Guía Trofeos Evolve

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
no estoy pa jugar tantas horas a este juego , me interesa boostear todos los trofeos quien se anime que agregue

nico2112


saludos
 
Unido
marzo 29, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Hola, uno mas para boostear todos los trofeos que se pueda.

ID: Boumank
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Un verdadero desmadre intentar jugar evolve en vita usando remote play, el mapeo de los botones no funciona, no te reconoce apretar L2 Y R2 en la pantalla trasera y no puedes evolucionar, muy mal Sony y Turtle Rock, en muchos otros juegos he probado y funcionan bien.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Un verdadero desmadre intentar jugar evolve en vita usando remote play, el mapeo de los botones no funciona, no te reconoce apretar L2 Y R2 en la pantalla trasera y no puedes evolucionar, muy mal Sony y Turtle Rock, en muchos otros juegos he probado y funcionan bien.
Pues la verdad esque si. Te joden jugar con el monstruo.
Supongo que es solo cuando los pulsas a la vez? Porque si no...no puedes ni disparar ni atacar.
A veces me pasaba a mi que intentaba evolucionar y no me dejaba porque me estaban persiguiendo los cazadores o acababa de terminar un combate. Lo has probado varias veces supongo(?) para afirmar que no funciona.
Añadire a la guia que el remote play de vita tiene problemas

Salu2
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Pues la verdad esque si. Te joden jugar con el monstruo.
Supongo que es solo cuando los pulsas a la vez? Porque si no...no puedes ni disparar ni atacar.
A veces me pasaba a mi que intentaba evolucionar y no me dejaba porque me estaban persiguiendo los cazadores o acababa de terminar un combate. Lo has probado varias veces supongo(?) para afirmar que no funciona.
Añadire a la guia que el remote play de vita tiene problemas

Salu2
Si, es solo cuando intentas pulsar al mismo tiempo, solo lo hace como un segundo y despues ya no, debieron de poner otra opcion de configuracion de botones.
Porcierto de que es un archivo de actualizacion de 8GB que esta descargando:roto2:
 

cabrera666

xiinoo151994
Unido
abril 2, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Buenas estoi ai un trofeo del platino , me falta el de online con 4 amigos si me podeis ayudar estaria muy agradecido jaja
Id online:xiinoo151994
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Si, es solo cuando intentas pulsar al mismo tiempo, solo lo hace como un segundo y despues ya no, debieron de poner otra opcion de configuracion de botones.
Porcierto de que es un archivo de actualizacion de 8GB que esta descargando:roto2:
Nuevos personajes y monstruo. Aparte de arreglar un par de cosas del online como todas las actualizaciones.
Si quieres saber mas entra en http://evolvegame.com/

Salu2
 

StrackedDeck

stracked-_-deck
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola,necesito alluda para platinear este juego ya k ninguno de mis amigos lo tiene para jugar online si alguien me puede echar un cable k me atreve gracia:)
Id:Stracked-_-Deck
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Deberiamos de intentar quedar un dia 5 para darle caña a los trofeos. Mi id es Boumank agregadme y lo vamos viendo.
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Buenas,

Yo estoy jugando casi a diario (compaginandolo con el Borderlands). Veo super dificil unir a 4 personas en una party en modo caceria y ganar..... La peña la veo muy a su bola..

Organizamos una quedada este finde para sacar "por lo menos" el de 4 en una party ???

Mandadme un priv con vuestras preferencias y digo algo...
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Genial Varo...


Buenos tiempos aquellos si... claro q me acuerdo...

oye, te he intentado enviar una solicitud de amistad y me ha dicho la ps4 que no ha sido posible por tus opciones ....

Saludos
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@*varo* @cejota @Ballackfutbol
Si necesitais ayuda decidmelo.
Que aparte de responder dudas si alguien me pide ayuda no tengo problema.

Pd: ademas mola jugar cooperativo 4 personas que se conocen, o incluso 5, siendo una de ellas el monstruo jejejej

Un saludo compañeros
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Buenas, estoy haciendo el tutorial con goliat pero al llegar aun puente donde me pide romper los arpones cuerpo a cuerpo, lo hago y no me deja avanzar, ya lo repeti varias veces y no puede seguir.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Buenas, estoy haciendo el tutorial con goliat pero al llegar aun puente donde me pide romper los arpones cuerpo a cuerpo, lo hago y no me deja avanzar, ya lo repeti varias veces y no puede seguir.
Creo que es un problema de la ultima actualización. Ya que si lo has repetido varias veces descarto que lo estes haciendo mal. Prueba a borrar la actualización y jugar sin ella. Haces el tuto y vuelvas ainstalarla.

Salu2
 

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Buenas a todos,

Busco grupo para jugar y/o boostear. Le he metido buena viciada este finde y jugar con guiris es como darse una patada en los mismos...

psn ID:klokoklokito

Evolve aqui también mi id es zabuza12tlv
EL q se anime q me agregue ...tanto como para bostear trofeos o jugar...
Me apunto amigo.
Buenas,

Yo estoy jugando casi a diario (compaginandolo con el Borderlands). Veo super dificil unir a 4 personas en una party en modo caceria y ganar..... La peña la veo muy a su bola..

Organizamos una quedada este finde para sacar "por lo menos" el de 4 en una party ???

Mandadme un priv con vuestras preferencias y digo algo...
Yo lo tengo por aquí @Ballackfutbol, que no se si te acordaras de mí, podriamos jugar.
@*varo* @cejota @Ballackfutbol
Si necesitais ayuda decidmelo.
Que aparte de responder dudas si alguien me pide ayuda no tengo problema.

Pd: ademas mola jugar cooperativo 4 personas que se conocen, o incluso 5, siendo una de ellas el monstruo jejejej

Un saludo compañeros
Buenas, estoy haciendo el tutorial con goliat pero al llegar aun puente donde me pide romper los arpones cuerpo a cuerpo, lo hago y no me deja avanzar, ya lo repeti varias veces y no puede seguir.
A mi me paso lo mismo intentando sacar el oro. Creo que pasa si empiezas a romper arpones demasiado deprisa. Creo recordar que rompi alguno antes de que saliera la "mision" y se me quedo en ese punto. Habra que probar lo de desinstalar la actu...
 
Superior