Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Bueno ya termine por primera vez el juego, la verdad es que a sido sencillo, sobre todo con los trucos que he tenido XD

Yo en NG+ recomiendo que os compreis la Nube mortal/ácida y se la tireis a todos los bosses, a la mayoria os podreis esconder detrás de algo mientras se mueren lentamente, por ejemplo al False King, y a los dragones, al rojo igual, le matais con la nube y al azul a flechazos, a la Maiden Astraea, desde la zona alta de la derecha me la cargué a flechazos sin cargarme al Garl xD, así, entre flechazos y nubes es la forma más rápida y segura, sobre todo si no tenéis muchas hierbas o defensa. Y a los bicharracos del 1-X con ojos rojos, a nubes también :palmas:
Hasta el Old King Doran muere de una nube mientras os dais una vuelta (yo le quitaba 11 por golpe, daba pena y le tire una nube :buf:) Además si matais con nubes no os baja la Tendencia del mundo a Black, matando al old king doran por ejemplo. (Con los bosses normales no lo sé, pero es mejor que cuando esté apunto les deis un espadazo o algo)

Por cierto, no sé si os habrán dicho el truco ya, pero lo digo igual, lo más fácil para conseguir todo de PWWT/PBWT (Tendencia Mundo Negra/Blanca Pura) es, morir X veces en body form a manos de un bicho, y resucitar con las Piedras de ojos efímeros, y cuando este en pure black, volveis al nexo y volveis a entrar, y sin salir al nexo, tenéis que matar al Primeval Demon y a la BP especial de ese mundo y con eso ya teneis +2 (creo que es así, aunque he leido que el Pure Black es -4 por lo tanto tendréis que matar a un Demonio más, por ejemplo en el mundo 2, el primeval esta en 2-1 y la BP en 2-2 antes del Flamelurker, con lo que dije antes y el flamelurker es +3 y ya podeis sacar la espada que hay a la izquierda del boss de 2-3 xD).

Sorry por los nombres en inglés, pero de tanta guía inglesa se me han quedado así xD.
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Girona
La verdad es que este juego es impresionante y conseguir el platino parece chungo, chungo...

Creo que primero conseguiré otros platinos y luego ya me lo comprare.
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
¿Me podeis decir en que consisten los trofeos que no tiene descripcion en la guia?, los de: Obtener la mejor arma de Piedra "X"

Y si alguien tiene alguna guia de donde estan todas las piedras (en los mundos) para no dar muchas vueltas para conseguirlas le estaria muy agradecido

Gracias
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
¿Me podeis decir en que consisten los trofeos que no tiene descripcion en la guia?, los de: Obtener la mejor arma de Piedra "X"

Y si alguien tiene alguna guia de donde estan todas las piedras (en los mundos) para no dar muchas vueltas para conseguirlas le estaria muy agradecido

Gracias
Cuando mejoras armas, se mejora con piedras. Piedras hay muchas, piedra dura, piedra afilada, piedra nube... Los trofeos es mejorar armas con las diferentes piedras. Cuando dice obtener la mejor arma, significa que tienes que subir una arma al nivel máximo (que requiere una piedra pura). Mira en el Hilo Oficial, ACME puso un excel para ir contando las piedras que tienes y las que te faltan!
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
Cuando mejoras armas, se mejora con piedras. Piedras hay muchas, piedra dura, piedra afilada, piedra nube... Los trofeos es mejorar armas con las diferentes piedras. Cuando dice obtener la mejor arma, significa que tienes que subir una arma al nivel máximo (que requiere una piedra pura). Mira en el Hilo Oficial, ACME puso un excel para ir contando las piedras que tienes y las que te faltan!
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Bueeeenas!!

Bueno, tras perder la batalla muchisimas veces por mi mismo contra la variopinta fauna y flora de boletaria, me he decidido darme un garbeo por el foro para encontrar respuestas...y la verdad, es que ahora tal vez ando mas perdido que antes!!!! jajaja

Una pregunta: A alguien le ha pasado que ayudando a Ostrava en el mundo 1-3 lo han matado y ha desaparecido por completo? no esta ni en el nexo ni en el palacio...alguien sabe donde se encuentra ese mamoncete? creo recordar que tiene una importante llave para abrir una zona en el 1-1, guardada por un "red eye".

Por otra parte aplaudo a los responsables del juego, todo un despliegue de buen savoir faire :palmas:
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Bueeeenas!!

Bueno, tras perder la batalla muchisimas veces por mi mismo contra la variopinta fauna y flora de boletaria, me he decidido darme un garbeo por el foro para encontrar respuestas...y la verdad, es que ahora tal vez ando mas perdido que antes!!!! jajaja

Una pregunta: A alguien le ha pasado que ayudando a Ostrava en el mundo 1-3 lo han matado y ha desaparecido por completo? no esta ni en el nexo ni en el palacio...alguien sabe donde se encuentra ese mamoncete? creo recordar que tiene una importante llave para abrir una zona en el 1-1, guardada por un "red eye".

Por otra parte aplaudo a los responsables del juego, todo un despliegue de buen savoir faire :palmas:
Tendrás que esperar a la siguiente partida (NG+) . A mi también me paso pero en mi caso murió en 1-1 y no lo he vuelto a ver
:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Tendrás que esperar a la siguiente partida (NG+) . A mi también me paso pero en mi caso murió en 1-1 y no lo he vuelto a ver
:hola:
Vaya,vaya...que le vamos a hacer, pues? otra cosa, hay alguna manera humana de saber la tendencia mundial que tienes? porque lo que es yo o he dejado de distinguir los colores blanco y negro o los dibujitos de las archipiedras me parecen todos igual.

saludos!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ya estoy desquiciado con este juego,estoy en la 1º mazmorra tras el tutorial y ya me han matado tropecientas veces,pero lo que me saca de mis casillas esque no haya puntos de control y si te matan hay que emepzar desde el principio de la mazmorra
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
ya estoy desquiciado con este juego,estoy en la 1º mazmorra tras el tutorial y ya me han matado tropecientas veces,pero lo que me saca de mis casillas esque no haya puntos de control y si te matan hay que emepzar desde el principio de la mazmorra
Eso no es del todo cierto, Dany. Cuando avances un poco mas te daras cuenta de que las acciones importantes que realices en el mundo quedan grabadas, asi como los enemigos importantes quedan muertos (si no si que seria una putada, pero perfecto para uplevear)...Es injusto y desquiciante, pero no imposible. Una vez consigas ser un poco mas poderoso, será un poquitin mas facil (pero no respires tranquilamente tampoco xD)...

Por cierto, Dragon Age tampoco es moco de pavo, y bien que lo estas platineando, no?:jeje:

Saludos y animos!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si pero el dragon age ai puntos de control cada dos por tres y aqui he intentado el primer castillo me ha matado un caballero con lanza de dos toques,luego he matado a un caballero con escudo pesado,cruzado la nieble,avance un poco mas y me mataron con unos barriles explosivos en una especie de patio y ya lo mande a tomar por....xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
si pero el dragon age ai puntos de control cada dos por tres y aqui he intentado el primer castillo me ha matado un caballero con lanza de dos toques,luego he matado a un caballero con escudo pesado,cruzado la nieble,avance un poco mas y me mataron con unos barriles explosivos en una especie de patio y ya lo mande a tomar por....xD
Ya se lo que quieres decir....pero no lo tires por ahi que esta bien guapo, tio!!! el truco esta en conseguir un puñado de almas y volver al nexo para uplevear al PJ. Eso si, despues de cargarte al primer demonio. :buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya se lo que quieres decir....pero no lo tires por ahi que esta bien guapo, tio!!! el truco esta en conseguir un puñado de almas y volver al nexo para uplevear al PJ. Eso si, despues de cargarte al primer demonio
Lo malo es llegar hasta el que me dan por saco en na jajaja,tengo muy poca paciencia para estos juegos,pero le dare haber
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
He encontrado una guía que está bastante bien para conseguir el platino de este juego. La pongo a continuación para el que le interese.

Como sabeis, este juego esta considerado bastante dificil, asi que para facilitar las cosas vamos a hacer un planing de juego. Los objetivos son los siguientes:

-Primera vuelta: Conseguir todas las armas unicas, conseguir todos los anillos, farmear todos los Crystal Lizard.
-Segunda vuelta (New Game+): Solo matar los bosses y farmear los lizard.
-Tercera vuelta (New Game++): Matar los bosses, farmear los lizard y farmear las piedras que te faltan.
-¿Cuarta vuelta? (New Game+++): A veces es necesario, sobre todo si vas a jugar limpio y pasas de que te presten armas.

Antes de nada vamos a aclarar algunos conceptos básicos.

Las tendencias del mundo: Cuanto más blanco es un mundo, más fácil se vuelve, los enemigos tienen menos vida y son menos poderosos, pero por contra el drop de los enemigos es peor, naturalmente cuanto más negro pasa todo lo contrario. Un mundo en Blanco Puro, ademas de ser mucho más fácil, suele tener eventos que no ocurren de otra forma, en especial la aparición de unos personajes únicos en versión corporea (la mayoria son presentados en las pantallas de carga) en cambio si el mundo esta en Negro Puro pasaran otra serie de eventos que generalmente son: La aparición de la versión Black Phantom de los personajes unicos, un montón de black phantoms standard en los caminos que no aparecen normalmente.

Para cambiar las tendencias unicamente hay dos formas en cada sentido. Para volverlo blanco basta con matar los bosses de cada mundo (unicamente los principales, los opcionales no cuentan) o matar Black Phantoms unicos. Para volverlo negro unicamente sera matando personajes únicos en versión corporea o muriendo tu mismo en versión corporea. Es por esto último por lo que es aconsejable JUGAR SIEMPRE COMO FANTASMA, suicidandote en el Nexus que es el unico sitio que no afecta a las tendencias del mundo. Las tendencias del mundo no se actualizan instanteneamente tras realizar una acción, solo cuando vuelves al Nexus.

Las tendencias del personaje: Son totalmente independientes de las tendencias del mundo. Unicamente afecta un poco a tu vida y poco más, pero es especialmente util con algunas armas que tienen más o menos ataque cuanto más tendencia hacia un lado u otro (Demondbrant, Northern Regalia…) pero ademas es un requisito inprescindible para conseguir un par de anillos. Al igual que con las tendencias del mundo, las del personaje solamente se actualizan cuando vuelves al Nexus.

Solo se hay dos formas de cambiar las tendencias hacia blanco y hasta tres hacia negro. Para cambiar hacia negro es muy facil, basta con matar NPC’s (personajes no jugables) cualquiera vale, otra es invadir y matar a otros jugadores, la otra es matar a personajes unicos en versión corporea (que aparecen solo con el mundo en Pure White) Para volver a blanco es más dificil, tienes que matar Black Phantoms que te invaden o matar Black Phantoms unicos que solo aparecen con el mundo en Pure Black.

Cristal Lizard: Son unos lagartitos que estan escondidos en varios lugares del juego. Son especialmente llamativos porque brillan en un tono azulado, ademas, se escucha un tilintineo cuando estas cerca. Cuando matas a uno este suelta una serie de piedras utiles para forjar armas, incluso en algunos casos son unica forma de conseguir una serie de piedras. El problema de estos bichos es que cuando detectan la presencia de un jugador corren instantaneamente en dirección contraria hasta que encuentran una pared y desaparecen o bien caen por un precipicio. Por esa razón hay que ser rápidos y en algunos casos utilizar estrategias para no perderlos. La cantidad de piedras y su calidad se vera influenciada en cierta medida por la suerte de tu personaje.

Atienden a las reglas básicas de detección de los enemigos normales, pero son ultrasensibles y no importa si estan de espaldas o no, inmediatamente correran en dirección contraria desde donde estes. La distancia de detección es reducible mediante el Thief Ring y equipo ligero (tienes que rodar con soltura, no caer de forma torpe) y mejor ir en forma fantasmal. Unicamente aparece un Crystal Lizard por cada boss principal muerto, es decir, si tu estas en la 2-1 por primera vez y ves un lizard y lo matas, no volveran a aparecer más hasta que no mates al boss de esa fase, entonces tendras otra oportunidad de matar uno más. Los lizard son acumulables, no tienes porque matarlos cada vez que matas a un boss, puedes ir a matarlos todos seguidos despues de acabar con todos los bosses.

Truco: Si no quieres darte la caminata cada vez que quieres matar un lizard, puedes darle a start despues de acabar con él y cargar la partida. El juego se retomara desde el mismo punto en el que estabas con todos los enemigos muertos y el lizard reaparecera (cumpliendo la regla de un lizard por cada boss, una vez mates a todos no volveran a salir) otra ventaja de esto es que te puedes situar en un zona estrategica para acabar mejor con el lagarto, por ejemplo, si el tio suele ir hacia un precipicio, colocate entre él y el precipicio y entonces correra en dirección contraria, o incluso a veces se quedan quietos.

Primeval Demon: Son unos bichos bastante grandes con tentaculos que aparecen uno por mundo unicamente en Negro Puro, suelen estar un poco escondidos (lejos del camino principal) y no hacen absolutamente nada salvo morir si les atacas. Pueden soltar una colorless Demon Soul y efectan a la tendencia del mundo volviendolo un 40% más blanco.

Planing de juego en la primera partida.
Antes de nada quiero comentar que esta es una guia orientativa, si ya empezaste el juego e hiciste algo que te impide seguir la guia al dedillo no pasa nada, siempre puedes adaptarte a la situación. Por ejemplo, si ya mataste todos los jefes de un mundo, puedes dejarlo para la primera vuelta y/o hacer lo que puedas en la que tienes empezada.

Bien, una vez dicho esto, lo primero es que al menos durante la primera partida, deberias jugar offline. Para ello basta con cerrar tu sesión de PSN y luego cuando te pregunte el juego de conectar le dices que no. La razón es que si juegas online pueden ocurrir sucesos que cambien las tendencias, como por ejemplo, si juegas en Haloween, Navidad o San Valentin, ademas de evitar las dichosas invasiones.

-Pasarte la fase 1-1. Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 1-2. Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 2-1. Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 2-2. Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 3-1. Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 3-2 (recuerda, mata a Yurt tras liberarlo) Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 4-1. Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 4-2. Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 5-1. Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 5-2. Morir en el Nexus.
-Pasarte la fase 5-3. Morir en el Nexus.

Lo siguiente solo por seguridad, aunque si te lo saltaras y lo dejaras para despues dejarias los mundos incluso mejor, pero hay un riesgo de que salga mal y tengas que dejarlo para el NG+
-Volver a la 5-3 y matar al Black Phantom de Garl Vinland que esta en el mismo sitio que el corporeo.

Puedes hacerlo en el orden que quieras, lo importante es dejar un jefe vivo en cada mundo, salvo en el mundo primero que tienes que dejar dos y no morir como corporeo en los mundos. En este pundo deberias de tener todos los mundos en Blanco Puro,

-Conseguir todos los objetos por quest de Blanco Puro (no mates a los personajes unicos corporeos, no dan nada que no se pueda conseguir por otro lado o requerido para los trofeos) según esta lista:

Mundo 1: Brushwood armor (en un pozo cerca de donde sale Miralda, ten cuidado de que no caiga ella, llevatela lejos y despistala antes de acercarse o se tirara tras de ti) el set completo pesa 58, asi que asegurate de tener espacio. En el mismo lugar tienes una Colorless Demon Soul. Ahora puedes conseguir tambien los objetos de la guarida de los dragones (aunque podias antes si mataste al Dragón en la 1-2).

Mundo 2: Ve a la 2-3 (guarida del Dragon God) y nada más empezar a la izquierda tienes la Dragon Bone Smasher (cuidado que justo antes hay un Crytal Lizard, no pierdas la posibilidad de matarlo) cuando la pilles sal de alli sin matar al boss. Ve a la 2-2 por el camino corto y en un trozo de tierra de dificil acceso (cuidado, hay dos Crystal Lizard, matalos) tienes a Scirvir, equipate la Dragon Bone (no importa si no tienes skill, solo equipala) y habla con él, te dara una Pure Greystone.

Mundo 3: Ir al mundo 3-2 y conseguir la llave de la celda de Rydyell que cerca del primer grupo de adoradores que tuviste que matar la primera vez (unos que estaba rezando en circulo y que salio una cut scene tras matarlos) sube por unas escaleras que antes estaban cortadas y ahora hay una pasarela. Ve al mundo 3-1 y salva a Rydyell, cerca de su celda hay un camino antes bloqueado y que ahora puedes pasar, puedes pillar varios items entre ellos el set de Sage, un Three-Corned Hat. Tambien esta el set Rogue y una Parrying Dagger en la celda 2F E (a la que tengo que confesar que no se como llegar, se que el mundo tiene que estar blanco y abrir la celda de Rydyell y no matarlo, pero no se el camino, de todos modos el set no es necesario para ningún trofeo y no es una maravilla)

Mundo 4: Ve al mundo 4-2 y pilla la Espada Mágica “Makoto” que esta en el pozo que te tira Patches. No le enseñes la espada a Satsuki o te atacara.

Mundo 5: En el mundo 5-1 justo tras pasar las ratas que te contagian la plaga, en la pasarela al primer Goblin enorme hay unas escaleras, si sigues el camino encontraras la Istarelle custodiada por tres Goblins enormes. Ir al 5-2 y llegar a Selen Vinland para entregarle el “Crest of Vinland” que te soltó la versión Black Phantom de su hermano, te dara el Ring of Devout Prayer.

Si cometiste algún fallo y algún mundo no estaba en Blanco Puro, no te preocupes que todavía se puede arreglar en el caso de que tengas un boss por matar, si no tendras que esperar al New Game+ en este caso continua a partir de aqui, que al finalizar esto los mundos quedaran en Blanco Puro de nuevo (salvo uno)

Una vez hecho todo esto ve a los mundos y suicidate 7 veces en versión corporea en cada uno de ellos. Para recuperar el cuerpo usa Stone of Ephemeral Eyes antes del suicidio. Es recomendable volver al Nexus cada 3 muertes para actualizar las tendencias.

Ahora si quieres puedes ir a farmear Crystal Lizard porque el drop es mejor (aunque son más duros) pero el camino puede ser un poco duro y tendras que repetirlo de nuevo más adelante tras matar al boss final de cada fase.

Ahora viene lo dificil. Se supone que tienes los caminos de los mundos practicamente limpios (naturalmente reaparecen los enemigos básicos) con todos los atajos desbloqueados y en Negro Puro. Lo siguiente es ir a cada mundo y matar al Black Phantom único y el Primeval Demon TODO DE UNA VEZ sin pasar por el Nexus. Para esto antes de partir equipate con todo lo que necesites, equipo entero, anillos, arco, un montón de flechas (unas 200 o más) y ademas de tu arma principal llevate otra por si se rompe, ya que recordemos que NO PUEDES VOLVER AL NEXUS despues de matar a el BP o Primeval (el que toque primero, puede variar según el mundo) entre uno y otro. Para ello tendras que atravesar los mundos andando entre ellos, pero no te preocupes que si mueres por el camino y pasaste el Archstone del siguiente mundo reapareceras ahi y no en el primero de todos.

Mundo 1: Mata a Miralda que esta en el mundo 1-1 (+40% de blanco al mundo y +20% de blanco al personaje) Ve andando atravesando el mundo 1-3 hasta matar al Primeval (+40% de blanco) que esta pasando el purtal que cae aplastando un guardia, subiendo las escaleras de la derecha. Ten cuidado que hay un pasillo donde un par de Fat Officials te hacen un sandwich, aunque si vas por donde dije no deberias pasar por ahi. Una vez matados a ambos puedes volver al Nexus si quieres y matar al boss que te quedaba con lo que conseguiras el 100% de blanco.

Estrategia para matar a Miralda: Es muy facil. Atraela lejos de donde aparece, cuando este lo suficiente lejos corre y dejala atras, perdera el interes y volvera andando a su sitio, si vas corriendo (tiene una percepción muy baja, no te detecta hasta que estas pegado a ella y/o mirandote de frente) le haces un ataque por la espalda. Repitelo varias veces y morira.

Mundo 2: Lo primero, y antes de nada no te olvides de ponerte la magia que portege contra fuego y el anillo. En la 2-1, pasa el puente desde donde unos tios te tiran piedras, y a mano derecha tienes un ascensor rudimentario de esos. Montate y baja abajo del todo donde tienes el Primeval. Ahora ve andando a la 2-2 y ve por el camino corto hasta donde estaba Scivir que ahora esta en versión BP. Matalo, vuelve al Nexus y despues acaba con el boss que te queda.

Estrategia para matar a Scivir: Equipate con el anillo contra fuego y usa la magia para el mismo fin. Acercate y esquivale continuamente que te lanzara todo tipo de ataques de fuego, no le ataques, solo esquiva sus ataques. Eventualmente en un punto de la pelea se quedara sin mana, es el momento de atacarle con lo que tengas, sus ataques físicos son muchisimo menos poderosos.

Mundo 3: Acaba con Lord Rydell cerca de la carcel donde estaba encerrado en la 1-1. Luego destrulle al Primeval en la 3-2, este Primeval se encuentra en el pantano abajo despues de terminar con Yurt. Esta bastante escondido asi que buscalo bien. Te basta con saber que esta en el mismo pantano accesible por la pasarela de madera, NO TIENES QUE LLEGAR A DONDE ESTA EL SOUL FLYER BP (que la primera vez hay una de esas barreras que puedes pasar y que sirve de delimitación y poco más) esta antes. Vuelve al Nexus y mata al boss que te queda.

Estrategia para acabar con Rydell: La misma que con Miralda, pero esta vez si tiene más poder de detección, cuando te acerques hazlo andando hasta que le alcances y le atacas por la espalda.
Mundo 4: Mata a Satsuki que esta nada más entrar al mundo 4-1. Mata al Primeval que esta en el mundo 4-2 (el camino esta plagado de BP normales) escondido en un muro secreto al poco de empezar dicha fase. Desde donde esta el Archstone de la 4-2 tirate abajo y llegas a donde esta el tio ese con el que se suele hacer experiencia. Te vuelves a tirar abajo y a mano izquierda hay una puerta con una escalera que sube, en la pared se nota una parte que tiene como una endidura con forma de puerta, la golpeas y desaparece, apareciendo en su lugar un tunel que esta protegido al final con un BP. Matalo y desde ahi tienes un pequeño caminito que de primeras tiene un Crystal Lizard y alli mismo el Primeval. Vuelve al Nexsus y Mata al boss que te queda.

Estrategia para matar a Satsuki: Es uno de los unicos más dificiles. La estrategia pasa por protegerte de sus ataques y golpearle cuando tengas oportunidad (reacciona muy parecido a los esqueletos normales) salvo que cuando esta por debajo de un 25% de su vida se toma una hierva y se cura al completo. Bajale la vida poco a poco hasta que llegue más o menos hasta ese punto y despues preparate para atacarle sin piedad sin dejar que se cure. Usa equipo que te permita una regeneración de stamina muy rápida. Para esta lucha es muy bueno tener una buena lanza con la que puedas atacar a distancia.

Mundo 5: Ve a la 5-2 directamente y llega donde estaba Selen, alli encontraras su BP. Una vez muierto ve al Primeval que esta cerca de la entrada principal del poblado de malditos (o goblins) donde esta la mujer que te vende objetos. Pues bien, desde la entrada y sin llegar a subir, sigue por el pantano a mano izquierda pegado a la pared. En la construcción de madera, cerca del sitio donde te apareceran unos mosquitos, tendras una subida que te lleva por la pasarela hasta el Primeval, ademas, si sigues al final tienes un nido de babosas que puedes tirar abajo y conseguir más tarde una espada. Si preferiste arriesgarte y dejar a Garl Vinland vivo, matalo ahora despues de volver al Nexus, luego ve a su hermana y entregale el item tras pasar por el Nexus.

Estrategia para matar a Selen: Este es el segundo BP más dificil, al igual que Satsuki, se cura cuando esta a un 25% o menos de vida. La diferencia es que lo hace con mágia, pero al contrario que con Scivir, a ella no se le gasta. La mejor manera de acabar con ella es llevar muchas flechas, y desde el puente arriba lanzarle ataques hasta que se quede como a un 25% de su vida. Despues te tiras al pantano, la rodeas y vas por la espalda, le haces un ataque a traición (le deberias dejar a un 10% de vida o asi) y a partir de ahi ataca sin piedad. Un arma de largo alcance y rápida como una lanza es buena idea. Otra posibilidad es realizarle ataques a traición y cuando este por debajo del 25% atacarle sin parar, pero entonces necesitaras un montón de hiervas para curarte del veneno y la vida.

NOTA: Los Black Phantom unicos debes de matarlos por ti mismo, NUNCA LOS MATES CON SOUL SUCKER NI LOS TIRES POR UN PRECIPICIO o no te contara en la tendencia del personaje, con lo cual

Tras esto deberias de tener tu personaje en Pure White y los mundos tambien (salvo el último, dependiendo de si te arriesgastes o no) con lo cual puedes ir a Monumental y que te de el anillo.

Ahora asegurate de tener todas las armas unicas (la lista esta en la sección del trofeo correspondiente) y todos los anillos. En tu primera vuelta podras conseguir toda las armas “unicas” pero no las que se hacen con las almas de los bosses, salvo que asi lo tengas planeado (pasando naturalmente de magias y demas) mata a todos los Crystal Lizard que te quedan (recuerda, una nueva aparición por matar al último boss) y sube de nivel todo lo que puedas para la siguiente ronda, donde la dificultad aumenta un 20%. No te olvides de nada, dejalo todo bien atado salvo matar al boss de la 1-4 (pero si puedes matar en esa fase al dragon y los lizards) y por ahora deja vivo al Old King tambien.

Una vez hecho todo, ver por cada mundo y mata a los vendedores (recuerda que algunos aparecen en varios sitios, pero otros solo en su último pundo de aparición) si matas a los 5 tu personaje acabara en Pure Black. Ahora ve al Nexus y tendria que aparecer Mephistopheles en el primer piso (justo enfrente de las escaleras) recuerda que para que salga tambien es necesario que matases a Yurt. Mata a los NPC tal y como te pide, te dara entre otras cosas varias Colorless Demon Soul y finalmente el Foe’s Ring. Nada más darte el anillo te atacara, si lo matas te dara una serie de items adicionales.

Ahora mata al False King, tras hacer esto (y suponiendo que mataras a todos los bosses restantes) Maiden in Black no te dejara subir de nivel, ¡¡no hables con ella o te llevara al final!!

Ahora ve a la 1-1 y mata al Old King. Para ello necesitas la llave que suelta Ostrava. (Más abajo una serie de consejos para proteger correctamente a Ostrava, pero lo mejor es que estes atento a él por si muere ¡No lo mates tu o te bajara la tendencia personal y la del mundo!) en este punto del juego no deberia resultar un problema para ti, pero si no quieres arriesgarte (deberias de tener un monton de almas encima que no puedes usar hasta que te pases la 1-1 en el NG+) lo más facil es la estrategia de atraerlo y hacerle despues ataques a traición por la espalda cuando vuelva a su sitio. Te dara toda su armadura y la Demondbrant y un anillo bastante jugoso.

Ahora habla con Maiden in Black y ve hacia el final. El jefe final es casi una broma comparado con la dificultad del resto del juego. Es aconsejable que la primera vez veas el final bueno (no mates a Maiden in Black tras acabar con el boss) porque te dan un trofeo con él.

NEW GAME +: Repite el juego matando todos los bosses y los Crystal Lizard, aunque te aconsejo que recojas todos los items que hay por el camino, más que nada por las piedras que hay que son buenas para potenciar armas. Consigue más magias.

NEW GAME ++: Lo mismo que antes. Si fuiste a por las magias restantes ya solo te quedaran algunos trofeos de armas. Si tienes un amigo con ellas te las puede prestar un momento en el online y ya te olvidas, si no tendras que hacer un New Game+++.

NEW GAME +++: Para lo que te falta en el caso de que no te dejara nadie lo que te faltaba o quieras hacerlo por ti mismo. Lo más seguro es que te falte una Pure Bladestone y algunos Chunk of Marrowstone. El primero solo lo sueltan los Black Phamtoms de dos katanas en Shrine of Storms, por lo que es recomendable pasar el mundo a Negro Puro. El segundo caso pasa por una solución similar ya que aumenta la posibilidad de drop.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
gracias por la guia, aver si me lo deja un amigo y le doy caña a este platino, que me llevara mucho tiempo XD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
La verdas es que el juego es una obra maestra, ojala sacasen una segunda parte o en otro universo distinto.
Creo q ya estan hacinedo la segunda parte de este juego, por suerte xDDD

Si alguien necesita q le eche un cable a pasarse algo q me avise, mi ID es Kuthgar y soy lvl 126

Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Una dudilla...

Sabeis q la "Espada grande de busqueda" hace q te caigan mas items y mejores no?
Tonces la pregunta es... hace falta matar con dicha espada para q te den los items o solo con llevarla equipada ya te da ese bono de mas objetos? Tengo entendido q con el arco y en la otra mano la espada si q lo hace, pero no s si lo hace con un arma a tu gusto y de secundaria esta...
Lo sabeis?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Creo que si, pero no estoy seguro. Te lo comento porque, por ejemplo, yo llevo una Uchigatana de Luna Creciente +5 en una mano y en la otra el Escudo de Adjudicador +5 y si tengo la espada a dos manos, el escudo sigue regenerándome la vida.
 
Superior