Guía Trofeos DiRT 3

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Quería saber si este platino es posible. Más que nada los campeonatos entre otros (porque el DIRT 2 es imposible ya).

Para quien quiera sacarse algunos online, dejo mi cuenta y la de mi hermano:
D8sis
Offlive


¡Saudos!
Por ahora hay gente online, aun que es dificil sacar los trofeos online sin ayuda. mi id es residentedvenezu.
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Venga os agrego y lo primero que haré será las cosillas del online. Gracias.


Otra cosa:
¿Podéis poner la cuenta de Youtube en el juego, para luego subir vídeos? A mi me da error al poner mi cuenta.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Venga os agrego y lo primero que haré será las cosillas del online. Gracias.


Otra cosa:
¿Podéis poner la cuenta de Youtube en el juego, para luego subir vídeos? A mi me da error al poner mi cuenta.
A mi igual no se que sera. para otros juegos tambien da error subir las repeticiones a youtube desde que se unio el google + con youtube. creo que se arregla si se crea un canal de video en youtube con una contraseña distinta y con un correo distinto que crea youtube para ese canal donde vas a subir las repeticiones.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Juanka yo te agrego que kiero hacer los online y todo el que kiera que me agregue pa hacer los trofeos online, cuantos mas seamos mejor
 

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
platino conseguido!!!lleva su tiempo llegar a lvl 30 online,pero sin duda lo mas dificil es conseguir platino en algunos desafios DC
 

shuyindvk

shuyindvk
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
25
Karma
3
Buenas, no se si habra alguien aun jugando por aqui, pero hace poco compre el juego y me gustaria saber si hay alguien que me ayude a sacar los trofeos online, gracias.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Buenas, no se si habra alguien aun jugando por aqui, pero hace poco compre el juego y me gustaria saber si hay alguien que me ayude a sacar los trofeos online, gracias.
Me puedes agregar para el online tío :):jeje:
--- [ Añadido ] -----
Si aun necesitáis ayuda, agragame. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Mi id: Hiroberuto. Para el online. Saludos
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
A mí me faltan todos los online... se pueden hacer rápido? (Trucos o algo así jajaja) Alguien quiere?
Saludos
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Gracias socio! Pues alguien que quiera hacerlo? No tengo mucho tiempo pero miramos a ver cuando podemos.
Saludos
Hola Juanka, aun estas interesado en los online? unos se boostean y otros con un poquito de suerte salen. Cualquier cosa agregame, yo estoy por el de super estrella, se puede hacer mas ameno jugando en gymkhanas y quedando empatados. :sisi:
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola Juanka, aun estas interesado en los online? unos se boostean y otros con un poquito de suerte salen. Cualquier cosa agregame, yo estoy por el de super estrella, se puede hacer mas ameno jugando en gymkhanas y quedando empatados. :sisi:
Hola!! Perdona pero hacía días que no me metía aquí. Sí, aún tengo al ps3 y el juego. Agrégame y vamos mirando para quedar.
Saludos
 
Superior