Guía Trofeos Far Cry 4

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Saludos pues bien estoy buscando conseguir los trofeos que se consiguen jugando en modo cooperativo si alguien necesita ayuda igual y este interesado en conseguir estos trofeos dejo mi id: rahdames
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda para los trofeos cooperativos si alguien puedese ayudarme.

Nick: jlmdestruct
Saludos te envié solicitud para ponernos de acuerdo y conseguir los trofeos online coop. " cambio de carril " y " hermanos de guerra " :hola:
 
Última edición:

Sebascardeno1

Sebascardeno1
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Busco alguien que me ayude con los trofeos cooperativos, se lo agradecería bastante, mi ID es: Sebascardeno1
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
69
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Busco alguien que me ayude con los trofeos cooperativos, se lo agradecería bastante, mi ID es: Sebascardeno1
Buenas tio, ando igual que tú, te agrego y los hacemos?

Cualquier otra persona que quiera ayudarme es bienvenida!

Mi usuario es: killercito-7

Enviadme un privado para saber que es para esto por favor
 
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola como puedo hacer el trofeo hombre del renacimiendo? Por que no tengo amigos que jueguen una partida personalizada me pueden ayudar por favor me falta solo eso para el platino
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Hola, quién quiera o necesite sacar los trofeos coop de este juego que me agregue (PS3), saludos.
 
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Buenas noches a todos...

¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme a sacar los Trofeos para PS3 y PS4? En ambas consolas tengo el juego (tengo micrófono en ambas consolas también) y solo me faltan los Cooperativos... Si alguien está dispuesto, por favor, responderme y le pasaré mi PSNID... Algo más, soy de Latinoamérica, y no sé si eso afecte algo en los horarios de disponibilidad para jugar.

Muchas gracias...
 

Carlitos2015yo

Carlitos2015yo
Unido
abril 10, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Trofeos

Buenas a mi me faltan los cooperativos de ps3...lo que no se es si hay que terminar la historia para conseguir el trofeo de asesinar como acompañante...mi id es carlitos2015yo...soy de Buenos Aires Argentina.
--- [ Añadido ] -----
Buenas alguien que me pueda ayudar con los cooperativos solo me faltan el de jugar un puesto como hurt y el de asesinato desde el aciento del acompañante mi id es carlitos2015yo...
 
Última edición:
Superior