Guía Trofeos Fritz Chess

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
@xuninos dijo:
@Esternocle_y_Domastoideo dijo:

Te lo explico paso por paso, es muy sencillo ya veras:

En la barra de controles seleccionas GAME y clicka en Setup position, te saldra una especie de cuadro donde veras todos los tipos de fichas y clicka en CLEAR y te eliminara todas las fichas del tablero.
Luego tienes que seleccionar la ficha que quieras y ponerla donde te toque arrastrando la flecha de tu raton a la casilla seleccionada.
El truco para ganar es que tus fichas, osea las blancas sean los movimientos de la maquiina, en tu caso la reina, y las negras las que te tocaria mover a ti, si la reina mueve el rey, tu mueve el rey con blancas, el programa te calculara el movimiento de las negras y esos pasos son los que tu tienes que seguir para ganarle, el programa te calculara siempre la mejor opcion, es imposible que te ganen.

Espero que te sirva de ayuda.
Pues sí, me ha ayudado mucho, así que muchísimas gracias.
Te debo mi 20 platino
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Alguien sabe de alguna tienda online para comprar éste y el Battle vs. Chess, porque en todos los sitios en los que miro están agotados
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@conde_bracula dijo:
alguien de vosotros lo ha comprado en España este juego? Para saber si la carátula está en español o en inglés...
si te esperas en esta semana creo que de manana a pasado manana me llega, lo pedí en inglaterra, pues no aparecía en otro lado, en amazon y debe venir en castellano, te confirmo desde que llegue...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@xuninos dijo:
@Esternocle_y_Domastoideo dijo:

jajjajaj de nada compañero, luego te paso mis datos y me envias una botellita de vino xDDDD es broma :trofeo:

Saludos
POR FIN llegó mi juego desde Inglaterra, ya, tenía casi un mes esperándolo, una pregunta, para el bufón burlado no se puede usar el programa, si el programa permite poner las fichas donde deseas, como sé que es así, porque lo he usado mucho, que impide que se use el brinder en contra del bufón burlado?
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
@Esternocle_y_Domastoideo dijo:

jajjajaj de nada compañero, luego te paso mis datos y me envias una botellita de vino xDDDD es broma :trofeo:

Saludos
Saludos a todos, señores ese platino se consigue en ese mismo tiempo que dice la excelente guía, y les hago una aclaración, el programa Brinder puede ayudar en todos los trofeos (Inclusive todo tipo de puzzles, de 1, 2, 3, 4 y hasta 5 movimientos para el jaque mate), todo lo hace el brinder, y es lógico, esos puzzles se configuran para que se haga una sóla jugada (la mejor), y el brinder juega siempre tomando la mejor opción los los archivos en su memoria, lo que pasa es que hay que manejar muy bien el brinder y saber que heramienta usar en cada caso, yo me he hecho un experto en eso, platino inmediato, ahora estoy jugándolo como hobby, lol...

Gracias @xuninos por esta excelente guía y donde pusiste en ella que el brinder no puede ayudar, modifica eso, porque sí puede, con todos los trofeos, inclusive con los que ponen las piezas de forma desordenada, como quiera, en todos los caso el brinder ayuda, un abrazo...
 
Última edición:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Tengo una duda con el trofeo del Obispo, cada vez me dice que ataque con negras o blancas ,mi problema que aun cambiando el color con el que atacar, el bringer me hace una jugada que no es precisamente la que me pide el puzzle, si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido, un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tengo una duda con el trofeo del Obispo, cada vez me dice que ataque con negras o blancas ,mi problema que aun cambiando el color con el que atacar, el bringer me hace una jugada que no es precisamente la que me pide el puzzle, si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido, un saludo.
si te cambia el tablero, lo que tienes que hacer es configurar las fichas en el brinder tal como te las pone el obispo, y le das a jugar, y la jugada que te haga, se la haces al obispo en el juego, pero eso no debe pasar, sabes donde poner las fichas a tu gusto en el brinder, verdad?
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Si por supuesto ,lo que sucede es que el Brinder a veces no me dá la solución del puzzle, me mueve la ficha al sitio que no corresponde y ya está el lio montado ,ya no avanzo.
(Edito)

Ya lo he solucionado, para mi el problema era cuando me pedia que hiciera mates con negras, he jugado una partida en la que me pedia ,blanca hace mate en 2,4 etc y sin problemas a la primera.
Muchas gracias
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si por supuesto ,lo que sucede es que el Brinder a veces no me dá la solución del puzzle, me mueve la ficha al sitio que no corresponde y ya está el lio montado ,ya no avanzo.
(Edito)

Ya lo he solucionado, para mi el problema era cuando me pedia que hiciera mates con negras, he jugado una partida en la que me pedia ,blanca hace mate en 2,4 etc y sin problemas a la primera.
Muchas gracias
Perfecto bro, si, debes fijarte siempre en los colores, porque eso depende muchas cosas...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Alguien sbe dnd puedo conseguir el juego?? O solo se compra ppr psn??
bueno bro, cuando lo compré era el únltimo en existencia, por lo menos nuevo, no sé de medio uso, sólo me salía ese en amazon, y fue en inglaterra que lo encontré, tuve incluso que pagar el taxi que llevó el jkuego al currier eps, jejeje, y tardó casi 2 meses en llegar, increíble..., búscalo de medio uso, no tiene código ni online...
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Alguien vende el juego? ando buscando el juego, nose si lo vendan por PSN
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
¿soy al único que jugando ajedrez vs fritz, después de unas 5 o 6 partidas seguidas, se queda en guardando y de ahí no pasa? No me queda otra que dale a salir del juego y se me reinicia xDDD

Platino conseguido hace 1 semana. Muy entretenido excepto por el de jugar 100 veces. Se me hizo un poco cansino ese trofeo xDD
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Llevo varios intentos con el mercader y no soy capaz de superarlo. Los puzzle son de hacer jaque mate al rey o no.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido sin el simulador Bringer no lo hubiera conseguido, lo utilicé para el mercader, rey y reina.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Alguien puede explicarme como si fuera yo tonto para poder enterarme bien, que es el simulador Bringer? Si es un enlace que ha puesto el autor de la guía pero yo que soy un inútil con las tecnologías, podría por favor paso a paso como debo usar eso para poder sacar el Bendito platino de este juego?

Muchas gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Alguien puede explicarme como si fuera yo tonto para poder enterarme bien, que es el simulador Bringer? Si es un enlace que ha puesto el autor de la guía pero yo que soy un inútil con las tecnologías, podría por favor paso a paso como debo usar eso para poder sacar el Bendito platino de este juego?

Muchas gracias
Es un simulador que te da los mejores movimientos para poder ganar la partida, debes de poner los movimientos que hace la IA en el simulador y tú hacer los movimientos que hace el simulador en el juego. Debes de usar el programa en un ordenador. Hace ya muchos años que obtuve el platino y recuerdo muy muy poco del juego y demás.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Es un simulador que te da los mejores movimientos para poder ganar la partida, debes de poner los movimientos que hace la IA en el simulador y tú hacer los movimientos que hace el simulador en el juego. Debes de usar el programa en un ordenador. Hace ya muchos años que obtuve el platino y recuerdo muy muy poco del juego y demás.
Ah ok ok ok que necesito un ordenador, ok
 
Superior