Trofeos Fallout 3

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos amigos :hola:
Tengo una pequeña duda,os cuento.
Hace cosa de una semana,salio una noticia de que el parche con los trofeos del Fallout saldria MUY proximamente.Pos ya ha pasado una semana y aun nada,¿por casualidad,alguien sabe algo respecto al tema?Yo estoy "preocupado" :buf: porque me van a regalar el Fallout el 24 y me veo empezando el juego y al poco tiempo teniendo que empezar de nuevo para poder conseguirlo.

PD 1:No me malinterpreteis,no es una queja sobre esto,me parece perfecto el parche solo que me da coraje empezar de nuevo estando a medio camino :douh:

PD 2:GRACIAS DE ANTEMANO :eek:lee:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
5
Karma
4
Por lo visto el parche va para largo. Bethesda ha hecho el parche para los territorios ingleses y dicen que ellos no son los encargados de hacerlo para el resto.

Puedes mandarles un mail pidiendo explicaciones a
[email protected]

es la dirección que me dió bethesda de los que tienen que sacar aquí el parche.

Si todos los inundáramos de mails puede que nos hicieran caso. Yo de momento les he mandado uno preguntando que cuando va a salir y no me han contestado.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
evej, ni te van a contestar. son unos sinverguenzas que pasan de nosotros... a saber cuando nos llegara el parche...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya cree yo un hilo preguntando lo mismo hace tiempo. Pero no hay nada nuevo.

Es que los de Bethesda son para matarlos y no comprar ni un juego de ellos.

Un ejemplo seria la expansion de Oblivion que no esta en la europea.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Indignante y yo acabo de comprarme la edicion coleccionista pensando que ya estaba el parche que corregia los bugs y añadia trofeos. Estoy por devolverlo, ya que me han soplado 80 pavos
 
Superior