Guía Trofeos DOOM® 3 BFG Edition

Unido
abril 14, 2024
Mensajes
3
Karma
0
Hola, estoy buscando también dos jugadores, te añadí ayer pero al ver que no aceptaste la petición me he registrado para avisarte jajajaja bueno, a ver si conseguimos ser tres jugadores que quiero sacar esos 6 trofeos online del doom 3

Un saludo

Necesito dos personas para sacar los trofeos de multijugador, estoy conectado todo el día pasando un día, responden por acá o bien agreguen y manden un mensaje por la app de PlayStation y no por la PS3, mi ID es el mismo nombre que acá, si estoy offline es porque estoy en Xbox sacando también el 100%.
Te he mandado petición de amistad, iba a avisarte también por mensaje privado de que era para los trofeos del doom 3 pero lo tienes privado
 

NeKoGaTiLLo

NeKoGaTiLLo
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Bolivia (Cochabamba).
Te he mandado petición de amistad, iba a avisarte también por mensaje privado de que era para los trofeos del doom 3 pero lo tienes privado
Lo debí aceptar pero pasado unas horas los quité, mándame de nuevo y apenas veas que te acepte me mandas mensaje, usa la app de PSN ya que ahí respondo más rápido ya que si usas la PS3 nunca me llegará, en PS4 me llegan.
 
Superior