trofeos faltantes

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Hola a todos. Tengo un problema con los trofeos del bioshok. Resulta que he cambiando el disco duro de mi ps3, después de muchos problemas. Y en ese cambio me he resignado a perder todos mis trofeos. Pero resulta que al volver a jugar a este, Biochok, aparece el mensaje “no has ganado ningún trofeo”. Mi duda es esa. Otro dato, al cambiar el disco, de la play, no he podido sincronizar los trofeos, razón por la cual los he perdido. Pero si he guardado y pasado los gamesave de todo. En el nuevo disco me he creado un nuevo usuario, para poder sincronizar los trofeos y ahí puse los gamaesave viejos.
Entro al juego creo una nueva partida y allí es donde me aparece el mensaje de los trofeos. Si alguien me ayuda muy agradecido.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Los trofeos van vinculados a tu cuenta PSN.
Si en la nueva PS3, al crear la cuenta, pones usar una cuenta existente y te registras con el email y contraseña que usabas en tu vieja play, tienes que poder sincronizar y recuperar todos los trofeos que hayas conseguido.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los trofeos se guardan en los servidores de Sony, no tienes porque perderlos, a no ser que no hayas sincronizado antes, obviamente esos los pierdes.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
ese fue mi problema despues de que sony fue hackeado no pude entrar nunca mas a mi original cuenta en psn, razon por la cual perdi mis trofeos.
 
Superior