Guía Trofeos Devil May Cry 4: Special Edition

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@archnero Te dejo un video de como acabar con Salvador con SSS de forma fácil con Lady. Me ha costado bastante la verdad, pero le he pillado el punto, para este jefe lo mejor es el bazooka, te lo cargas rápido y te sacas SSS de dos cohetes xD.

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Te dejo un video de como acabar con Salvador con SSS de forma fácil con Lady. Me ha costado bastante la verdad, pero le he pillado el punto, para este jefe lo mejor es el bazooka, te lo cargas rápido y te sacas SSS de dos cohetes xD.

gracias de hecho tengo otro video haciendolo con nero y supertraje a la primera y facilisimo pero voy a meter los dos gracias
--- [ Añadido ] ----- @MiguelVergilMSEI primero consigue los orbes de la silla, y no se si te convenga hacerlo pero el punetazo hacia atras usando el devil trigger hace muchisimo daño y sube el rango bastante pero no sabria decir si se lo puedes hacer a dante
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
e visto videos y si consigues el bonus de no usar items mas el bonus de no recibir daño si consigues la S aunque saques una D en estilo
Gracias pero al final use otra tactica he conseguido el trofeo (soyla leyenda) y el de lady en palacio sangriento al fin,vere si con trish no me da mucho problema
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Gracias pero al final use otra tactica he conseguido el trofeo (soyla leyenda) y el de lady en palacio sangriento al fin,vere si con trish no me da mucho problema
enhorabuena por pasar el palacio con lady te a costado mucho? el truco es cargar las armas no? yo la que temo es la fase 85 esos 2 blitz si te pillan te pueden joder el palacio..:palmas:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
bueno para los que este consiguen S en dnate debe morir. cabe decirles que usar objetos no jode el rango excepto el orbe dorado. lo unico que no tendras es una bonificacion por hacerlo sin objetos.

asi que si ve que van muy bien y van a morir mejor usen objetos.
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
enhorabuena por pasar el palacio con lady te a costado mucho? el truco es cargar las armas no? yo la que temo es la fase 85 esos 2 blitz si te pillan te pueden joder el palacio..:palmas:
La arma que te ayuda en todo es la escopeta cargada al nivel 3 tanto con todos los demonios normales como las de los jefes pero eso si estando muy cerca le haces muy buen daño inclso los blitz pero con los blitz siempre espera a un borde ya cuando veas que se lanza contra ti simple solo lo saltas con doble salto y listo asi escapas a que te agarre en ese movimiento suicida le das con la escopeta cargada y en 4 o5 disparos pierde la electricidad y le das con la kalina ann pero no cargada si la cargas le das tiempo a qe se recupere bueno asi lo hice yo :),los que si se me llegan a ser peligrosos son los mephisto y los faust ,mas si son demasiados y estan con otros demonios,precticamente con lady los enemigos que se me hacen dificiles con nero,dante y vergil pra ella son facilisimos y bueno explicar que hacer con cada enemigo seria muy largo pero si me dicen que lo expliqe pues lo explico
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido poner esto con lady sacas rango s sin problema
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
La arma que te ayuda en todo es la escopeta cargada al nivel 3 tanto con todos los demonios normales como las de los jefes pero eso si estando muy cerca le haces muy buen daño inclso los blitz pero con los blitz siempre espera a un borde ya cuando veas que se lanza contra ti simple solo lo saltas con doble salto y listo asi escapas a que te agarre en ese movimiento suicida le das con la escopeta cargada y en 4 o5 disparos pierde la electricidad y le das con la kalina ann pero no cargada si la cargas le das tiempo a qe se recupere bueno asi lo hice yo :),los que si se me llegan a ser peligrosos son los mephisto y los faust ,mas si son demasiados y estan con otros demonios,precticamente con lady los enemigos que se me hacen dificiles con nero,dante y vergil pra ella son facilisimos y bueno explicar que hacer con cada enemigo seria muy largo pero si me dicen que lo expliqe pues lo explico
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido poner esto con lady sacas rango s sin problema
Perfecta explicacion gracias compañero espero ponerme más adelante a intentarlo lo de la S me lo comentaron que si lo pasas con lady te la llevas fijo bueno pues ya me pondre a ello yo creo que lady si caera pero trish lo veo mucho mas dificl:buf: aun asi enhorabuena por pasarlo con lady sinceramente el platino me parece chupado si no fuera por que hay que pasar el palacio con lady y trish malditas mujeres xD.:palmas:XXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguien sabe si para palacio sangriento podremos llevar objetos?

en los anteriores DMC se podia, si en este se puede ayudaria bastante a la hora de hacerlo con las chicas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@MiguelVergilMSEI joder ahora si que jodieron, ya que con trish va a ser un coñazo vo ya tener que encomendarme a todos los snatos o que agreguen supertrajes por un dlc
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Descuida ya tendre alguna solicion,ojalaXD
Ya nos diras en la inglesa alguien posteo el video de su pasada en palacio snagriento



parece que hay que usar pandora cancel para recargar mas rapido el DT. y usar el pandora revenge y los puños lo mas que se pueda. menudo coñazo va a ser XD
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Ya nos diras en la inglesa alguien posteo el video de su pasada en palacio snagriento



parece que hay que usar pandora cancel para recargar mas rapido el DT. y usar el pandora revenge y los puños lo mas que se pueda. menudo coñazo va a ser XD
Cual es pandora cancel y porque hay un espacio enorme en tu comentario
A trish si que se le da mal los blitz mas si hay otros demonios o matas al blitz o primero a los otros y con eso das oportunidad o al blitz que te llegue a agarrar y si te quieres cargar al blitz primero es mcho peor ya que con eso que se pone como loco no te da mas oportunidad de ir contra los otros y los otros no te dan tanta oportunidad de ir contra el blitz
NOTA:Trish es lo peor xc
una pregunta quien me la pueda respoder al blitz cuando tiene la electricidad roja el mismo se mata si que tu le andes disparando? O tu le tienes qe disparar,digo porque a veces yo ni le dispare tanto y al final muere solito
 
Última edición:
Superior