Guía Trofeos DiRT 4

Kasual21

crispinito21
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
sevilla
Hola a todos ,al igual que vosotros estoy inmerso en sacarme el platino del dirt4 ,podeis contad conmigo para ayudarnos mutuamente

saludos.....Crispinito21
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola.

Me gustaría sacar los trofeos online que se pueden hacer junto con otros usuarios.

Mi id es TurronDelBueno


Saludos.
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Justo conseguiré el juego hoy si alguien aún le falta los del online agreguen ID theklatu
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Creo que está mal la descripción del de 25 pro tour es solo completar no ganar o me equivoco?
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
Hola, ¿cuántos jugadores se necesitan para los trofeos online?

Mi ID es abdulaykonko. Por si alguien me quiere agregar, que me lo indique.


Un saludo.
 

Depredador2112

Depredador2112
Unido
junio 3, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Ayudaaaa

Alguien para hacer los trofeos (siempre arriba) y (menuda paliza) ??? Igual les ayudo dejen sus ID y los agrego ps4
 

david86sp

David86SP
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Buenas! Necesito algún ayudante para conseguir los trofeos del Pro Tour, si alguien se ofrece voluntario... david86sp
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Buenas, quien me puede ayudar a sacar los 2 trofeos de pro tour? No .e aparece nadie en la sala y no lo puedo jugar, mi id es: M4X1_308_Gt
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me sabe ayudar. Para hacer un contrato de patrocinadores tenía que tener un ajuste de dificultad del 82% como mínimo, y yo lo tenía en 80%, para llegar al 82 desactivé lo de las cámaras exteriores que solo te deja jugar con las 2 cámaras de dentro del coche. He acabado el rally y he conseguido el patrocinio pero ahora no me deja volver a activarlo para poder jugar con las cámaras que se ven el coche completo ni ninguna de las de afuera... se quedó en gris la opción de cámara exterior en ajustes y no hay manera de volver a dejarlo como estaba... ni en los ajustes desde dentro del rally siguiente, ni en los ajustes del juego del menú principal. Alguien sabría decirme que está pasando o como volver a activarlo? Gracias de antemano

Edito: ya está solucionado, por si a alguien más le pasa, solo hay que bajar la dificultad al mínimo (se activarán todo tipo de ayudas) y luego ya puedes personalizarla y volver a activar lo de las cámaras exteriores ;)
 
Última edición:

Mekeen123

MockingBirdKuves
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, necesito ayuda para sacar los trofeos de pro tour. Mi id: MockingBirdKuves
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
Buenas,estoy con los trofeos online de Dirt4 ,si alguien quiere sacarlos o ayudarme lo agradecería, no hay nadie online nunca.
Mi id es: noskul-
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas, cuanta gente hace falta para poder empezar una partida en el modo pro tour??
 
Superior