Guía Trofeos Dying Light

Unido
abril 16, 2013
Mensajes
10
Karma
5
El mejor sitio para hacer el trofeo de Poliamor es en la zona de quarentena: Stuffed Turtle. La hacen, salen y entran 3 veces en menos de 10 min, Tienen q ser las mismas 4 personas.

Para hacer los otros trofeos cooperativos solo necesitan ser ustedes y otra persona. Se ubican en cualquier zona de quarentena y pueden hacer la competencia de marcar un punto cercano y hacer una carrera. La competicion durara segundos. Luego Necesitan entrar y salir de la zona de quarentena para reiniciar la competicion de la carrera. Esa es la manera mas rapida, pero tambien tienen cualquier otra competicion para hacerlo
 
Última edición:

Armandark27

Armandark27
Unido
febrero 17, 2020
Mensajes
11
Karma
3
05/03/2022
Hola.
Sigo buscando jugadores para el trofeo Poliamor.
Saludos.
Mi ID: Armandark27
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Hola estoy buscando a gente para el trofeo poliamor alguien se apunta?
Hola , yo a lo mejor puedo este fin de semana igualmente te doy un consejo para el trofeo.
Lo más sencillo para hacerlo es completar una zona de cuarenta, por ejemplo la del supermercado es súper fácil, asi que se puede hacer relativamente rapido
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
Hola , yo a lo mejor puedo este fin de semana igualmente te doy un consejo para el trofeo.
Lo más sencillo para hacerlo es completar una zona de cuarenta, por ejemplo la del supermercado es súper fácil, asi que se puede hacer relativamente rapido
Buenas. Perfecto, gracias por el consejo.
Agrégame mi id: maelstron23
En fin de semana me va mejor.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Busco gente para el trofeo de pasar 5 misiones online las mismas 4 personas, estoy yo y un amigo por lo que faltan otros 2, también podría interesarme los dlc que aún ni los puse. Agregarme a JRobertoC7, decirme que es para este trofeo
 
Superior