Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Según lo que leí tengo que hacer esas misiones para desbloquear las 55 secundarias. De momento tengo 53 ( me falta la 46 y la 27 ).
Nadie hizo esa misión de Trunks ? :(
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Para los que habeis reservado sin aseguraros lo que regalaban y los que estais desesperados. Aquí teneis la noticia
http://www.bandainamcogames.es/noticias/2014/10/23/anunciadas-la-edicion-de-coleccionista-y-el-programa-de-reservas-de-dragon-ball-xenoverse/4758
Cito: "Los aficionados que reserven el juego en PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One o Xbox 360 en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos únicos de forma completamente gratuita. Dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente:
Una asombrosa caja metálica negra de Shenron.
Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!
"
Lo dijeron en muchas webs, no se a que viene esa sorpresa
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Un amigo hizo 4 asi ayer con mi personaje y esta mañana yo me e conectado en linea y no me aparecia ningun mensaje...despues e e intentado entrar en la sala de un jugador pero me a dado error en el server y al entrar me a aparecido esto...pero eso no es no?no pone nada de autopatrulla y me pone misiones 0

Ver adjunto {nombre}
a mi amigo si le ha saltado el trofeo hoy
me ha confirmado lo siguiente
para que salte tienes que entrar en multijugador , el modo en el que hay gente
y por otro lado creo que tienen que ser misiones diferentes porque ayer el hizo varias iguales y solo me llego 1 aviso
yo hice con su personaje una tanda de varias misiones y en su cartel le ponia mision 014 , mision 012 etc
asi que tienen que ser misiones diferentes
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
a mi amigo si le ha saltado el trofeo hoy
me ha confirmado lo siguiente
para que salte tienes que entrar en multijugador , el modo en el que hay gente
y por otro lado creo que tienen que ser misiones diferentes porque ayer el hizo varias iguales y solo me llego 1 aviso
yo hice con su personaje una tanda de varias misiones y en su cartel le ponia mision 014 , mision 012 etc
asi que tienen que ser misiones diferentes
Pero la imagen q sale es la de la foto q e adjuntado?no pone nada de autopatrulla...

Esta mañana e echo lo siguiente...me conecto al modo single player conectado al online...creo el equipo y añadi a mi hermano q lo tengo en favoritos..me voy con el y con goku a la mision 09 creo q era..la completo en Z..me da los puntos y dinero...salgo y disuelvo equipo...le digo a mi hermano q se conecte a ver si le salta el aviso y nada...ni en multi..ni en single..ni sin conexion..no le a saltado nada


Edito[emoji14]or lo q dices hay q hacer el equipo en multi pero q el no este conectado???mmmm eso ya cambia ya q lo haciamos en single pero conectado
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Según lo que leí tengo que hacer esas misiones para desbloquear las 55 secundarias. De momento tengo 53 ( me falta la 46 y la 27 ).
Nadie hizo esa misión de Trunks ? :(
la de chico trunks es la k me falta ami xd antes la he probado 3 o 4 veces y uff xd al principio aun pero se hace interminable y cuanto mas avanzas mas a saco van.. creo k la ultima vez he estado a punto pero me kedaba na y menos de vida y se levanta goku y cambia a ssj3... con 2 cojones.. xd tb he de decir k era lv71 y no suelo usar objetos aunk he gastado una de cura M, total para acabar asi.. xD supongo k ya tendre k tirar de mas objetos xd
ahora estaba viendo la saga d bardock tras pillar los 5 cristales y tela tb.. mata 15 soldados y luego baja "hasta cierto punto" a freezer con doble barra d vida xd k le he bajado hasta 1/4 y todavia no valia...

boktai-> no niego k tiene wenos stats (aunk hay una de ginyu, si mal no voy, k da 5 en todo xd), pero a la practica los efectos no sirven de mucho xd 1- + salud con ki maximo= k haras? no ser ssj y no lanzar ni un rayito? xD dudo k los enemigos se keden kietecitos mientras te alejas para esperar a curarte xd ni esperes k te suba en 2 secs xd 2- guardia auto. con res. maximo, si te dan un golpe con la guardia ya baja un poco la res y sacabo efecto xd o si avanzas rapido simplemente asi k.. de poco vale xd
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Después de eso leí que aparece gotenks 3 y vegetto... ahora mi pregunta es ¿es necesario completar esa misión para que me desbloquee las misiones secundarias que me faltan y poder sacar a goku ssj4????
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Necesito a fos personas mas para eñ trofeo de revivir 7 veces, para poder hacer ub dos contra dos
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Después de eso leí que aparece gotenks 3 y vegetto... ahora mi pregunta es ¿es necesario completar esa misión para que me desbloquee las misiones secundarias que me faltan y poder sacar a goku ssj4????
creo k para goku ssj4 tienes k pasar las 55, asi k... va ser k si xD
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ok... me apunto para el trofeo de revivir 7.

Kartu91 mi ID.

Y... goku ssj4 entonces es imposible. Uso 4 cápsulas de cura Z y aun así me matan y si no me metan me quedo sin tiempo.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Ok... me apunto para el trofeo de revivir 7.

Kartu91 mi ID.

Y... goku ssj4 entonces es imposible. Uso 4 cápsulas de cura Z y aun así me matan y si no me metan me quedo sin tiempo.
y como ekipas 4 de la misma? creo k no deja ekipar el mismo objeto en varios huecos xd en k plataforma estais? pa los trofeos xd yo aun no he entrado en multiplayer, este mediodia lo he intentado y nada xd si he hecho combates eternos online desdel modo 1jugador xd
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Pero la imagen q sale es la de la foto q e adjuntado?no pone nada de autopatrulla...

Esta mañana e echo lo siguiente...me conecto al modo single player conectado al online...creo el equipo y añadi a mi hermano q lo tengo en favoritos..me voy con el y con goku a la mision 09 creo q era..la completo en Z..me da los puntos y dinero...salgo y disuelvo equipo...le digo a mi hermano q se conecte a ver si le salta el aviso y nada...ni en multi..ni en single..ni sin conexion..no le a saltado nada


Edito[emoji14]or lo q dices hay q hacer el equipo en multi pero q el no este conectado???mmmm eso ya cambia ya q lo haciamos en single pero conectado
vale escucha , si que es una autopatrulla eso que te ha salido
a mi amigo , le ha saltado el trofeo con esos mensajes y lo que pone mision 0/11 es la mision que hizo contigo , por eso digo que sean diferentes

enhorabuena , tienes 1 de 7 XD

la mision se hace offline pero estando en linea y la autopatrulla te debe de saltar estando online completo , por lo menos a el offline con funciones de red no le salto

pero como digo , los servidores van mal asi que a lo mejor si salta offline tambien pero como no rula .......
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
joderrrrrr estoy k me subo por las paredes, k cojones hay k hacer en la misi de la saga de bardock? pk he bajado a freezer y se keda a 1 toke le he dado varios golpes y nada.. y bardock venga a hablar y me lo matan..
PD: conseguido, vaya gracia supngo k antes no le ha dado tiempo a terminar la charla -.-u manda webos xD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Estoy en ps4... cápsulas z g m p o de las más grandes. Cuestión que me tomo las 4 y aun así me matan.

Misión imposible.
 
Superior