Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Pues si no recuerdo mal así es, las dos de la misión 2 y la de la misión 7, sé seguro que la misión 7 es la última, de todas formas están en la guía. En el trofeo de Doña Andrajos, no me acuerdo ahora como se llama, pero en la guía viene explicado las misiones.

:hola:
Ya, pero como lo hice como dice la guia y no me saltó por si las moscas me saltara yo algo, gracias!:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Ya, pero como lo hice como dice la guia y no me saltó por si las moscas me saltara yo algo, gracias!:hola:
Las misiones son esas, las de matar a los pretendientes, luego la de ir a casa del doctor a por el veneno y después envenenar el depósito de Slack (en la destilería) y ya por último la de matar a Slack en la bañera del capítulo 7.

No recuerdo yo que haya más.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Por fin Platino conseguido!!! :trofeo:

Muchas gracias por la guía y los consejos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Ok gracias otra pergunta, para el trofeo "Carne y acero principalmente" puedo agarrar las runas y NO usarlas, desde ya gracias :hola:
Efectivamente, puedes coger (agarrar) las runas, lo que NUNCA debes hacer es canjearlas para aumentar cualquier poder, NI SIQUIERA EL GUIÑO, que en la explicación del trofeo en la Play pone "salvo guiño", pero tampoco puedes mejorarlo.

Lo que sí te puede equipar son los talismanes sin problemas.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
holaaa chicos a ver si me pueden ayudar...
estoy en el cap 7 estoy haciendolo en modo sigilo y sin muertes pero aqui va el problema hice las misiones de slackjack y andrajos entonces me sale esa mision en la que dice mata a slack o ayuda a andrajos y la verdad he echo de todo he usado relenti y robarle la llave obvio desaparese me echa las ratas pero no me golpean y usando guiño y todo pero igualmente termino la mision y me sale un solo chulo el de no matar pero no el de las alertas, tambn he intentado ayudar a andrajos y matar a slack de varias formas y aun asi me cuenta la muerte y la alerta.. tambn robarle la llave y ahogarla y salir corriendo antes de q reaparezca atc no se que hacer algun consejo no quiero empezar el juego desde el principio por 3 vez ya que antes iba en el cap5 y lei que no se podia matar a los del prologo y ya los habia matado asi que empece de nuevo, ayudaaaaa!!!!
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
holaaa chicos a ver si me pueden ayudar...
estoy en el cap 7 estoy haciendolo en modo sigilo y sin muertes pero aqui va el problema hice las misiones de slackjack y andrajos entonces me sale esa mision en la que dice mata a slack o ayuda a andrajos y la verdad he echo de todo he usado relenti y robarle la llave obvio desaparese me echa las ratas pero no me golpean y usando guiño y todo pero igualmente termino la mision y me sale un solo chulo el de no matar pero no el de las alertas, tambn he intentado ayudar a andrajos y matar a slack de varias formas y aun asi me cuenta la muerte y la alerta.. tambn robarle la llave y ahogarla y salir corriendo antes de q reaparezca atc no se que hacer algun consejo no quiero empezar el juego desde el principio por 3 vez ya que antes iba en el cap5 y lei que no se podia matar a los del prologo y ya los habia matado asi que empece de nuevo, ayudaaaaa!!!!
Si vas a por "Fantasma" y "Manos limpias", PASA de hacer las misiones de andrajos y slack. Esos trofeos es mejor hacerlos para la pasada matando y que te vean (caos elevado).

Haz un savegame de esa parte:
1) Mata a slack -> obtienes el trofeo de andrajos
2) Carga anterior partida, mata a andrajos -> obtienes trofeo de slack
3) Carga anterior savegame, continua el capitulo, terminalo y pasa de ir a ver/matar slack & andrajos. Así podrás tener caos reducido (no detectado y no muertes)

Si no, me temo que te volverá a hacer otra pasada, aunque yo creo que no te hará falta.

Suerte y ánimo!! Saludos!! :)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
holaaa chicos a ver si me pueden ayudar...
estoy en el cap 7 estoy haciendolo en modo sigilo y sin muertes pero aqui va el problema hice las misiones de slackjack y andrajos entonces me sale esa mision en la que dice mata a slack o ayuda a andrajos y la verdad he echo de todo he usado relenti y robarle la llave obvio desaparese me echa las ratas pero no me golpean y usando guiño y todo pero igualmente termino la mision y me sale un solo chulo el de no matar pero no el de las alertas, tambn he intentado ayudar a andrajos y matar a slack de varias formas y aun asi me cuenta la muerte y la alerta.. tambn robarle la llave y ahogarla y salir corriendo antes de q reaparezca atc no se que hacer algun consejo no quiero empezar el juego desde el principio por 3 vez ya que antes iba en el cap5 y lei que no se podia matar a los del prologo y ya los habia matado asi que empece de nuevo, ayudaaaaa!!!!
A mí me ha tocado empezar una nueva partida (que me venía bien porque me dejé unos cuadros) por lo mismo que a tí, yo maté de mil maneras a Slack, lo anestesié, hice de todo (menos lo de robarle la llave a Doña Andrajos, pero cuando me la daba me iba) y nada, SIEMPRE me ponía que había una alerta.

Incluso cargando un guardado anterior, llegaba al final de la misión y me faltaba un cuadradito por marcar, borre los datos del juego de esa misión salí del juego y borre autoguardados y todo empecé la misión y más de lo mismo, borré otra vez los datos de la misión cargué la misión anterior, la volvi a rejugar y cuando volví a llegar me salía la dichosa alerta.

Empecé partida nueva y no hice la misión de Doña Andrajos y sin problemas cuando llegué a la misión 7 NO necesitas la llave porque no hay misión y la puerta está abierta.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
A mí me ha tocado empezar una nueva partida (que me venía bien porque me dejé unos cuadros) por lo mismo que a tí, yo maté de mil maneras a Slack, lo anestesié, hice de todo (menos lo de robarle la llave a Doña Andrajos, pero cuando me la daba me iba) y nada, SIEMPRE me ponía que había una alerta.

Incluso cargando un guardado anterior, llegaba al final de la misión y me faltaba un cuadradito por marcar, borre los datos del juego de esa misión salí del juego y borre autoguardados y todo empecé la misión y más de lo mismo, borré otra vez los datos de la misión cargué la misión anterior, la volvi a rejugar y cuando volví a llegar me salía la dichosa alerta.

Empecé partida nueva y no hice la misión de Doña Andrajos y sin problemas cuando llegué a la misión 7 NO necesitas la llave porque no hay misión y la puerta está abierta.
si va a tocar por q la verdad es lo unico q me falta
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
holaaa chicos a ver si me pueden ayudar...
estoy en el cap 7 estoy haciendolo en modo sigilo y sin muertes pero aqui va el problema hice las misiones de slackjack y andrajos entonces me sale esa mision en la que dice mata a slack o ayuda a andrajos y la verdad he echo de todo he usado relenti y robarle la llave obvio desaparese me echa las ratas pero no me golpean y usando guiño y todo pero igualmente termino la mision y me sale un solo chulo el de no matar pero no el de las alertas, tambn he intentado ayudar a andrajos y matar a slack de varias formas y aun asi me cuenta la muerte y la alerta.. tambn robarle la llave y ahogarla y salir corriendo antes de q reaparezca atc no se que hacer algun consejo no quiero empezar el juego desde el principio por 3 vez ya que antes iba en el cap5 y lei que no se podia matar a los del prologo y ya los habia matado asi que empece de nuevo, ayudaaaaa!!!!
A ver yo busqué en su día por aquí(Pagina 37 concretamente) y la solución es la que ya dije.Ralentí y guiño a nivel 2,sin hablar ni nada con doña andrajos le robas la llave y sales pitando,no llegó a mandarme las ratas,la oí que decía algo cuando yo ya estaba lejisimos pero nada mas.A la primera que hizo esto me puso ambos ticks al completarla
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
A ver yo busqué en su día por aquí(Pagina 37 concretamente) y la solución es la que ya dije.Ralentí y guiño a nivel 2,sin hablar ni nada con doña andrajos le robas la llave y sales pitando,no llegó a mandarme las ratas,la oí que decía algo cuando yo ya estaba lejisimos pero nada mas.A la primera que hizo esto me puso ambos ticks al completarla
ps aun no empiezo la nueva partida pero yo intente eso ... igual borre el juego y los datos los guarde en una pen y hoy vuelvo a instalar el juego a ver si volviendo a intentar a ver si funciona ...gracias por la ayuda bro ..
ojala y no tenga q volver a empezar ya me estoy cansando
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
ps aun no empiezo la nueva partida pero yo intente eso ... igual borre el juego y los datos los guarde en una pen y hoy vuelvo a instalar el juego a ver si volviendo a intentar a ver si funciona ...gracias por la ayuda bro ..
ojala y no tenga q volver a empezar ya me estoy cansando
A ver si tienes suerte porque es un fastidio tener que empezar,lo que esta claro es que se puede porque yo y alguno que otro mas así lo hicimos.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
A ver si tienes suerte porque es un fastidio tener que empezar,lo que esta claro es que se puede porque yo y alguno que otro mas así lo hicimos.
ps que te digo jaja ya empeze de nuevo pero ps solo me falta el modo fantasma solo salio el trofeo de no matar a nadie en fin no voy a hacer la mision de andrajos y ps a esperar como me vaa:palmas:
--- [ Añadido ] -----
heee por fin platino!!!
y solo me tomo 4 pasadas D; jajaja en fin gracias por la guia
--- [ Añadido ] -----
5 horas para pasar todo el juego sin alertas,sin muertes y sin hacer la mision de andrajos ahora si a jugar thief :D
 
Última edición:
Superior