Guía Trofeos Destiny

Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Hola, me gustaría formar parte de un grupo para hacer raids. Me falta el trofeo de hacer una en difícil pero, independiente de los trofeos, el juego me encanta y siempre lo tengo instalado, por lo que no me importaría ayudar a quienes lo necesiten. Si alguien tiene un hueco mi psn id es CobraSoldier. Un saludo.
 

forero_rocher

kullere
Unido
febrero 26, 2021
Mensajes
15
Karma
3
Hola, me gustaría formar parte de un grupo para hacer raids. Me falta el trofeo de hacer una en difícil pero, independiente de los trofeos, el juego me encanta y siempre lo tengo instalado, por lo que no me importaría ayudar a quienes lo necesiten. Si alguien tiene un hueco mi psn id es CobraSoldier. Un saludo.
mándame privado con tu número y te meto en el whassap y en el clan si quieres
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
Hay gente para hacer el 100% del juego ? No quiero empezarlo sin asegúrame un grupo , por lo que veo es indispensable tenerlo
 

forero_rocher

kullere
Unido
febrero 26, 2021
Mensajes
15
Karma
3
Hay gente para hacer el 100% del juego ? No quiero empezarlo sin asegúrame un grupo , por lo que veo es indispensable tenerlo
tenemos grupo,estoy ayudando a dos personas por aqui que me pidieron por privado.si quieres me mandas tu telefono por privado i te meto en el whassap y en el clan para sacarte algunos trofeos
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
He comenzado el juego así que si alguien también es nuevo agregarme y jugamos , no encuentro mucha gente en las misiones iniciales . Id Lordjanc estoy en ps4
 

ImperioBTC

ImperioBTC
Unido
julio 29, 2020
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Colombia
Saludos, estoy creando un grupo para hacer las misiones y sacar el platino.

PSID: ImperioBTC.

Porfa en el mensaje escriban que quieren jugar Destiny.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Instalando juego después de varios años, quiero rascar algunos trofeos (no todos) que pueda como acabar la campaña completa PVE, conseguir 50 espectros, subir una subclase de cazador, hacer un asalto sin morir, porque incursiones y asaltos de clan a estas alturas ya si que no puedo por tema de falta de tiempo, familia y tal...

Si alguien se anima a subir un personaje, o completar la campaña por aquí ando dando mal, voy por la misión 5 del juego base, el ojo del celador jajajajaja. Un saludo.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Servidores online off?
También te da error Centipede?, este fin de semana he estado haciendo pruebas en las 3 plataformas que tengo el juego, tanto en PS3, como en PS4 como en XBOX ONE (lo tengo en 360 también pero no he llegado a probar) para ayudar a un compañero del foro que me ayudó en otro juego y tras perder un día entero mi conclusión es:

Que han cerrado servidores para nuevos usuarios, pensando un poco la nueva expansión de Destiny 2 sale hoy y no es plan de que la gente se les fugue al primero.

Me pegué todo el Domingo entero haciendo pruebas como ya dije, tanto con cuentas ya creadas como con cuentas nuevas recién creadas y:

- Si la cuenta ya tenía al menos un personaje creado aunque no hubiese iniciado la intro ni el tutorial, el juego entraba sin problema. Ya que tengo dos cuentas, Epethe y otra vieja donde solamente tengo un personaje de nivel muy pocho y en esas me deja entrar a jugar, de hecho ahora mismo estoy haciendo contratos en el Cosmódromo.

- Si la cuenta es la primera vez que se conecta al juego y no tiene ningún personaje creado, salta el error CENTIPEDE y me devolvía a la pantalla de inicio.

Y me pasó así en TODAS LAS PLATAFORMAS, con lo que no es una cosa puntual de una compañía u otra.
 
Superior