Trofeos DLC's L.A Noire

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
muchas gracias !!

sube si puedes las demas!

pd : hay un video que no se te ve
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Mejor ire poniendo aqui los DLC's, pues todos no cabrían dentro de la guia del juego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me parece bien y muy bien por la eficacia de poner esto tan rapido,yo tube problemas para descargarlo que no veas sera porque la Store esta petada de gente bajando,ahora me pondre con el
 

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Pues yo lo estoy jugando ahora y no me saltan los trofeos... que raro no? a alguien más le pasa?

Vale, me faltaba una cosa, si que saltan xDD

Gracias por la info :D
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@botote etiquetada y añadida al indice

Tengo una duda he visto que esta el pase ese por 8€ y encima hay que pillarlo antes del 14 de junio, algunos tienes trofeos y otros no o como va eso??, es si por ese precio, me lo pillare, ya que he visto bastantes casos

A ver si empiezo el juego, no lo dejare hasta acabarlo totalmente:hola:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@botote etiquetada y añadida al indice

Tengo una duda he visto que esta el pase ese por 8€ y encima hay que pillarlo antes del 14 de junio, algunos tienes trofeos y otros no o como va eso??, es si por ese precio, me lo pillare, ya que he visto bastantes casos

A ver si empiezo el juego, no lo dejare hasta acabarlo totalmente:hola:
Lo que tiene trofeos son los DLC de los casos, tanto "el Lapsus", como "la ciudad desnuda". En Junio y Julio saldrán otros 2 casos de Incendios y Antivicio que también traerán trofeos.

Los trajes y el desafío de placas no tienen trofeos pero teniendo en cuenta que el Rockstar Pass sale más rentable que los 4 casos por separado, merece la pena pillarse esos extras también. La verdad es que la idea del R* pass me ha parecido estupenda.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@darkspank dijo:
@*Seifer* dijo:

Lo que tiene trofeos son los DLC de los casos, tanto "el Lapsus", como "la ciudad desnuda". En Junio y Julio saldrán otros 2 casos de Incendios y Antivicio que también traerán trofeos.

Los trajes y el desafío de placas no tienen trofeos pero teniendo en cuenta que el Rockstar Pass sale más rentable que los 4 casos por separado, merece la pena pillarse esos extras también. La verdad es que la idea del R* pass me ha parecido estupenda.
Pues entonces me pillare el pass ese, ya que estoy interesado en esos contenidos:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@darkspank dijo:
@*Seifer* dijo:

Lo que tiene trofeos son los DLC de los casos, tanto "el Lapsus", como "la ciudad desnuda". En Junio y Julio saldrán otros 2 casos de Incendios y Antivicio que también traerán trofeos.

Los trajes y el desafío de placas no tienen trofeos pero teniendo en cuenta que el Rockstar Pass sale más rentable que los 4 casos por separado, merece la pena pillarse esos extras también. La verdad es que la idea del R* pass me ha parecido estupenda.
No entiendo lo del pass ese,el que viene en el juego es solo para el traje,las placas y un caso,pero el pass ese entonces hay que comprarlo a parte para que te salgan los dlc mas baratos?
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
pero el pass es solo para los dlc's disponibles actualmente? valdra tambien para los 2 que vendran? habra otro pass distinto?

Edito: ya he leido el enlace, entonces daran todo (4 casos, placas, trajes y armas) con el pass, joder, pues ya me pille el lapsus por separado y ahora me saldria mas barato pillarme los 2 casos que me faltan sueltos que con el pass :(
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
31
Karma
40
Ubicación
Lleidaiberalen
@botote dijo:@botote dijo:@botote dijo:@botote dijo:
pero el pass es solo para los dlc's disponibles actualmente? valdra tambien para los 2 que vendran? habra otro pass distinto?

Edito: ya he leido el enlace, entonces daran todo (4 casos, placas, trajes y armas) con el pass, joder, pues ya me pille el lapsus por separado y ahora me saldria mas barato pillarme los 2 casos que me faltan sueltos que con el pass :(
Yo ya tenia el codigo de game y me he sacado el pass en lugar de comprarme el lapsus por separado.
Por ciert te dejo un enlace del desafio de las placas por si lo quieres añadir en algun lado.
Gracias por la guia.
youtube.com/watch?v=5rrtFY2bEKM
Añade el principio que a mi no medeja postear enlaces.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior