Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No estoy seguro pero...creo que acabo de encontrar un "Easter egg" en el multiplayer del Dragon Age Inquisition haciendo un guiño a Mass effect con una cabeza cortada de una raza alien de ese juego...

 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
,. Pienso que debe ser con Partida+, similar a Mass Effect debido a su dificultad, es imposible matar a los Dragones en Pesadilla, hay un Dragón eléctrico en Costa de la Tormenta/Boca de Daerwin/Isla del Dragón el cual ni en fácil soy capaz de matarlo, no le hago ni cosquillas!! :buf:

,.. Cada momento que avanzo en el juego más me gusta, se vé en muchos aspectos el gran trabajo realizado por BioWare!!
:palmas:
He completado las misiones de esa zona pero desde que intervine en la pelea del gigante con el dragón de rayo no he vuelto a ver a ese lagarto volador, donde se encuentra? En la zona del lirio rojo? Hay una cueva pero esta cerrada, supongo que da acceso a ese lugar.. He de hacer la mision principal donde visito Orlais, "Habla con la Capilla en Val Royeaux" para poder pasar no?

Llevo 28 horas y 123 puntos de poder acumuladas y no hice ninguna principal todavía xD

En la misión "Duro en Altaciudad 3" la de Varric encargué a Leliana del informe y no ha sucedido nada, a Cullen no se puede enviar. Hay alguien que ha enviado a Josephine y le haya desbloqueado la zona para poder ir con el grupo?

Thx very much.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe ya si hay algun trofeo perdible?, joderia un monton...
Varios.. de memoria te puedo decir uno, el de reclutar a todos los personajes posibles en tu grupo en una sola partida.
 
Última edición:

Aralibertad

Aralibertad
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Alicante
El de el alma de la fiesta tambien es perdible creo ya que se tiene que hacer en una mision y yo no hice el 100 y creo que ya no lo puedo tener T.T
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Alguien sabe hacer la secundaria que se llama jugando con fuego o algo asi? Esta en tierra inferiores, al lado izquierdo/abajo del mapa hay una estatua con una corona en la mano, al lado una tumba, dice algo de llama al anciano, que le de 3 vueltas y no se que a la derecha de la piedra, mas vueltas que dao no se como se hace
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@geru1
Pues eso mismo. Ponte a darle vueltas a la estatua que sale marcada, muy de cerca y cuando hayas dado unas cuantas (yo di 4 o 5 realmente) se levanta un demonio de una de las tumbas. Aparta a los seguidores para que no te estorben al girar, lo que pasa es que hay que darlas en una dirección concreta (ahora no recuerdo si en el sentido de las agujas del reloj o al revés, la verdad xD)

Ojo, recuerda, son vueltas alrededor de esa estatua, no cerca de ella.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy cogiendo los artefactos de los Guardas Grises para Blackwall pero hay uno en los pantanos que no puedo coger porque esta detras de una puerta cerrada que mis picaros no dan abierto,pone que necesito mano de no se que pero mire las habilidades y eso no sale por ninguna parte ¿es una ganzua especial o algo asi?
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe hacer la secundaria que se llama jugando con fuego o algo asi? Esta en tierra inferiores, al lado izquierdo/abajo del mapa hay una estatua con una corona en la mano, al lado una tumba, dice algo de llama al anciano, que le de 3 vueltas y no se que a la derecha de la piedra, mas vueltas que dao no se como se hace
El brazo derecho de tu personaje tiene que tocar/rozar la estatua.
--- [ Añadido ] -----
Estoy cogiendo los artefactos de los Guardas Grises para Blackwall pero hay uno en los pantanos que no puedo coger porque esta detras de una puerta cerrada que mis picaros no dan abierto,pone que necesito mano de no se que pero mire las habilidades y eso no sale por ninguna parte ¿es una ganzua especial o algo asi?
En tierras interinas y en la cienaga requieren eso que dices, me da a mi que lo abrira un personaje reclutable que lo posea como habilidad, pícaro seguramente.
 
Última edición:

Gerallth

Gerallth
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
16
Karma
84
Estoy cogiendo los artefactos de los Guardas Grises para Blackwall pero hay uno en los pantanos que no puedo coger porque esta detras de una puerta cerrada que mis picaros no dan abierto,pone que necesito mano de no se que pero mire las habilidades y eso no sale por ninguna parte ¿es una ganzua especial o algo asi?

Yo no he llegado muy lejos todavia asi que no estoy seguro del todo pero creo recordar que en la mesa de guerra, una de las habilidades que te ofrece Leliana para desbloquear con los puntos de fama es algo relacionado con abrir cerraduras que no podrias de otra forma
 

Aralibertad

Aralibertad
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Alicante
Estoy cogiendo los artefactos de los Guardas Grises para Blackwall pero hay uno en los pantanos que no puedo coger porque esta detras de una puerta cerrada que mis picaros no dan abierto,pone que necesito mano de no se que pero mire las habilidades y eso no sale por ninguna parte ¿es una ganzua especial o algo asi?
Como te an dicho los compañeros la 4 habilidad que te da sigilo de leliana es manos habiles que sirve no solo para esa sino para bastantes mas puertas del juego que estan cerradas y sin ella no puedes abrir aparte claro esta necesitas un picaro cualquiera pues con que tengas la habilidad sobra.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien se esta pasando el juego directamente en dificil para conseguir el platino en una pasada? es que llevo unas 5 horas de juego y nose si empezar de nuevo...
 

Aralibertad

Aralibertad
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Alicante
Yo lo voy a hacer en 2 pasadas la primera la estoy haciendo en normal esperando que haya una partida+ para no perder todo y la segunda en la mayor dificultad ya que no se sabe aun que trofeos son perdibles y en mi caso preferi sacarmelos 2 veces aparte de que ahi misiones que en la maxima dificultad deben ser super dificiles hacer como la de matar 10 dragones asiq espero que haya una partida+ como en mass effect
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
pesadilla??¡¡ buah que bestia, y como lo llevas? se te esta complicando mucho?
Yo hare como @Aralibertad entonces, me lo pasare en normal con esperanza de una partida+
Al principio cuesta acostumbrarse...pero vamos olvídate de enfrentarte a enemigos de mas niveles que tu...yo siendo nivel 5 pegándome con un 8 es un desafió xD

Pero si lo intento con varios de 3 flechas o así muerdo el suelo
 

Gerallth

Gerallth
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
16
Karma
84
Al principio cuesta acostumbrarse...pero vamos olvídate de enfrentarte a enemigos de mas niveles que tu...yo siendo nivel 5 pegándome con un 8 es un desafió xD

Pero si lo intento con varios de 3 flechas o así muerdo el suelo
Fua ya te digo, yo he empezado en difícil directamente, no por el platino ya que para eso puedo rejugarlo, simplemente me pareció la elección correcta ya que tengo experiencia de los anteriores DA y me esta enganchando de una manera increíble, sobre todo el combate táctico.

Hasta ahora mi mayor hazaña ha sido eliminar un grupo compuesto por un demonio de la cólera élite nivel 8 con una sombra nv.8 y 2 espectros nv.8, estando mi grupo en nv.4, media hora de combate y me quedo corto jajaja sudando y todo, ya al final al acabar con ellos salio de la grieta otro grupillo mas débil pero tuve que salir por patas que estaban todos reventados xD, esto hecho con dos personajes tanque en el grupo, Cassandra y mi qunari a escudo, de otra forma fijo que no hubiese aguantado tanto
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Fua ya te digo, yo he empezado en difícil directamente, no por el platino ya que para eso puedo rejugarlo, simplemente me pareció la elección correcta ya que tengo experiencia de los anteriores DA y me esta enganchando de una manera increíble, sobre todo el combate táctico.

Hasta ahora mi mayor hazaña ha sido eliminar un grupo compuesto por un demonio de la cólera élite nivel 8 con una sombra nv.8 y 2 espectros nv.8, estando mi grupo en nv.4, media hora de combate y me quedo corto jajaja sudando y todo, ya al final al acabar con ellos salio de la grieta otro grupillo mas débil pero tuve que salir por patas que estaban todos reventados xD, esto hecho con dos personajes tanque en el grupo, Cassandra y mi qunari a escudo, de otra forma fijo que no hubiese aguantado tanto
Claro es que yo jamas e tocado un Dragon age, pero si otros muchos juegos de este genero etc.

Y yo me cogí un Qunari guerrero con arma a 2 manos...a si que me inflan a flechas,magias etc.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@geru1
Pues eso mismo. Ponte a darle vueltas a la estatua que sale marcada, muy de cerca y cuando hayas dado unas cuantas (yo di 4 o 5 realmente) se levanta un demonio de una de las tumbas. Aparta a los seguidores para que no te estorben al girar, lo que pasa es que hay que darlas en una dirección concreta (ahora no recuerdo si en el sentido de las agujas del reloj o al revés, la verdad xD)

Ojo, recuerda, son vueltas alrededor de esa estatua, no cerca de ella.
way ya la hecho, me tenia to rayao que no me salia no se, jajaja se levanto el zombi de la tumba y cuando iva por la mitad de vida se han unido un oso y dos lobos, han cobrado igual
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
en difícil? yo lo estoy jugando en pesadilla, aunque no se si lograre platinar este juego de una pasada xD
Que diferencia la pasada en pesadilla?? A parte, obvio de que te dan mas fuerte?? Yo estoy en normal para conseguir todo el resrl de trofeos para la guia a excepcion de las de dificultad....
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que diferencia la pasada en pesadilla?? A parte, obvio de que te dan mas fuerte?? Yo estoy en normal para conseguir todo el resrl de trofeos para la guia a excepcion de las de dificultad....
Ni idea, no puedo decirte porque como solo e jugado directamente en esta dificultad no tengo con que comparar para ver diferencias xD

A parte de lo que se sabe de serie, que te hacen mas daño.
 
Superior