Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Buenas, Alguien para ayudarme a subir la tendencia del personaje a banco puro?(PS5)
Solo me falta el anillo del aliado🥲
Lo que hice para subirlo a blanco puro fue matar a los 5 black phantoms esos de cada mundo, tienes que poner cada mundo en negro puro para que salgan eso si como tuvieras el personaje en negro o negro puro no llegas a blanco puro por poco
 

Ayrton 1972

Ayrton 1972
Unido
julio 17, 2019
Mensajes
6
Karma
4
Hola,mate los 5 personajes con nombre me faltaría matar dos invasores para subir a blanco puro ,agradecería si me pueden brindar una mano muchas gracias.
 
Unido
agosto 20, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Lo que hice para subirlo a blanco puro fue matar a los 5 black phantoms esos de cada mundo, tienes que poner cada mundo en negro puro para que salgan eso si como tuvieras el personaje en negro o negro puro no llegas a blanco puro por poco
Si,fue eso lo que me pasó que invadi y mate algunos NPC y estaba en negro puro y aunque mate a los 5 black phantoms no llevaba a blanco. 🤣
Al final con un compañero pude subir a blanco puro.
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Hola!!! Poca gente juega a demon souls, y para sacar el trofeo online de derrotar a un jefe en cooperativo se hace complicado. Alguien por fi? 🥹
 

aaronstone9545

aaronstone9545
Unido
noviembre 26, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas,
Alguien que me ayude con el trofeo de Invasión, ayudar derrotando un jefe y conseguir el anillo de aliado

Mi id es aaronstone9545

Muchas gracias
 

Rusmel

RhodesMel
Unido
diciembre 18, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo recuperar la forma
 
Última edición:

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola voy por mi tercera partida y no sube mucho a tendencia blanca puro, he ayudado a gente a derrotar a otros gefes, a revivirlo y he derrotado a los npc oscuros del juego y nada, sube poco,
Si alguien quiere ayudarme mi id es Golden-Sun05 también los ayudaré si alguien lo necesita después de tenerlo yo.
El juego es la versión de ps5.
Gracias.
 

canterpozo

Canterpozo15
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Hola voy por mi tercera partida y no sube mucho a tendencia blanca puro, he ayudado a gente a derrotar a otros gefes, a revivirlo y he derrotado a los npc oscuros del juego y nada, sube poco,
Si alguien quiere ayudarme mi id es Golden-Sun05 también los ayudaré si alguien lo necesita después de tenerlo yo.
El juego es la versión de ps5.
Gracias.
Hola. Nos ayudamos mutuamente. Mi ID es Canterpozo15
 
Unido
enero 10, 2024
Mensajes
4
Karma
3
¡Hola!
Estoy tratando de sacar los trofeos online del demons souls en ps5 pero no hay mucha gente online, ¿alguien me puede echar una mano? Mi id es unable-zigzag79. Muchas gracias

pd: ya me han contactado por privado y está hecho. Gracias por la ayuda.
 
Última edición:

Um2bamaa

Um2bamaa
Unido
febrero 8, 2021
Mensajes
17
Karma
1
Buenas tardes.

Estoy en la recta final del juego en mi primera partida.
Actualmente estoy en blanco puro en todos los mundos.
No he consumido ningún alma de jefe y no he comprado ningún hechizo ni milagros.
Al crearme el personaje no elegí ningún objeto.
Mi mayor duda es que final debo elegir al finalizar la primera partida.
¿Cuando debo comenzar la Quest de Mefistófeles? A Yurt lo liberé de su jaula y lo maté en el Nexo.


Los trofeos que me quedan son:
Trofeo del Rey Falso
Recuperar la forma
Buscando el poder del alma
Legado de los reyes
Trofeo del Sabio
Rey de los anillos
Trofeo de la Santa

Tampoco he derrotado a Viejo Rey Doran porque estoy haciendo la quest de Ostrava hasta el final.

Por cierto en PS no se puede guardar partida en USB verdad? Si guardo en la nube sobrescribe la que ya tengo guardada no?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
5
Lo voy a empezar en los próximos días.
Reviví mi PS3 para ello, ya que aún no compré la PS5.
Creo que empezaré con la clase realeza y el Glitch solo lo usaré para acortar el farmeo, ya que es insano.
 

War Connection

War_Konnection
Unido
febrero 22, 2024
Mensajes
7
Karma
1
Buenas tardes.

Estoy en la recta final del juego en mi primera partida.
Actualmente estoy en blanco puro en todos los mundos.
No he consumido ningún alma de jefe y no he comprado ningún hechizo ni milagros.
Al crearme el personaje no elegí ningún objeto.
Mi mayor duda es que final debo elegir al finalizar la primera partida.
¿Cuando debo comenzar la Quest de Mefistófeles? A Yurt lo liberé de su jaula y lo maté en el Nexo.


Los trofeos que me quedan son:
Trofeo del Rey Falso
Recuperar la forma
Buscando el poder del alma
Legado de los reyes
Trofeo del Sabio
Rey de los anillos
Trofeo de la Santa

Tampoco he derrotado a Viejo Rey Doran porque estoy haciendo la quest de Ostrava hasta el final.

Por cierto en PS no se puede guardar partida en USB verdad? Si guardo en la nube sobrescribe la que ya tengo guardada no?

Muchas gracias.

Saludos.
Hola. Yo platine este juego hace poco.
No se en que vas. Pero la mejor partida es la que estabas haciendo. Terminar todo en blanco puro es lo mejor.

Ya que la tendencia de mundos en blanco te ayuda a sacar la tendencia de personaje a blanco puro sin necesidad de ayuda externa.
Debes sacar el anillo del aliado primero. Luego en la segunda partida llevar los mundos a tendencia negra pura, hacer las misiones de los npc para sacar la negra de personaje y hacer aparecer a mefistofeles. Esta es la ultima mision que debes hacer. Ya que te pedira asesinar a los personajes que te venden los hechizos y milagros necesarios para otros trofeos.

Si tienes plus. Es mas facil sacar todo en dos partidas. Ya que haces un save en la nube para comprar y luego lo reescribes.

Si no tienes. Tambien hay truco...
Al comprar todos los hechizos y saltar el trofeos, sales del juego lo mas rapido posible para que no se guarde y no consumas las almas. Y luego repetir el proceso para comprar los milagros (o al revez).

Saludos.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
5
Hola. Yo platine este juego hace poco.
No se en que vas. Pero la mejor partida es la que estabas haciendo. Terminar todo en blanco puro es lo mejor.

Ya que la tendencia de mundos en blanco te ayuda a sacar la tendencia de personaje a blanco puro sin necesidad de ayuda externa.
Debes sacar el anillo del aliado primero. Luego en la segunda partida llevar los mundos a tendencia negra pura, hacer las misiones de los npc para sacar la negra de personaje y hacer aparecer a mefistofeles. Esta es la ultima mision que debes hacer. Ya que te pedira asesinar a los personajes que te venden los hechizos y milagros necesarios para otros trofeos.

Si tienes plus. Es mas facil sacar todo en dos partidas. Ya que haces un save en la nube para comprar y luego lo reescribes.

Si no tienes. Tambien hay truco...
Al comprar todos los hechizos y saltar el trofeos, sales del juego lo mas rapido posible para que no se guarde y no consumas las almas. Y luego repetir el proceso para comprar los milagros (o al revez).

Saludos.
Oye me podrías hacer un favor:
¿Serías tan amable de pasarme una piedra de cuchilla pura?
La verdad que ya me ha costado bastante el juego y este farmeo se me está haciendo difícil, me mejore mucho la suerte y parece que es contraproducente para este trofeo 😅
 

War Connection

War_Konnection
Unido
febrero 22, 2024
Mensajes
7
Karma
1
Amigo. No tengo ese item y desinstale el juego.
Te recomiendo este video donde lo puedes hacer muy facil...


Entiendo que la suerte te favorece. Al contrario de lo que comentas.

Suerte!
 
Superior