Guía Trofeos Frogger Returns

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Informacion De el Juego

Frogger Returns es el remake del título de Konami, Frogger, lanzado en el año 1981. En Frogger Returns nuestra misión será cruzar con una rana la pantalla de juego en vertical, evitando elementos como carreteras evitando que los vehículos y otros elementos nos aplasten o devoren.







La gran ciudad

¡¡¡Conquistaste las calles!!!



El metro

¡¡¡Superaste el viaje!!!


Las cloacas

¡¡¡Atravesaste las cloacas apestas!!!


El pantano

¡¡¡Frogger ha vuelto a casa!!!

Tan Facil como darle a Un Jugador y luego a Juego Libre ( da lo mismo las vidas que perdamos que no habra marcha atras )
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
si lo pasas en juego libre te dan los trofeos?? vaya metedura de pata, y yo picándome con el arcade XD

este juego la verdad es que es bueno para pasar el rato, pero me gustaba más el frogger de PSX, era más completo, aunque este son 3 trofeitos de oro y muchisimos piques con el multijugador :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Ahi que pasarselo en juego libre y no en arcade si es que quieres sacar los trofeos, yo recuerdo que estuve una noche entera rompiendome los dedos intentandolo en arcade y me fui a dormir sin sacar todos y al otro dia por la mañana mi hermano pequeño los saco en juego libre y yo en mi mente dije "madre si es que soy gilipollas XD"
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
igual yo solo logre sacar uno en arcade que me costo varias horas para que en libre mas tranquilon pudiera sacar los demás
 

Benja13

Benja__13
Unido
julio 5, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Santiago, Chile
Todo este tiempo intentando sacarlo en arcade y ahora me doy cuenta que se puede en juego libre ajjajajaj como no se me ocurrio que soy tonto xd
 
Superior