Guía Trofeos Fight Night Round 4

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Bueno, como veo que no os interesa mi propuesta, seguire haciendolo por mi cuenta.
@ildottore147 a ti te he visto bastante interesado, asi que si quieres el jueves cuando ya no trabajes por las tardes hablamos. :hola: :chocala:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
@algerynno dijo:
Bueno, como veo que no os interesa mi propuesta, seguire haciendolo por mi cuenta.
@ildottore147 a ti te he visto bastante interesado, asi que si quieres el jueves cuando ya no trabajes por las tardes hablamos. :hola: :chocala:
A mi cuando me veas online solo tienes que darme un toque.
Con que me ayudes a sacar el de las 10 partidas online y el knockear 2 veces me basta. Todas las demas son tuyas, y si te veo cuando seas campeon ya me lo agadecerás dejandote ganar.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
Disculpen el trofeo de The Champ Is Here y GOAT se hacen con un mono creado o uno elejido espero su ayuda gracias

oye me podrias ayudar con mi publicación de arriva xD gracias
 
Última edición:

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
hola, me acaban d djar el juego, queria saber si es facil sacar el platino y eso, y si aun se pueden sacar los online, segun pone en la guia el online no va o algo asi, si alguien kiere ayudarme cn los online k me agrege, mi id ps3 es djgarci
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@djgarci dijo:
hola, me acaban d djar el juego, queria saber si es facil sacar el platino y eso, y si aun se pueden sacar los online, segun pone en la guia el online no va o algo asi, si alguien kiere ayudarme cn los online k me agrege, mi id ps3 es djgarci
Los online son prácticamente imposible ya...los offline son fáciles y con algunos trucos, te los sacas en pocos dias
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
@&#1080 dijo:
иаиo;4496308 dijo:
@djgarci dijo:

Los online son prácticamente imposible ya...los offline son fáciles y con algunos trucos, te los sacas en pocos dias
Cuales son esos trucos? porque he llegado al nivel 13 en el legacy y ya reparten los openentes de la ostia...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@djgarci dijo:
@и dijo:

xk los online no se pueden sacar ya?

La gente ahora esta con el nuevo FNR...:baaa:


@Smeagol dijo:
@и dijo:

Cuales son esos trucos? porque he llegado al nivel 13 en el legacy y ya reparten los openentes de la ostia...
A trucos me refiero a los que he puesto en la guía...más que trucos son consejos para sacar algunos trofeos más rápido, pero trucos, lo que se dice trucos no existen en FNR4.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@&#1080 dijo:
иаиo;4497436 dijo:
@djgarci dijo:

La gente ahora esta con el nuevo FNR...:baaa:


@Smeagol dijo:

A trucos me refiero a los que he puesto en la guía...más que trucos son consejos para sacar algunos trofeos más rápido, pero trucos, lo que se dice trucos no existen en FNR4.
no digas que no existen, que no los conoscas es muy diferente :eaea:
pero ya no sigas mejor vete al nuevo FNC, mejor jugabilidad y para que no lloren los trofeos son mas accesibles.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@&#1080 dijo:
иаиo;4497436 dijo:
@djgarci dijo:

La gente ahora esta con el nuevo FNR...:baaa:


@Smeagol dijo:

A trucos me refiero a los que he puesto en la guía...más que trucos son consejos para sacar algunos trofeos más rápido, pero trucos, lo que se dice trucos no existen en FNR4.
Yo si que recuerdo un pequeño truco de este juego para el modo Legacy.
Consistia en una vez ganes el campeonato amateur del modo legacy, te dan 5 puntos de un par de atributos (chin, health si no recuerdo mal) pues si una vez recibidos le das a :circulo: para volver a ver el resultado del combate y de nuevo a :equis: te dan otra vez +5 en los mismos atributos de esta forma repites hasta tener 100 y 100.

:hola:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Alan01 dijo:
@и dijo:

no digas que no existen, que no los conoscas es muy diferente :eaea:
pero ya no sigas mejor vete al nuevo FNC, mejor jugabilidad y para que no lloren los trofeos son mas accesibles.
La vírgen...no dijiste hace tiempo que no postearias más en este hilo?

A ver si cumplimos, que ya pasó lo que pasó, y no quiero que se repita.
No existe ningun truco, y tu mismo lo sabes porque nunca los has dicho, así que mejor no la lies otra vez.
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
hola, si ay alguien que sigua jugando a este fight y no este muy liado k me pueda exar una mano a sacar unos cuantos online, los de ganar 1 victoria online y 10 y esos k son una patraña que me agrege gracias. mi id ps3 es djgarci
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Vaya mie***, llevo una semana sin jugar porque estoy con los examenes, y cuando voy a ver en la Network, desde el ordenador, los conectados, me encuentro de que un amigo habia conseguido el cinturón XL.... :facepalm:
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Bueno me gustaría saber si alguno dentro de dos semanas ( tema exámenes ) me echaría una mano con el tema trofeos online.

De todos modos querría preguntar, el porque al jugar combates online y me ponga al final que los he ganado no me los cuente como tal, como es eso.
¿¿ Tirón de cable como pasa en muchos otros juegos ???

EDIT: Otra cosa más, como puedo saber quienes son los actuales poseedores de los cinturones.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
AYUDA!!

@foosam dijo:
ya te he agregado cuando quieras nos sacamos los trofeos... si a alguien mas le interesa q me agrege a foosam y me ponga q es del foro
gracias!
necesito ayuda de algunos de ustedes para sacarme(nos) el platino de FNR4, agregenme en psn mi iD: RAUL_SLASH_GUS o mandenme un privado, porfavor un saludo.....
--- [ Añadido ] -----
@&#1080 dijo:
иаиo;4499960 dijo:
@Alan01 dijo:

La vírgen...no dijiste hace tiempo que no postearias más en este hilo?

A ver si cumplimos, que ya pasó lo que pasó, y no quiero que se repita.
No existe ningun truco, y tu mismo lo sabes porque nunca los has dicho, así que mejor no la lies otra vez.
oye nano me puedes ayudar a sacar el platino de este juego? porfavor, o si no puedes pasame el id de un amigo que tengas para que me ayudes, mi id es RAUL_SLASH_GUS..... PORFAVOR!!
 
Última edición:
Superior