niveles de 55.000 y mas altos y lo que si yo le daria de dificultad de 8 mas no.
Buena guia sige haci
buenas tio, si lo sabia pero queria comprobarlo antes de ponerlo, para estar seguro, si cuando lo pruebe veo que es como he visto en un video, ya lo pondre y ya de paso pongo el enlace del video para que se vea como se hace. :chocala:

Por cierto la dificultad la bajare a un 8.5 creo que es la correcta. un saludo
 
Última edición:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Yo también me suscribo, me gustan estos juegos de vez en cuando al estilo crash bandicoot pero hay niveles que me han desesperado porque no sabía donde tenía que ir XD veo el platino bastante complicado de conseguir pero bueno, se hará lo que se pueda ^^ merci por la guía
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo también me suscribo, me gustan estos juegos de vez en cuando al estilo crash bandicoot pero hay niveles que me han desesperado porque no sabía donde tenía que ir XD veo el platino bastante complicado de conseguir pero bueno, se hará lo que se pueda ^^ merci por la guía
La verdad que hay veces que llega a desesperar pero ya veras que con practica se consigue. a mi al final casi no me matan y los saltos que al principio parecian complicados luego los hacia muy facil. Espero que te sirva la guia. :chocala:
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
La verdad que hay veces que llega a desesperar pero ya veras que con practica se consigue. a mi al final casi no me matan y los saltos que al principio parecian complicados luego los hacia muy facil. Espero que te sirva la guia. :chocala:
te lo digo en serio, este tipo de juegos me encanta pero me dan ganas de matar a los creadores a la vez jajaj :D
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
el modo contrarreloj me está matando XD
no entieno por que te cuesta tanto si me imagino que as jugado aventura y puntuacion ya deverias de saverte de memoria el esenario y ademas tedan demasiado tiempo como para terminar el nivel sin dificultad y sobrado de tiempo ecepto en los nieles de jefes que te dan justo el tiempo
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
no entieno por que te cuesta tanto si me imagino que as jugado aventura y puntuacion ya deverias de saverte de memoria el esenario y ademas tedan demasiado tiempo como para terminar el nivel sin dificultad y sobrado de tiempo ecepto en los nieles de jefes que te dan justo el tiempo
que va, si tengo memoria pez, solo lo he jugado en aventura, yo creo que para memorizarlo tendría que jugar 20 veces jajajaj XD bueno, al menos ya me lo he pasado, me ha gustado mucho aunque creo que algunas pantallas ( y el monstruo final) son muy complicadas, como ya dije, es un juego que mola jugar de vez en cuando, pero aunque tuviera platino ( que me he dado cuenta ahora de que no tiene xD) creo que pasaría de conseguirlo XD si lo hubiera tenido igual me animo a conseguirlo todo pero viendo que no lo tiene paso xD jajaja
 
Superior