Guía Trofeos FINAL FANTASY XVI

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Tengo un problema con el trofeo Viajero Entusiasta… hice literalmente todas las misiones secundarias, todo el tablero de cacería, visite todos los lugares y jamás me salió el trofeo… alguien con el mismo problema?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Tengo un problema con el trofeo Viajero Entusiasta… hice literalmente todas las misiones secundarias, todo el tablero de cacería, visite todos los lugares y jamás me salió el trofeo… alguien con el mismo problema?
Raro, la verdad que no he leído que le haya pasado a nadie. Asegúrate de que realmente lo tienes todo visto. Abre lo mapas y observa si te queda algún hueco.
 
Unido
julio 26, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Tengo un problema con el trofeo Viajero Entusiasta… hice literalmente todas las misiones secundarias, todo el tablero de cacería, visite todos los lugares y jamás me salió el trofeo… alguien con el mismo problema?
Me pasa lo mismo, llevo literalmente 4 horas buscando que me puede faltar y no hay manera, se me está fastidiando el platino por esto
 

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Me pasa lo mismo, llevo literalmente 4 horas buscando que me puede faltar y no hay manera, se me está fastidiando el platino por esto
Acabo de recorrer todo el mapa nuevamente, y compare mi mapa con uno de internet sin encontrar diferencias… No me queda más que pensar que ese trofeo está bugeado.
 
Unido
julio 26, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Yo hice lo mismo y he decidido desistir y empezar NG+ a ver si en la segunda pasada puedo conseguir el trofeo.
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
A mi ese trofeo me salio sin buscarlo. Recuerdo perfectamente que me salió al utilizar en el mapa uno de los puntos de viaje rápido que se crean cuando avanzando la historia te metes en los castillos para destruir los cristales, pero no recuerdo cual. Probad yendo desde el mapa al punto "Senda dorada" en Dhalmekia o en el punto "Filo de la eternidad" en Waloed. Creo que fue en este último ya que es el último punto de viaje rápido que se crea.

Yo jugué con textos en "Español de España", lo digo porque los nombres varían con el español latino. Ojalá os sirva. Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Buenas, otro mas con el trofeo del mapa al 98% y creo que tengo todo el mapa descubierto
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
A los del mapa, cuidad no os dejéis la islita en la parte suroeste de Rosaria. Se va allí en barca en una secundaria relacionada con Torgal al final del juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Eso lo tengo completado tambien, no sé que me puede faltar, tengo todo lo demás completado.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas alguien que haya tenido el problema de 67/68 ubicaciones, ya me he recorrido todo, he mirado las posibles ubicaciones que siempre dan problemas pero nada, todo recorrido y nada.
Otra cosa están diciendo que en nueva partida + puede saltar pero bueno yo estoy haciendo todo otra vez aver si hay suerte, sabéis si es pisar todos los sitios es decir esquinas, todo del mapa, o con ir al centro de un sitio si se desbloquea todo el mapa vale?, no se si me explico, gracias de antemano :D
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Buenas alguien que haya tenido el problema de 67/68 ubicaciones, ya me he recorrido todo, he mirado las posibles ubicaciones que siempre dan problemas pero nada, todo recorrido y nada.
Otra cosa están diciendo que en nueva partida + puede saltar pero bueno yo estoy haciendo todo otra vez aver si hay suerte, sabéis si es pisar todos los sitios es decir esquinas, todo del mapa, o con ir al centro de un sitio si se desbloquea todo el mapa vale?, no se si me explico, gracias de antemano :D
Yo creo que es un bug por que a mi me pasó en la primera partida. Luego en nueva partida+ si me saltó el trofeo pero tuve que hacer todas las secundarias y todas las escorias.

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas alguien que haya tenido el problema de 67/68 ubicaciones, ya me he recorrido todo, he mirado las posibles ubicaciones que siempre dan problemas pero nada, todo recorrido y nada.
Otra cosa están diciendo que en nueva partida + puede saltar pero bueno yo estoy haciendo todo otra vez aver si hay suerte, sabéis si es pisar todos los sitios es decir esquinas, todo del mapa, o con ir al centro de un sitio si se desbloquea todo el mapa vale?, no se si me explico, gracias de antemano :D
Para el trofeo lo que tienes que hacer es tener todos los mapas descubiertos, no es necesario que pises todas las zonas. De todos modos, con las secundarias acabas pisando todas las zonas realmente, el problema es que el juego a veces se queda atontado y te deja alguna zona sin descubrir. Revisa bien, que seguramente tengas algun piquito del mapa como "no descubierto" y por eso no te salta.

Para que te hagas una idea, a un amigo no le saltaba el trofeo porque un camino de Lostwing (por el que pasas 2 o 3 veces entre historia y secundarias) le salia como "no descubierto" :ROFLMAO:
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Para el trofeo lo que tienes que hacer es tener todos los mapas descubiertos, no es necesario que pises todas las zonas. De todos modos, con las secundarias acabas pisando todas las zonas realmente, el problema es que el juego a veces se queda atontado y te deja alguna zona sin descubrir. Revisa bien, que seguramente tengas algun piquito del mapa como "no descubierto" y por eso no te salta.

Para que te hagas una idea, a un amigo no le saltaba el trofeo porque un camino de Lostwing (por el que pasas 2 o 3 veces entre historia y secundarias) le salia como "no descubierto" :ROFLMAO:
Yo creo que es eso, hay algun sitio que nose pk no me ha contado, pk he pisado todos los sitios sin duda, pero habrá alguno que no me lo ha contado aún pasando, ahora estoy en la nueva partida + , haciendo todo otra vez aver si salta ya os contaré, graciass a todos
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Para el trofeo lo que tienes que hacer es tener todos los mapas descubiertos, no es necesario que pises todas las zonas. De todos modos, con las secundarias acabas pisando todas las zonas realmente, el problema es que el juego a veces se queda atontado y te deja alguna zona sin descubrir. Revisa bien, que seguramente tengas algun piquito del mapa como "no descubierto" y por eso no te salta.

Para que te hagas una idea, a un amigo no le saltaba el trofeo porque un camino de Lostwing (por el que pasas 2 o 3 veces entre historia y secundarias) le salia como "no descubierto" :ROFLMAO:
Yo creo que es eso, hay algun sitio que nose pk no me ha contado, pk he pisado todos los sitios sin duda, pero habrá alguno que no me lo ha contado aún pasando, ahora estoy en la nueva partida + , haciendo todo otra vez aver si salta ya os contaré, graciass a todos
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
Me quedan los trofeos de las ordalías y no soy capaz ni de superar la primera. Estoy al nivel 77 con todas las habilidades al máximo y ya no hay marcha atrás si quiero conseguir el Arma Artema, así que creo que estoy jodido.

Creo que es de los pocos platinos que voy a plantar xd, pero es que no soy capaz.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Me quedan los trofeos de las ordalías y no soy capaz ni de superar la primera. Estoy al nivel 77 con todas las habilidades al máximo y ya no hay marcha atrás si quiero conseguir el Arma Artema, así que creo que estoy jodido.

Creo que es de los pocos platinos que voy a plantar xd, pero es que no soy capaz.
Yo te recomiendo si es tan tan dificil en esa dificultad, es que subas el nivel en algún punto asi que se suba rapido, ponte todos los accesorios k puedas de más experiencia y subas casi al 100. Y prueba con algún anillo que te deje utilizar el de ataque automático o esquiva o algo asi, yo lo hice en la 1 partida y estaba al nivel 50 y se notaba, ojalá haya suerte. Un saludo.

Yo creo que es un bug por que a mi me pasó en la primera partida. Luego en nueva partida+ si me saltó el trofeo pero tuve que hacer todas las secundarias y todas las escorias.

Saludos.
Una pregunta, has comentado que te saltó en la nueva partida + , pero la pregunta es, ¿saltaste todas las cinemáticas? es decir, fuiste a piñón todo el rato omitir, omitir, o viste todos los diálogos y demás.
Es que he leido por ahí , vete tu a saber si es verdad, que si saltas u omites dialogos y demás, alomejor no salta tampoco en esa partida por eso te decía. Gracias de antemano:D
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas pregunto también en general a más gente que le haya saltado el trofeo de las localizaciones en la segunda partida, como lo habéis hecho, si a full omitiendo todo o leyendo todo y demás, es que no me saltó en la 1 y ahora en esta partida voy a fuego vaya, todo el rato omitir, omitir, es que se hace eterno la verdad ya la 2 partida y en la 1 si vi todo pero aqui otra vez no, digo vaya a ser que por eso tampoco me salte esta vez, a ver si a alguno de los que os ha saltado así, me comentáis algo, graciass de antemano:D
 
Superior