Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
El que regalaban en algunas tiendas al comprar el juego, era Vegeta SSJ4?
Se puede descargar por psnstore si tienes el juego, o necesita código?

Sólo se puede conseguir a través de ese "evento" (por decirlo así) o también a través de la historia? Cuenta para el trofeo? Porque shenron te da Gogeta SSJ4, pero no a Vegeta.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!
Alguien sabe como localizar a Raditz?
Me hecho su alumno y no lo encuentro nunca...! Lo raro es que tampoco tiene trofeo... (Pero supongo contara para el trofeo de maestría con todos los maestros)
¡Gracias de antemano! Espero encontrarlo pronto... Saludos ;)
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Buenas a todos/as!
Alguien sabe como localizar a Raditz?
Me hecho su alumno y no lo encuentro nunca...! Lo raro es que tampoco tiene trofeo... (Pero supongo contara para el trofeo de maestría con todos los maestros)
¡Gracias de antemano! Espero encontrarlo pronto... Saludos ;)
raditz no es mentor, es uno de los pjs k aparecen por el mapa de toki toki city para darte misis secundarias, k tras pasarte aparecen listadas con las demas en los robots de misis secundarias
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿alguien sabe si a la larga se pueden comprar todas las hablidades y ataques definitivos que te dan en las misiones secundarias o eso solo funciona con solo algunos?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
El que regalaban en algunas tiendas al comprar el juego, era Vegeta SSJ4?
Se puede descargar por psnstore si tienes el juego, o necesita código?

Sólo se puede conseguir a través de ese "evento" (por decirlo así) o también a través de la historia? Cuenta para el trofeo? Porque shenron te da Gogeta SSJ4, pero no a Vegeta.
Solo se puede conseguir con la reserva y dijeron que no saldria como dlc.
Un ejemplo similiar seria Xion con la armadura de oro de Saint Seiya Brave Soldier
--- [ Añadido ] -----
¿Como se consigue el trofeo del modo espectador? Solo veo la opcion de luchar
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Solo se puede conseguir con la reserva y dijeron que no saldria como dlc.
Un ejemplo similiar seria Xion con la armadura de oro de Saint Seiya Brave Soldier
--- [ Añadido ] -----
¿Como se consigue el trofeo del modo espectador? Solo veo la opcion de luchar
Es muy facil, creas una partida y en la opcion que pone luchar mueves la flecha hacia la derecha y te pondra no luchar, solo tienes que esperar a que haya dos jugadores y veras el combate.
O bien en el segundo modo, si sois tres o mas jugadores y pierdes veras el combate de los demas hasta que te toque
 

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Madrid
alguien sabe algo de los servidores del xenoverse? porque esta siendo un coñazo y encima tarda un mundo en entrar al juego
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
El unico trofeo que no tengo muy claro es el de revivir 7 veces a un aliado al final cuentan en misiones secundarias online o tiene que ser en combate 2vs2 o 3vs3
Me uno a la pregunta..pprque en el trofeo pone q es en combate online...

Y el de las autopatrullas sabemos algo??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de desbloquear a Gogeta nivel 4 ¿si hago secundarias con el de personaje,sigo ganando puntos para mi personaje creado y atributos o no gano nada?
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Me esta volviendo loco farmear objetos de misis secundarias, es cierto lo k dicen por internet k es aleatorio todo? osea no solo tienes k cumplir las condiciones sino k encima si las cumples es aleatorio k salga o no el enemigo extra? y luego encima tb es aleatoria la recompensa? pk me ha pasado ya bastantes veces de pasarme una misi con condiciones y enemigo extra y Z y no recibir ni los buenos dias... si realmente es tan aleatorio la han cagado, se han cargado el juego, han roto una regla fundamental de todo juego: un misi exitosa o una buena puntuacion deben recibir siempre una buena recompensa, sino es frustrante y dejas de jugar... llevo 3 dias para farmear 2 trajes enteros y medio.. (weno mas alguna pieza k me ha caido al ir pasando misis secundarias para levear y avanzar la historia, sin farmear) y no le echo pocas horas precisamente..
las k te piden recojer dragonballs, deja tus ayudantes IA k se encarguen de los enemigos y llevate las bolas, son faciles y rapidillas xd y si cojes las de lvl mas alto (hay una incluso de 7*) recibiras un webo de puntos

PD:k opinais de lo k he dicho?
Pues lo siento, se me paso y no lei todos los mensajes, lo que comentas de granjear para conseguir las armaduras, literalmente no tengo la mas minima idea, yo estoy ahora empeñado en seguir haciendo misiones y demas y ya, despues, me pondre a conseguir todo lo que me falte... en cuanto a la aletoriedad de los rangos de la misiones si que me he dado cuenta que no importa una soberana "mierda" como lo hagas, te explico:

Mision de nivel bajo (2 esterllas) lo hago con 2 IAs, con X muerte por ataque definitivo, max. daño, max, muerte y demas cosas y me dan rango A.

La misma sin IA compañera y con lo de antes y me dan rango B y menos objetos, no se en que se basan... en el Battle o Z creo recordar que uno de los requisitos para el Rango Z era terminar con la "Genki Dama" por ejemplo....
 
Última edición:

PablOrtiZ__

PablOrtiZ__
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Agregen en ps4 pablortiz__ con dos barras bajas. soy nuevo y tampoco me entero de mucho haber si alguien me hecha una mano y jugamos un rato agregar gente
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
Me esta trayendo por el camino de la amargura el online, cuando conecta porque conecta y al final da error me acaba echando , y cuando no conecta porque no se queda ahí conectando con el servidor. Que pesadilla por dioss!
Alguien sabe como buscar un amigo de PSN en el juego?
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Pues lo siento, se me paso y no lei todos los mensajes, lo que comentas de granjear para conseguir las armaduras, literalmente no tengo la mas minima idea, yo estoy ahora empeñado en seguir haciendo misiones y demas y ya, despues, me pondre a conseguir todo lo que me falte... en cuanto a la aletoriedad de los rangos de la misiones si que me he dado cuenta que no importa una soberana "mierda" como lo hagas, te explico:

Mision de nivel bajo (2 esterllas) lo hago con 2 IAs, con X muerte por ataque definitivo, max. daño, max, muerte y demas cosas y me dan rango A.

La misma sin IA compañera y con lo de antes y me dan rango B y menos objetos, no se en que se basan... en el Battle o Z creo recordar que uno de los requisitos para el Rango Z era terminar con la "Genki Dama" por ejemplo....
no me referia a eso, los rangos mas o menos son coherentes (donde eran bastante incoherentes era en el battle of Z creo), si te pasas la misi sobrado te dan facilmente un alto rango, si no sale el enemigo extra te pueden dar hasta una "s" con un poco de suerte y si sacas el extra y lo haces minimamente bien suelen darte la "Z"; ahora bien lo k yo decia esk son capaces k sacas una Z (lo cual ya cuesta pk encima sacar el enemigo extra es aleatorio..) y no te dan una mierda pinchá en un palo.. y luego iwal con una C te dan 4 o 5 cosas entre capsulas 1 alma y/o 1 armadura y/o 1 habilidad... lo cual no deberia ser asi... sobretodo lo de llevarse 0 sacando una Z... nose en k cojones debian pensar los programadores... eso sin contar k las armaduras y almas z te pueden salir repes.. vamos k me ha pasado de tener 10 botas, 9 pantalones, 8 pulseras y ni un puto pecho... o con el de piccolo de la PQ1 k son 3 piezas, pues tenia como 8 pechos, 6 botas y ni a tiros los pantalones.. suerte k por lo menos las habilidades solo salen 1 vez..

edit: acabo de sacar una Z sin sacar al enemigo extra xd sera pk era de una misi del principio y voy sobrado con el nivel k tengo xd
 
Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Me esta trayendo por el camino de la amargura el online, cuando conecta porque conecta y al final da error me acaba echando , y cuando no conecta porque no se queda ahí conectando con el servidor. Que pesadilla por dioss!
Alguien sabe como buscar un amigo de PSN en el juego?
Creas un combate o mision secundaria online y cuando estes en sala previa tienes una opcion de invitar. Un saludo
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Me uno a la pregunta..pprque en el trofeo pone q es en combate online...

Y el de las autopatrullas sabemos algo??
Me sumo a las dos preguntas xD


Al parecer el trofeo más "costoso" va a ser el de los regalos... A ver si algún dia funciona el server :p
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
no me referia a eso, los rangos mas o menos son coherentes (donde eran bastante incoherentes era en el battle of Z creo), si te pasas la misi sobrado te dan facilmente un alto rango, si no sale el enemigo extra te pueden dar hasta una "s" con un poco de suerte y si sacas el extra y lo haces minimamente bien suelen darte la "Z"; ahora bien lo k yo decia esk son capaces k sacas una Z (lo cual ya cuesta pk encima sacar el enemigo extra es aleatorio..) y no te dan una mierda pinchá en un palo.. y luego iwal con una C te dan 4 o 5 cosas entre capsulas 1 alma y/o 1 armadura y/o 1 habilidad... lo cual no deberia ser asi... sobretodo lo de llevarse 0 sacando una Z... nose en k cojones debian pensar los programadores... eso sin contar k las armaduras y almas z te pueden salir repes.. vamos k me ha pasado de tener 10 botas, 9 pantalones, 8 pulseras y ni un puto pecho... o con el de piccolo de la PQ1 k son 3 piezas, pues tenia como 8 pechos, 6 botas y ni a tiros los pantalones.. suerte k por lo menos las habilidades solo salen 1 vez..

edit: acabo de sacar una Z sin sacar al enemigo extra xd sera pk era de una misi del principio y voy sobrado con el nivel k tengo xd
A vale, habia entendido lo contrario, y si, a mi tambien me ha pasado lo que a ti, partes repetidas y partes que no salen, hay una que te da Gohan en la entrada al modo historia, que depende como le de a la maquina cuando mato a Piccolo, me dice "no se que" obtenida, y he probado a matarlo con la misma tecnica varias veces y no siempre salta, no se si es por la cantidad de tecnicas usasdass o que sera pero raro es XDDDD
 
Superior