Guía Trofeos Frozen Synapse

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Platino conseguido ya hace un par de días. Gracias @seH*OskaaR por ayudarme con el multiplayer. Es un platino muy fácil, sólo que a mi me cansaba los tiempos de carga entre turnos, si lo hacían con menos tiempo, estaría perfecto, pero bueno... :D
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Como puedo boostear en privada esta cutrez de juego? me dice que no tengo amigos y se supone que estoy boosteando con un amigo teniendo ambos el juego puesto, desde luego es la cosa mas mediocre que han podido dar en el plus, llevo 10 minutos y ya se me ha congelado en pantalla de inicio, obligandome a volver a descargarlo, y al iniciarlo no puedo crear partida... desde luego parece un complot de Sony para que empecemos a coger asco a PS3 y pasarnos a PS4, sino no me explico.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
¿Cómo se crea una partida privada?
Crear Partida - Configuración de la partida - Rival - Seleccionas oponente de tu lista de amigos y al darle a disparar (empezar partida) a tu rival le saldrá un mensaje y se unirá

¿Como puedo boostear en privada esta cutrez de juego? me dice que no tengo amigos y se supone que estoy boosteando con un amigo teniendo ambos el juego puesto, desde luego es la cosa mas mediocre que han podido dar en el plus, llevo 10 minutos y ya se me ha congelado en pantalla de inicio, obligandome a volver a descargarlo, y al iniciarlo no puedo crear partida... desde luego parece un complot de Sony para que empecemos a coger asco a PS3 y pasarnos a PS4, sino no me explico.
Paciencia y acuerdate del pro foosball XXXD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Crear Partida - Configuración de la partida - Rival - Seleccionas oponente de tu lista de amigos y al darle a disparar (empezar partida) a tu rival le saldrá un mensaje y se unirá



Paciencia y acuerdate del pro foosball XXXD
Cierto, peor que es hay poco jajaja la verdad es que estuve investigando y por fin aprendí a unirme a la partida, conseguimos varios trofeos y hasta está entretenido, aunque a veces parece que nunca pasan los turnos y tengo que salir del juego o esperar a que el servidor fundione medianamente bien
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pues aun has tenido suerte... a mi me bloqueaba la consola cada vez que le daba al start, me lo baje e instale dos veces y ya paso. :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Algun consejo para superar el nivel de los 5 francotiradores contra las 3 escopetas? Es que no hay manera...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Tantos problemas da este juego qué puede fastidiar la consola? Si es afirmativo ni me planteo jugarlo, ¿tanto cuesta reparar los errores?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Tantos problemas da este juego qué puede fastidiar la consola? Si es afirmativo ni me planteo jugarlo, ¿tanto cuesta reparar los errores?
El único error de cuelgue que se da siempre es apenas inicias el juego y te sale la configuración de pantalla, no pasas de ahí y se cuelga. Pero se soluciona fácil:

1. Inicias el juego y cancelas el update
2. Configuras la pantalla
3. Una vez en el menú del juego es seguro salir
4. Inicias de nuevo el juego y ahora actualizar normalmente.

Después de eso, no te pasa más, incluso es la solución que dieron los mismos desarroladores del juego hasta que encuentren una 'solución'. Por otro lado en el modo historia, sólo se me colgó una vez, pero luego no me pasó más en todas las 42 misiones del juego. Por otro lado, el multijugador, los servidores a veces se caen, y no se puede crear partidas ni nada, tendrás que esperar a que se encuentren online para aprovechar y jugarlo, los trofeos de este modo fácilmente los consigues en 1 día, en no más de 1 hora y media boosteando con alguien más. :sisi:

¿Algun consejo para superar el nivel de los 5 francotiradores contra las 3 escopetas? Es que no hay manera...
¿Tú eres los francotiradores o las escopetas?, no recuerdo el nivel exactamente.

Por un lado, si eres sniper, debes mantenerlo lo más alejado posible de ellos, porque siempre te ganarán en disparar de cerca, además de estar en un lugar abierto, así tienes mejor campo de visión y los matas fácil.

Por el otro lado, si eres escopeta, debes evitar de ir por un lugar abierto en donde los snipers tengan el campo de visión suficiente como para matarte. Y lo mejor es flanquearlos, hasta llegar lo más cerca posible de ellos, y simplemente vas corriendo y les disparas, ya que les ganarás, pero asegurate de no estar tan lejos mientras te vas acercando a ellos o podrían matarte, por su gran alcance.

Otra cosa que ayuda mucho es usar :cuadrado: para ver tus movimientos y como resultarían.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Hay alguna forma de poder cambiar la dificultad "Bruja Lola" por otra donde la IA no se anticipe a todos mis movimientos? Porque asi mas que dif 3/10 tiene 6/10 porque es imposible sorprender a la IA...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Hay alguna forma de poder cambiar la dificultad "Bruja Lola" por otra donde la IA no se anticipe a todos mis movimientos? Porque asi mas que dif 3/10 tiene 6/10 porque es imposible sorprender a la IA...
Tengo entendido que no se puede, pero recuerda, es un juego de estrategia, debes pensar muy bien tus movimientos. Yo sinceramente odio este tipo de juegos, son los últimos que quisiera jugar junto a los MMORPG, pero este me pareció simple y fácil. Salvo como dice en la guía, la última misión que puede causar problemas, pero el resto es fácil. Otro buen consejo es que hagas una primera jugada (1º turno) y veas por donde se mueve el enemigo, y una vez que sepas, reinicias y puedes hacer una jugada mejor para así ganarle en disparo, el enemigo siempre hará el mismo movimiento hacia el mismo lado, yo hacía eso, y me funcionaba. XD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Tengo entendido que no se puede, pero recuerda, es un juego de estrategia, debes pensar muy bien tus movimientos. Yo sinceramente odio este tipo de juegos, son los últimos que quisiera jugar junto a los MMORPG, pero este me pareció simple y fácil. Salvo como dice en la guía, la última misión que puede causar problemas, pero el resto es fácil. Otro buen consejo es que hagas una primera jugada (1º turno) y veas por donde se mueve el enemigo, y una vez que sepas, reinicias y puedes hacer una jugada mejor para así ganarle en disparo, el enemigo siempre hará el mismo movimiento hacia el mismo lado, yo hacía eso, y me funcionaba. XD
ya he podido ver, a mi la estrategia si me gusta, pero odio que se anticipen a mis jugadas, prefiero la aleatoriedad que habia en el modo online, de momento llevo 22 misiones superadas, la verdad es que tras tanto ensayo y error ya se va viendo de que pie cojea la IA. Espero no atascarme mas en algunos niveles, sobretodo el de las escopetas contra francotiradores, que ese me llevó casi 2 horas
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@ForAsTeRo bro sera uqe si descargo el juego tal vez me puedas ayudar con el online la verdad apenas estoy leyendo la guia
y segun veo es una especie de RPG y si es asi me encanta y lo jugaree
pero me preocupa el online que dices me podrias ayudar
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
@ForAsTeRo bro sera uqe si descargo el juego tal vez me puedas ayudar con el online la verdad apenas estoy leyendo la guia
y segun veo es una especie de RPG y si es asi me encanta y lo jugaree
pero me preocupa el online que dices me podrias ayudar
No tiene nada de RPG. Es un juego por turnos, yo sinceramente odio este tipo de juegos como ya mencioné junto a los MMORPG, pero este es muy fácil y simple.
Te ayudaría con gusto, pero el tema es que ya borré el juego y se me acabó el Plus (Tenía uno de 15 días XD). Lo mejor es que boostees con alguien, porque jugar solo el multiplayer es muy largo y quizás se te haga muy difícil, además que hay poca gente y como mencioné varias veces se caen los servidores :/
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
ok jajaj
entonces dices que es facil ok lo jugare y pues dejo mi id:alejogomez12
por si alguien quiere agregarme y le damos al online
ForAsTeRo te envio un privado con indicaciones de como hacerte plus gratis:D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
ok jajaj
entonces dices que es facil ok lo jugare y pues dejo mi id:alejogomez12
por si alguien quiere agregarme y le damos al online
ForAsTeRo te envio un privado con indicaciones de como hacerte plus gratis:D
Puedes agregar a un amigo @TeKunoWar3 su ID de PS3 es el mismo que mencioné. Está con el juego y quizás necesite ayuda también con el multiplayer.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
ok jajaj
entonces dices que es facil ok lo jugare y pues dejo mi id:alejogomez12
por si alguien quiere agregarme y le damos al online
ForAsTeRo te envio un privado con indicaciones de como hacerte plus gratis:D
De facil nada, yo le echo dificultad 5 o 6, no 3 como en la guia, muchas veces el juego te lee los movimientos y la IA se anticipa, al menos la campaña es bastante dificil, el resto de trofeos son muy faciles pero superar 42 misiones a cual mas retorcida cuesta bastante. Yo voy por la 37 y está siendo un infierno pasar algunas misiones.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
De facil nada, yo le echo dificultad 5 o 6, no 3 como en la guia, muchas veces el juego te lee los movimientos y la IA se anticipa, al menos la campaña es bastante dificil, el resto de trofeos son muy faciles pero superar 42 misiones a cual mas retorcida cuesta bastante. Yo voy por la 37 y está siendo un infierno pasar algunas misiones.
Los movimientos la mayoría de veces son los mismos, al hacer la primera pasada te vas quedando por donde salen y si no consigues pasarla luego intentas anticiparte a los suyos. Te ha costado la de los 2 bazookas? para mi esa junto a la ultima son las únicas que pueden resultar difíciles
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Es normal que te congele la consola al completar la ultima mision y recibir el platino o es para hacer honor a su nombre?

Aunque se ha congelado me ha dado bien los trofeos y no ha dañado nada, menos mal. Gracias por la guia, el último nivel no me ha costado mucho, he jugado 5 niveles peores, aunque será porque el consejo del video es muy bueno mientras que en otras por muchos videos que veia no habia manera
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Es normal que te congele la consola al completar la ultima mision y recibir el platino o es para hacer honor a su nombre?

Aunque se ha congelado me ha dado bien los trofeos y no ha dañado nada, menos mal. Gracias por la guia, el último nivel no me ha costado mucho, he jugado 5 niveles peores, aunque será porque el consejo del video es muy bueno mientras que en otras por muchos videos que veia no habia manera
Sí, a mi también se me congeló ahí y creí que se me había dañado algo y podría perder el trofeo, pero todo bien :sisi:

Pues, a mí el último si morí varias veces, hasta que hice mi estrategia, no pude ver el video, porque justo ese día me había olvidado pagar mi servicio de internet y no tenía XXXD, a mi los que más me costaron un poco además de ese, era un nivel donde van "ocultos" y había que proteger una base si no me equivoco, odie ese nivel.
 
Superior