Guía Trofeos Dynasty Warriors Strikeforce

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    24
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
También soy de España. Suelo conectarme a partir de las 17:00, así que si te viene bien esa hora podríamos quedar.
Por cierto, estoy jugando desde hace unas semanas, pero no tengo un nivel muy alto (nv20), no tengo un equipo muy poderoso ni nada parecido, pero voy a por tres objetivos:
- Trofeo Trade Card: intercambiar una carta con un jugador on line.
- Tesoro 4 God of Statue.
- Tesoro al jugar 10 partidas VS On line.

Voy a por estos tres objetivos y luego me dedicaré al modo Historia más en profundidad, por lo que si te interesa, podemos quedar hoy (u otro día) para intentarlo.

Saludos.

PD Suelo jugar con otro chaval, pero últimamente no coincidimos, por lo que seríamos tres jugando.
 
Última edición:

Kenpachi95

yojimbo1x
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
39
Karma
3
siempre te conectas a las 17:00? xq si no me conecto hoy me conectare mañana.
El unico trofeo online q me queda es el de los 10VS.

PD:no te habras confundido y lo q tienes q cambiar es un personaje y no una carta.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Me voy a poner a platinar en serio de nuevo por orden de la lista de trofeos de PSN y este es el 1º, asi que a ponerse las pilas y a darle caña, espero que no me de muchos problemas
 
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
32
Karma
2
Buenasss
Soy fan de la saga Dynasty Warriors, me gustaria saber si hay gente jugando online para conseguir los trofeos?
Un saludo
 

AmanoJaco

AmanoJaco
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Aca hay uno tratando de sacar dichos trofeos online, si alguien esta dispuesto mp o contactar usuario por psn ID AmanoxJaco

 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
mi id es gunglier yo te ayudo asacarte los del online, aunque creo que se puede hacer con 2 pero muy seguro no se, he tenido que empezar de 0 asi que tengo que conseguir los dichosos tesoros otra vez, yo soy de españa me veras jugar principalmente de noche por lo general me conecto a las 00:00 y suelo jugar asta que me aburo o alguna vez asta las 14:00 haciendo algun descanso de por medio me agregas y jugamos total creo que no existe ningun requisito de que tengas que jugar con amigos con 1 creo que basta.

alguien sabe como conseguir mas facilmente cartas? porque me faltan 2 y mi metodo de entrar en quest y abandonar no funciona llevo + de 10 horas haciendolo y comienzo a estar rallado. he hecho de todo y solo me falta dong zhou y otro de la facion otros, he hecho este metodo con un oficial de cada facion en las 3 faciones en los 6 capitulos y el super metodo que mencionan aqui es un fraude como la copa de un pino tal vez funcione cuando te faltan muchas cartas pero con pocas nada solo me faltan 2 cartas y el tesoro de jugar con muchas personas que he jugado con 7 y no salta
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Hola necesito ayuda con los trofeos online si alguien me quiere agregar dejo a qui mi Id: Deifwesker2
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Buenas tengo una duda:
Para el tesoro Way of Peace hace falta ganar una batalla con todos los oficiales, pero ¿y si un oficial se lo he dejado a otro player y no me lo ha devuelto y no he jugado aun con ese oficial? ¿Entonces ya no podré conseguir ese tesoro al faltarme uno oficial?
¿Hay alguna forma de recuperar el oficial que cedí? estoy intentando dar con ese xaval y no sé como puedo dar con el y si aun tendrá el juego, estará para la labor...
Es más ¿son todos los oficiales de la lista o solo unos cuantos?
Por favor si alguien puede aclararme esta duda se lo agradecería ya que si es lo que me temo, de que no podré conseguir el tesoro porque no tengo al oficial que me falta, entonces ya no pierdo más el tiempo cn este juego.
Un saludo y gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
El xaval en cuestión se llamaba en el juego Deyvis, pero no tengo su ID. Si aun está por aquí...¡MANIFIESTATE! y si tienes el juego plz conéctate un rato y devuélvemelo
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo,
Como me da en la nariz de q no voy poder recuperar a dos oficiales que cedí para el trofeo online, pregunto a los gamers que estén jugando si podrían cederme los personajes Guan Yu y Zhang Fei para jugar con ellos en una misión y DEVOLVERLOS. Mi intención no es quedármelos, así q os los devolvería y a cambio os doy objetos raros como Phoenix Souls, Tiger Souls, Dragon Souls y alguno más q os haga falta u os ayudo a conseguir los trofeos online. Podéis agregarme: Lord-Halbarad.
Un saludo
 
Última edición:

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
85
Karma
4
hola,tengo este juego sin tocar desde hace ya mucho tiempo y me gustaria retomarlo e intentar sacar los trofeos online y los objetos y tal,mi ID es SPLATTERMAIKEL.
 
Superior