Guía Trofeos Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
una duda.
para conseguir el oro en todas las misiones, tiene que ser con el mismo buho??
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No me sale el trofeo de "Pilotos de flanco al poder" y no se por que, ya hice el de plata de completar un nivel usando solo eso y normalmente lo uso en todos los niveles, aun as estoy en mi primera partida, si no sale haciendo las otras 3 ya me preocuparé mas...

Ya nada, acaba de salirme, ahora la duda ¿Son 20 en un solo nivel o en total? Porque si es en un solo nivel ya tendria su logica...
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas alguien me pude decir si el trofeo de pasarse el juego con los 4 personajes es solo modo historia o misiones secundarias también
gracias
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias abaddon 3.0 por tu rápida respuesta me imaginaba que asi seria pero queria confirmarlo
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Que juego más aburrido, yo voy por el segundo búho pero lo he dejado apartado
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pronto empezaré el juego, fui al Game hace un rato pensando en alquilarme dos, pero uno no lo encontré, vi el juego a 2.95€ y me lo traje.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
platino conseguido.. que decir? me parece un juego adorable para niños.. o para pasar el rato.. la música está muy bien y los efectos no están mal.. un poco rollo lo de pasártelo con las 4 lechuzas.. pero tampoco es tan largo, un saludo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien sabe o recuerda cuanto tiempo lleva hacer una pasada entera a la historia?
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, muchas gracias por la guia. Mi consejo usar a la lechuza comun para oro en misiones extras y para las misiones principales el gran buho gris o el que esta junto, al ser los mas fuertes las misiones de acabar rapido con los enemigos ayuda a obtener los oros mas rapido. Y cuando se tiene que hacer con velocidad solo equipas la armadura que le da mayor velocidad. Mi primer pasada intente hacerlo con la lechuza comun pero las misiones de oro principal si me costaba. Ya cuando cambie salieron rapido.
 
Superior