Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
yo las cagé tenía el juego al 100 % con todos los coleccionables en dificil, pero puse modo imposible pensando que se iban a cargar las cosas & nada :c ahora cagé con mis armas a full y todo eso jajaja ya no podré ayudar, pero el que quiera me se todos los coleccionables de todos los capitulos jaja ahí me avisan nada más pero empesare desnudito :c
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Es que cada modo tiene un ranura de guardado, y solo se comparten las cosas que has comprado por DLC o en la edicion limitada.
 

NH3KHUL

NH3KHUL
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Algunas recomendacions para la guia de dead space 3

Un par de cosas para el trofeo de Recamara vacia se puede utilizar un motor hidraulico (el arma para pegar cuerpo a cuerpo pero con mas daño) para conseguirlo la verdad yo l osaque sol ousando esa arma y para Herbicida en el capitulo 14 simplemente vayan con buenas cargas de estabilizacion se las arrojan a los quistes para realentizar la explosion y para los que esten en el suelo tomad el "explosivo" que arrojan con la cinetica y lanzelo a cualquier lugar donde no mate a ninguno. Con algo de practica no costara conseguirlo.
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
hola estos son unos pasos para conseguir el trofeo HERBICIDA:

¿Como Conseguirlo?: Al comienzo del Capitulo 14 una vez te reúnes con Ellie en el Laboratorio se te facilitara una llave o código para abrir la Puerta que da acceso a la zona de Biología (no se puede perder,es parte de la historia).

Detrás de esa Puerta encontraras varios "Quistes" o esa especie de Plantas que disparan proyectiles. para conseguir este Trofeo debes de conseguir que sobrevivan todos,utiliza Kinesis o Extasis para evitar que disparen dichos proyectiles explosivos, al dispararlos, dichos "Quistes" se destruirán y esto es lo que debemos de evitar ya que debemos eliminar a 5 de estos seres con Gas y este es el total de seres de este tipo que hay en la zona.

NOTA: Asegúrate que están todos "vivos" antes de ir a la zona del ascensor (Punto de Control del juego),porque si no ,te veras obligado a reiniciar capitulo desde el principio.

Si no estas seguro reinicia Punto de Control antes de entrar en esta zona.

Después de activar la alimentación de electricidad regresa a dicho pasillo y activa el interruptor que libera el gas en la zona.

Una vez los elimines el Trofeo sera tuyo, espero q le ayuden
 

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
Wenas
oye sabeis que enemigos son los alien necromorfos?lo digo por el trofeo de "necroencuentro"
E leido que salen en los capitulos finales pero no se kienes son .....
Yo estoi con el modo imposible i algunas partes son jodidas aora mismo estoi en el final del capitulo 5 ,exactamente donde sale el regenerador que por cierto menudo cabron esta echo xd

Salu2
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Wenas
oye sabeis que enemigos son los alien necromorfos?lo digo por el trofeo de "necroencuentro"
E leido que salen en los capitulos finales pero no se kienes son .....
Yo estoi con el modo imposible i algunas partes son jodidas aora mismo estoi en el final del capitulo 5 ,exactamente donde sale el regenerador que por cierto menudo cabron esta echo xd

Salu2
Son esos grandes cuando llegas a la máquina, desde el cápitulo 17 al 19 aparecen, saludos!
 

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
Wenas
pues la verdad es q no caigo ahora mismo teneis una foto o algo?
Por cierto como te llamas en la play?
Salu2
 

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Si salen en los cap finales.. y son unos alien de cuatro patas medio dificiles de matar... y salen muchos asi que trofeo no perdible...saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
@xino969 Es difícil no verlos, jejeje, no has recibido una embestida de ellos aparte de los bichos rojos que suelta?? Se supone que te lo has pasado una vez si estas jugando en imposible.
 

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Son esos grandes cuando llegas a la máquina, desde el cápitulo 17 al 19 aparecen, saludos!
Bizon te agrego hoy... ayer no pude... tengo head set... yo creo que jugare desde las 11 en adelante... y parare para el partido del real vs M united...
Tengo una duda... el codigo aun no le he canjeado... cuando lo haga segun lo que lei debo canjear tambien el codigo donde me dejan usar las armas que te dan con la version limitada??????? lo digo porque me gustaria utilizarla al 100% las 24 vhoras que te las dan...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Bizon te agrego hoy... ayer no pude... tengo head set... yo creo que jugare desde las 11 en adelante... y parare para el partido del real vs M united...
Tengo una duda... el codigo aun no le he canjeado... cuando lo haga segun lo que lei debo canjear tambien el codigo donde me dejan usar las armas que te dan con la version limitada??????? lo digo porque me gustaria utilizarla al 100% las 24 vhoras que te las dan...
Yo también tengo la versión limitada y no hay problema con eso, en el mismo código vienen los trajes, las armas y el pase online. Cuando inicias el juego, ya lo detecta todo. Y no duran 24 horas, son para siempre.
 

xino969

xino969
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
60
Karma
4
Anda ya caigo los q son pero no me dieron el trofeo....
Alguien se paso ya el modo imposible?
Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Exactamente Euronymousss, supongo que puede ser viable, aunque muy complicado, pasarselo sin morir porque el juego tiene muchos momentos en los que puedes morir, aunque seas muy bueno disparando y tengas buenas armas.
En cambio en la segunda parte el reto era mayor, no podías hacer trampa, tienes 3 guardados, aprovechalos bien, simple y efectivo. Yo creo que respondieron a eso de que tenias que estar dos o tres horas seguidas sin parar y se acojonaron por si a alguno le daba una pájara jugando.
Tambien esta el factor Demon y Dark Souls "oye, a la gente le gustan las cosas difíciles, vamos a rizar el rizo", pero ni esos dos juegos son tan injustos como este nivel de dificultad Imposible.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Exactamente Euronymousss, supongo que puede ser viable, aunque muy complicado, pasarselo sin morir porque el juego tiene muchos momentos en los que puedes morir, aunque seas muy bueno disparando y tengas buenas armas.
En cambio en la segunda parte el reto era mayor, no podías hacer trampa, tienes 3 guardados, aprovechalos bien, simple y efectivo. Yo creo que respondieron a eso de que tenias que estar dos o tres horas seguidas sin parar y se acojonaron por si a alguno le daba una pájara jugando.
Tambien esta el factor Demon y Dark Souls "oye, a la gente le gustan las cosas difíciles, vamos a rizar el rizo", pero ni esos dos juegos son tan injustos como este nivel de dificultad Imposible.
Estoy totalmente deacuerdo. Me parece que esta vez se han flipado con el modo imposible. Con el 2 las pase bastante canutas y habia 3 guardados. Recuerdo que habia veces que me notaba apretando el mando y sudando al borde de la taquicardia.
Pero con este es demasiado dificil por no decir a mi punto de vista IMPOSIBLE (como bien dice el nivel de dificultad) no morir ni una sola vez. Cualquier despiste te cuesta 10 horas de juego, desde no tener botiquines a pulsar un boton 1 segundo mas tarde de lo que toca. Por eso aunque sepas disparar muy bien no tienes asegurado nada.
Hoy lo he empezado en este modo y a la hora ya me mataron una vez....y vuelta a empezar sin ademas poder saltarse las cinematicas (que yo sepa) y tenia un monton de botiquines pero acorralado y con un monton de bichos dandome candela no me daba ni tiempo de apuntar, usar botiquines o estasis para poder huir. mi vida descendia mas rapido de lo que podia regenerarla a la vez que defenderme.
A mi no me gusta hacer tampas para conseguir un platino, pero en este me parece que rompere mis reglas para con este trofeo despues de un par de intentos mas. Y me sabe muy mal xq en el fondo sabre que no lo he conseguido justamente.
Pero bueno, me consuela saber que no sere el unico....jejeje

Perdon por la tesis.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
ey haber si me aconsejais, me acabo de pasar el juego en normal, si enpiezo otra en otro nivel del nueva partida + se me gusrda el progreso, vamos me refiero a armas, lo que tenga en el cofre, mejora del traje ( que me keda una para conseguir su trofeo, etc etc
 
Superior