Guía Trofeos Fight Night Round 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Alguien se apunta al online??
--- [ Añadido ] -----
Para lo de los trofeos, los amañamos un pelin y ya esta
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Alguien sabe como se consiguen los 3 trofeos de Oro de online en los que dice que tiene k ganar el cinturon en el modo WORLD CHAMPIONSHIP
Sabe alguien si tiene k ganar..5 o 10... para k te den el cinturon? o que coño hay que hacer....
los trofeos se llaman "XXL" "XL" "L"
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Alguien sabe como se consiguen los 3 trofeos de Oro de online en los que dice que tiene k ganar el cinturon en el modo WORLD CHAMPIONSHIP
Sabe alguien si tiene k ganar..5 o 10... para k te den el cinturon? o que coño hay que hacer....
los trofeos se llaman "XXL" "XL" "L"
Esque esos trofeos son un caso aparte,ni idea,es como ganar muchiiiiiiisimas peles de diferentes pesos y ser 1º en el mundo de esas categorias online
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Efectivamente tienes que meterte en World champiship e ir peleando para escalar posiciones
Creo que tendrias que hacer unas 25-30 luchas por cada categoria, siempre que ganases todos los combates para ir ascendiendo en el raking hasta que estes por el 3 o asi para retar al que tiene el cinturon. Es una movida vamos, que se han pasado un pueblo. Tienes que ser el puto rocky virtual.

Por cierto no coincidimos nunca torete cuando te sueles conectar??
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
hola buenas queria preguntarles si vale la pena este juego porque estoy en duda con entre este y UFC 09 los dos me parecen excelentes pero cual tiene mejores graficos y otra es verdad que el platino es imposible?? XD saludos
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Rosario, Argentina
ATENCION !!!

Me acabo de dar cuenta de un truco para sacar los 2 trofeos de ORO:

* David and Goliath.
* King of the Rope-a-dope.

Muy facil.
Simplemente jugamos la pelea y nos vamos dejando ganar y unos segundos antes de que termine vamos al PAUSE MENU apretando STAR, vamos a SELECT SIDES y simplemente nos cambiamos de lado y de esa manera pasaremos a menjar al boxeador que iba ganando.
Cuando suena la campana automaticamente NOS DA EL TROFEOOOOOOOOOOOO !!!

Yo lo hice para los 2 tofeos y funciono de 10 :)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
@wally_dis dijo:
ATENCION !!!

Me acabo de dar cuenta de un truco para sacar los 2 trofeos de ORO:

* David and Goliath.
* King of the Rope-a-dope.

Muy facil.
Simplemente jugamos la pelea y nos vamos dejando ganar y unos segundos antes de que termine vamos al PAUSE MENU apretando STAR, vamos a SELECT SIDES y simplemente nos cambiamos de lado y de esa manera pasaremos a menjar al boxeador que iba ganando.
Cuando suena la campana automaticamente NOS DA EL TROFEOOOOOOOOOOOO !!!

Yo lo hice para los 2 tofeos y funciono de 10 :)
Buena info,pero ahora intenta los online XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior