Guía Trofeos Defiance

rober_cjs

rober_ntvg
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Argentina
persash hoy viernes podemos todos ? ahora me fijo si estan todos en el clan. y busteamos a la noche o en un rato ?
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Yo diría que boostiemos dentro de un rato, a las 7:30, asi a las 8:00 ya estamos todos listos. Ahora dentro de un rato nos encontramos nosotros dos y vemos bien cómo boostear, porque me estoy dando cuenta de que va a ser complicado. Yo llevo unos pocos atropellando, pero se me hace muy complicado: El autito tiene muy poca vida, y sacarle solo el escudo al jugador lleva varios atropellos. La verdad, es cansador, así que espero que los podamos boostear sin problemas.

 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno ya he comprado que se puede jugar con micro a este juego menos mal, ahora mi duda (a ver si alguien sabe responderla) es si alguien sabe si los códigos que hay publicados en diferentes páginas sirven todavía, porque yo fui a meter unos y están caducados.

Esos que te amplian el inventario etc, y si son como los del Borderlands 2 que van actualizando y regalando nuevos o ya no regalan, saludos.

--- [ Añadido ] -----

Otra duda, mirando la guía pone que para bostear las muertes a la cabeza, o los atropellos, son necesarias 6 personas, ¿por qué?, es que si juntas a 6 personas ya no se puede unir nadie más ¿?
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno ya he comprado que se puede jugar con micro a este juego menos mal, ahora mi duda (a ver si alguien sabe responderla) es si alguien sabe si los códigos que hay publicados en diferentes páginas sirven todavía, porque yo fui a meter unos y están caducados.

Esos que te amplian el inventario etc, y si son como los del Borderlands 2 que van actualizando y regalando nuevos o ya no regalan, saludos.

--- [ Añadido ] -----

Otra duda, mirando la guía pone que para bostear las muertes a la cabeza, o los atropellos, son necesarias 6 personas, ¿por qué?, es que si juntas a 6 personas ya no se puede unir nadie más ¿?
A la primera duda, yo todos los que he encontrado no servian y todas las paginas que he visitado no tienen codigos nuevos. Asi que de momento me conformo con lo que da el juego por defecto.

La segunda duda con dos personas se pueden boostear. Lo unico es entrar en shadow war para hacer los trofeos de muertes e irse a una zona apartada para que no molesten los demas y tambien ir en equipos diferentes. Yo he sacado todos los trofeos competitivos y de muertes con mi hermano. Uno en cada equipo y asi ganaba uno de los dos y cuando le tocaba al otro ganar pues se deja matar todo el tiempo para que sea mas facil.

Eso si cuanto mas gente mas facil es.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
A la primera duda, yo todos los que he encontrado no servian y todas las paginas que he visitado no tienen codigos nuevos. Asi que de momento me conformo con lo que da el juego por defecto.

La segunda duda con dos personas se pueden boostear. Lo unico es entrar en shadow war para hacer los trofeos de muertes e irse a una zona apartada para que no molesten los demas y tambien ir en equipos diferentes. Yo he sacado todos los trofeos competitivos y de muertes con mi hermano. Uno en cada equipo y asi ganaba uno de los dos y cuando le tocaba al otro ganar pues se deja matar todo el tiempo para que sea mas facil.

Eso si cuanto mas gente mas facil es.
Ah vale ok, es que como somos 3 mis colegas (de momento), era para ver si el competitivo sólo se podía con 6 y al estar los 6 se cerraba la sala, como por ejemplo los 12 del Crysis.

Sobre los códigos es que los que he ido encontrando yo son siempre los mismos y unos pocos más, pero que también están caducados, más que nada lo decía por el inventario que con 35 se me está quedando ya bastante corto, y cada poco me toca ir a vender, jejeje.

Gracias.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@CHUSKY_30 te voy a explicar un poco como lo hemos hecho nosotros y no se nos ha hecho muy pesado.

-Las 100 muertes en multiplayer, no te preocupes por este trofeo que acaba saltando porque tienes que matar mucho en el multijugador.

-50 muertes de headshots, nosotros lo hicimos en shadow war cuando nos tocaba juntos en el mismo equipo pues ibamos a capturar las zonas para el trofeo de capturar 50 zonas ya que no te cuentan las que captura tu equipo, tienen que estar tu dentro de la zona y que te ponga capturada +100. Si nos tocaba separados, pues no ibamos a una zona apartada y cogiendo la referencia para luego volver, y haciamos las muertes alli.

-25 muertes de atropello, igual que el trofeo anterior, pero en este caso hay que equiparse el perk para que sea mas rapido, Hell on wheels que hace que el vehiculo dure mas y que quites mas vida, y el que va a dejarse morir debe quitarse el escudo (shields). Usando este truco con suerte con un solo golpe morira.

-50 capturas en shadow war, como ya te he explicado antes mientras haces los otros dos trofeos si os toca juntos pues a capturar y si acabais los otros dos trofeos antes pues os tocara seguir hasta capturar los 50. Puedes ver el progreso si entras en start, manteniendo L2y entrando en Goals con X. Dentro, selecciona Season One, Competitive Multiplayer, Shadow War Profiteering II.

-gana 10 partidas en Freight Yard, en este modo nosotros jugamos juntos pero te recomiendo que busqueis hasta que os meta separados porque asi uno de los dos gana, ya que cuenta la victoria del equipo, hay que capturar las zonas y matar para conseguir puntos. o si sois bastante buenos pues jugar juntos y a ganar, lo que pasa que nosotros habia gente que se metia y se quedaba quieta y asi era imposible ganar, para llenar esta sala necesitas a 32 jugadores ya que son 16vs16 aunque con 2vs2 ya empiza la partida por eso digo que es dificil porque necesitas mucha gente para llenar las salas y entre dos pues va saliendo.

- ganar 10 partidas en observaroty, este modo lo hicimos cada uno en un equipo y el que iba a perder la partida se dejaba matar todo el rato por cualquier jugador contrario, asi es mas facil ya que consiste en que gana el equipo que antes llega a las 50 muertes antes de que acabe el tiempo, si no gana el que mas muertes lleva. Si el que va a perder se deja matar todo el rato es muy probable que su equipo pierda y si no pues gana el otro.

-ganar 10 partidas en waterfont, igual que la anterior, una vez gana uno y otra vez otro y el que va a perder se deja matar.

Este sistema es el que hemos hecho nosotros dos y en tres-cuatro dias hemos completado esos trofeos que son los que necesitas gente para realizarlos. Espero que te sea de ayuda. un saludo.
 
Última edición:

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
@CHUSKY_30 te voy a explicar un poco como lo hemos hecho nosotros y no se nos ha hecho muy pesado.

-Las 100 muertes en multiplayer, no te preocupes por este trofeo que acaba saltando porque tienes que matar mucho en el multijugador.

-50 muertes de headshots, nosotros lo hicimos en shadow war cuando nos tocaba juntos en el mismo equipo pues ibamos a capturar las zonas para el trofeo de capturar 50 zonas ya que no te cuentan las que captura tu equipo, tienen que estar tu dentro de la zona y que te ponga capturada +100. Si nos tocaba separados, pues no ibamos a una zona apartada y cogiendo la referencia para luego volver, y haciamos las muertes alli.

-25 muertes de atropello, igual que el trofeo anterior, pero en este caso hay que equiparse dos perk para que sea mas rapido, Hell on wheels que hace que el vehiculo dure mas y que quites mas vida y wrecking ball que haces mas daño con el vehiculo, y el que va a dejarse morir debe quitarse el escudo (shields). Usando este truco con suerte con un solo golpe morira.

-50 capturas en shadow war, como ya te he explicado antes mientras haces los otros dos trofeos si os toca juntos pues a capturar y si acabais los otros dos trofeos antes pues os tocara seguir hasta capturar los 50. Puedes ver el progreso si entras en start, manteniendo L2y entrando en Goals con X. Dentro, selecciona Season One, Competitive Multiplayer, Shadow War Profiteering II.

-gana 10 partidas en Freight Yard, en este modo nosotros jugamos juntos pero te recomiendo que busqueis hasta que os meta separados porque asi uno de los dos gana, ya que cuenta la victoria del equipo, hay que capturar las zonas y matar para conseguir puntos. o si sois bastante buenos pues jugar juntos y a ganar, lo que pasa que nosotros habia gente que se metia y se quedaba quieta y asi era imposible ganar, para llenar esta sala necesitas a 32 jugadores ya que son 16vs16 aunque con 2vs2 ya empiza la partida por eso digo que es dificil porque necesitas mucha gente para llenar las salas y entre dos pues va saliendo.

- ganar 10 partidas en observaroty, este modo lo hicimos cada uno en un equipo y el que iba a perder la partida se dejaba matar todo el rato por cualquier jugador contrario, asi es mas facil ya que consiste en que gana el equipo que antes llega a las 50 muertes antes de que acabe el tiempo, si no gana el que mas muertes lleva. Si el que va a perder se deja matar todo el rato es muy probable que su equipo pierda y si no pues gana el otro.

-ganar 10 partidas en waterfont, igual que la anterior, una vez gana uno y otra vez otro y el que va a perder se deja matar.

Este sistema es el que hemos echo nosotros dos y en tres-cuatro dias hemos completado esos trofeos que son los que necesitas gente para realizarlos. Espero que te sea de ayuda. un saludo.
La perk "Wrecking Ball" sirve para hacer más daño A vehículos, y no DESDE vehículos. La única perk que yo creo que te puede ayudar para el trofeo de atropellar 25 jugadores es, como bien vos dijiste, "Hell on Whells".

 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30 te voy a explicar un poco como lo hemos hecho nosotros y no se nos ha hecho muy pesado.

-Las 100 muertes en multiplayer, no te preocupes por este trofeo que acaba saltando porque tienes que matar mucho en el multijugador.

-50 muertes de headshots, nosotros lo hicimos en shadow war cuando nos tocaba juntos en el mismo equipo pues ibamos a capturar las zonas para el trofeo de capturar 50 zonas ya que no te cuentan las que captura tu equipo, tienen que estar tu dentro de la zona y que te ponga capturada +100. Si nos tocaba separados, pues no ibamos a una zona apartada y cogiendo la referencia para luego volver, y haciamos las muertes alli.

-25 muertes de atropello, igual que el trofeo anterior, pero en este caso hay que equiparse el perk para que sea mas rapido, Hell on wheels que hace que el vehiculo dure mas y que quites mas vida, y el que va a dejarse morir debe quitarse el escudo (shields). Usando este truco con suerte con un solo golpe morira.

-50 capturas en shadow war, como ya te he explicado antes mientras haces los otros dos trofeos si os toca juntos pues a capturar y si acabais los otros dos trofeos antes pues os tocara seguir hasta capturar los 50. Puedes ver el progreso si entras en start, manteniendo L2y entrando en Goals con X. Dentro, selecciona Season One, Competitive Multiplayer, Shadow War Profiteering II.

-gana 10 partidas en Freight Yard, en este modo nosotros jugamos juntos pero te recomiendo que busqueis hasta que os meta separados porque asi uno de los dos gana, ya que cuenta la victoria del equipo, hay que capturar las zonas y matar para conseguir puntos. o si sois bastante buenos pues jugar juntos y a ganar, lo que pasa que nosotros habia gente que se metia y se quedaba quieta y asi era imposible ganar, para llenar esta sala necesitas a 32 jugadores ya que son 16vs16 aunque con 2vs2 ya empiza la partida por eso digo que es dificil porque necesitas mucha gente para llenar las salas y entre dos pues va saliendo.

- ganar 10 partidas en observaroty, este modo lo hicimos cada uno en un equipo y el que iba a perder la partida se dejaba matar todo el rato por cualquier jugador contrario, asi es mas facil ya que consiste en que gana el equipo que antes llega a las 50 muertes antes de que acabe el tiempo, si no gana el que mas muertes lleva. Si el que va a perder se deja matar todo el rato es muy probable que su equipo pierda y si no pues gana el otro.

-ganar 10 partidas en waterfont, igual que la anterior, una vez gana uno y otra vez otro y el que va a perder se deja matar.

Este sistema es el que hemos hecho nosotros dos y en tres-cuatro dias hemos completado esos trofeos que son los que necesitas gente para realizarlos. Espero que te sea de ayuda. un saludo.

Ok gracias, aún no hemos tocado nada del competitivo, imagino que este fin de semana cuando estemos los 3 lo haremos, y a ver si se juntan dos o tres más que tenemos ahí en el aire para hacerlo más rapidito.

De momento hemos ido haciendo las misiones de la "historia" en cooperativo, para tener todos lo mismo hecho e ir pillándole el rollo al juego, y ya nos faltará meternos en el modo cooperativo y hacer esas misiones también para los trofeos.

:hola:
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
@rober_cjs te parece bien arreglar una quedada para sacar aunque sea alguno de esos 2 trofeos? A todos los que les falte. Sería el sabado o el viernes. Ya tengo una idea más clara para sacarlos facilmente. A mi solo me falta 1 solo trofeo para el platino, el de los contratos, así que yo ayudaría todo el dia. No se, si todavia tienen ganas...

 

Lion_Infernal

Lion_Infernal_12
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
que tal amigos, necesito gente para boostiar los trofeos del modo versus. agreguenme mi ID es Lion_Infernal_12
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Bueno, el sábado a las 8 de la tarde mas o menos (horario Argentina) nos juntamos para sacar a los que les faltan. Si se conectan una o dos horas después no se preocupen, el que puede a la noche viene a la noche, total vamos a tardar un rato en sacar todo.

 
Última edición:

rober_cjs

rober_ntvg
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Argentina
Gente ya saque el trofeo de los headshots, me falta el de muerte con los autos, es necesario pisarlos o con el cañon vale lo mismo ? mañana a las 8 me prendo!
 
Última edición:

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
See, es necesario pisarlos. Hay que sacarse los escudos, bajarle un poco de vida con unos pocos tiros, llamar al autito y en un par de atropellos muere. La verdad, es un trofeo que ES NECESARIO boostear, ya que de lo que llevaba del juego sólo había atropellado a 3 jugadores, osea tuve que hacer 22 atropellos boosteando. A mi parecer, es el único trofeo que se debe boostear, pero si alguien quiere también el de los 50 headshots yo ayudo hoy a las 8

 

rober_cjs

rober_ntvg
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Argentina
yo tengo 1 o 2 muertes con vehiculos, a las 8 yo puedo y mas tarde tambien. los qe quieran boostear ya saben, persash ya sabes mi id. a las 8 entro y coordinamos.
 
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Aun estan boosteando los trofeos? Yo empezé éste juego no hace mucho y quiero que me ayuden y también ayudar a los que lo necesiten
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Una pregunta, ¿alguien sabe cómo se amplia el inventario en este juego? Es que tengo capacidad para 35 objetos.

He de decir que soy nivel 832, pero que apenas he tocado la historia, ni las misiones secundarias (digo esto por si tiene algo que ver lo de jugar el modo historia para poder ampliar el inventario).

¿Hay que ir a alguna tienda para poder comprar más capacidad?

Saludos.
 
Superior