Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Platino conseguido! Gracias por la guía!

Para los que preguntais por el trofeo de matademonios, decir que se puede conseguir en una sola partida. De hecho, no he cerrado todas las grietas y me han dado tanto este trofeo como el cerrar grietas.

Matad todos los que veais que sale fácil

Un saludo
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Puede ser posible que al establecer la relación romántica con un personaje y darte el trofeo, aquél desapaezca? No me aparece Blackwell por ningún lado, ni siquiera está en los menús.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Puede ser posible que al establecer la relación romántica con un personaje y darte el trofeo, aquél desapaezca? No me aparece Blackwell por ningún lado, ni siquiera está en los menús.
A mi ese personaje llegaba un punto de la historia que tambien me desaparecia y no volvia saber mas de el,lo que no recuerdo es si en el tramo final del juego volvia o no,eso no lo recuerdo
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
¿Puede ser posible que al establecer la relación romántica con un personaje y darte el trofeo, aquél desapaezca? No me aparece Blackwell por ningún lado, ni siquiera está en los menús.
blackwall hay un momento en la historia que desaparece y despues en una mision lo vuelves a ver y descubres mas sobre su historia. no recuerdo mucho y tampoco te quiero hacer demasiado spoiler
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tenía el juego en espera de una vez que estuvo de oferta en la Store. Lo he empezado hoy y me está gustando, me recuerda a Dragons Dogma bastante. Mientras a ver si va bajando de precio la goty de The Witcher 3
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tras 20 días de juego, y jugando poco y no todos los días, juego completado. Me faltan los dos trofeos de dificultad y el de matar demonios. Me parece que lo dejaré aparcado porque darle una pasada en pesadilla se me puede atragantar
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, he plantado ya mas de 10 campamentos y no me salta el trofeo de crear 10 campamentos...porque será??
Llevaré ya más de 15
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, he plantado ya mas de 10 campamentos y no me salta el trofeo de crear 10 campamentos...porque será??
Llevaré ya más de 15
¿Has acabado el modo historia? porque hay uno en la recta final.A mi ese trofeo se me bugeo en la primera partida y lo volví hacer en el modo pesadilla y salto sin problema.
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
¿Has acabado el modo historia? porque hay uno en la recta final.A mi ese trofeo se me bugeo en la primera partida y lo volví hacer en el modo pesadilla y salto sin problema.
Me saltó ayer el trofeo jejeje antes lo digo y antes me salta, justo en la ultima zona que me quedaba por mirar del juego, en el yermo siseante XXXD
 
Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola me gustaria saber si Jaws of Hakkon es el unico dlc con trofeos de la version de PS3? y tambien si hay algun trofeo bugueado?.
--- [ Añadido ] -----
Hay tres dlcs con trofeos: Las fauces de Hakom, El descenso y El intruso.
Ahora que me pongo a ver la lista de trofeos de la version de PS3 solo sale Jaws of Hakkon y de hecho en la PS store los otros 2 dlc que nombraste solo son para PS4, asi que para PS3 solo hay un dlc con trofeos que seria las fauces de Hakkon no?.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Bueno, después de haberlo dejado aparcado 1 añito, me ha dado por pasarmelo en pesadilla (sin el parche jeje) con el mago encantador... y decir que hasta que he obtenido la especializacion se me ha hecho un poco cuesta arriba, sobre todo la mision de "Y en tu corazon arderan", me costo en normal y sufri en pesadilla jeje, pero una vez obtenida la especializacion la verdad que la dificultad baja soberanamente con esa clase sin el parche (porque leí que la nerfearon), asi que por fin platino conseguido!!

Por cierto, de los DLCs hay guia o algo?
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Bueno, después de haberlo dejado aparcado 1 añito, me ha dado por pasarmelo en pesadilla (sin el parche jeje) con el mago encantador... y decir que hasta que he obtenido la especializacion se me ha hecho un poco cuesta arriba, sobre todo la mision de "Y en tu corazon arderan", me costo en normal y sufri en pesadilla jeje, pero una vez obtenida la especializacion la verdad que la dificultad baja soberanamente con esa clase sin el parche (porque leí que la nerfearon), asi que por fin platino conseguido!!

Por cierto, de los DLCs hay guia o algo?
Quizás sea una pregunta tonta pero...¿que es nerfear?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Quizás sea una pregunta tonta pero...¿que es nerfear?
Nerfear es cuando alguna magia o algun personaje esta muy fuerte en comparacion con el resto y desequilibra, y se bajan las estadisticas o se modifican para que sea mas normal, peor de lo que era.

En este caso la espada del caballero encantador metía 400% del daño del arma, mas 400% a barrera y 600% a guardia, sin ningun tiempo de enfriamiento mas que la propia animacion y era una burrada, ahora mete 100% y algo he leido de que no se puede lanzar cada tan poco.

En conclusion, nerfear es empeorar algo que estaba muy superior al resto del juego para dejarlo en la media (aunque a veces se pasan en bajarlo jeje)

Un saludo
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
nerfearon al mago caballero encantador? vaya por dios....yo q para los dlcs queria seguir repartiendo xD la verdad es q era lógico. te pasabas el juego en pesadilla sin despeinarte.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@isilopez Yo pasé el juego completo y dos de los dlcs con el caballero encantador y el juego parcheado y sigue siendo casi inmortal
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Joder pues yo me lo pase con ese en pesadilla y el final boss me costo un huevo y varios intentos

sobre todo el dragón final
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Yo me lo acabo de pasar pero sin parche, y nada que decir, esta tiradin una vez que consigues 3 habilidades de caballero encantador, tanto el boss final como los dragones y como todo, mete una burrada y regenera barrera... ademas de hacer una cantidad de daño exagerada a guardia y barrera
@maigret que le han cambiado?
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Pues yo no tenía ni idea de que caballero encantador era tan bueno... veremos a ver que tal el boss final... ya me queda poco
 
Superior