Trofeos en CoD WaW

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
Por que no me dan ningun trofeo en este juego? Cada vez k hago algo para conseguir alguno me sale en la esquina superior derecha "No has ganado ningun trofeo". Al principio pasaba pero cada dia me desespera mas y mas.
Hay alguna forma de poder conseguirlos?
Hay a alguien mas que tenga este problema?
Muchas gracias a todos.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
tal vez sea de los juegos que sus trofeos son mas dificiles que muchos de bronce tienen mucha tela,eso si date cuenta que la mayoria se sacan jugando en modo veterano o superior.Pero me deja muy intrigado lo que dices del mensaje en pantalla de trofeo no conseguido porque de no conseguirlo no te sale ningun mensaje de todas maneras espera a ver lo que postea la gente a ver si nos sacan de dudas,un saludo:hola:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
yo juego sobre todo ahora mismo los zombies en deer rise y hay varios trofeos como sabras. Mis compis los sacan todos menos yo k soy el pringaillo de la partida.
Ejemplo: un trofeo es empepinar la laser grande, lo hago y me sale arriba no has logrado ningun trofeo.
Tambien cuando juego cuartelillos me sale al principio de la partida en letras rojas una frase en ingles como k mi segunda arma no es una pistola
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
a mi eso me sale por ejemplo cuando juego sin estar conectado en mi cuenta, pero si tu sí que estas conectado... puede ser por un error del savedata, lo que haria es pasarlo a un pen drive, borrarlo, empezar nueva partida i conseguir aunque sea el trofeo de salvar al soldado ryan o pasarte la primera misión, y si salta el trofeo, sabrás que era por tu savedata, de todas formas, si sigue sin resultar, vuelve a pasar el antiguo savedata a la play, y no habrás perdido nada por intentarlo.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda :)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
No sera que tu play sabe que eres un poquillo malo, y aunque ganes los trosfeos no te los da.

Tranqui joseluis, si de todas maneras no me vas a pillar en los trofeos ni aun estando de vacaciones.

Un saludo luego echamos unos zombies.
 
Superior