Guía Trofeos Dead Space Extraction

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 5 3.9%
  • 2

    Votos: 1 0.8%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 4.7%
  • 4

    Votos: 3 2.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 46 35.9%
  • 6

    Votos: 23 18.0%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 24 18.8%
  • 8

    Votos: 5 3.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 9 7.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 4.7%

  • Total de votantes
    128

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Joder, el Paltino ya???

Es chungo???

Yo con solo saber que esta totalmente en ingles ya lo veo chungo... No se me da muy bien este idioma...
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
12
Karma
4
Solo me queda este trofeo para el platino, sabe alguien como se consigue y en cual capitulo? Los he repetido todos miles de veces y no hay manera, estoy desesperado, alguien puede ayudarme? El trofeo es este:

Taking Your Time, McNeill?

Admire the view in the crashed shuttle
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@blanki dijo:
Solo me queda este trofeo para el platino, sabe alguien como se consigue y en cual capitulo? Los he repetido todos miles de veces y no hay manera, estoy desesperado, alguien puede ayudarme? El trofeo es este:

Taking Your Time, McNeill?

Admire the view in the crashed shuttle
ese trofeo no es perdible, como es que no lo tienes?

En el capitulo 4, cuando te pones el traje espacial para entrar en el Ishimura, a Lexine se le cae el casco y tu lo que tienes que hacer es:

mirarle el culo... XD
no entiendo como no lo tienes
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
12
Karma
4
En serio? solo hacer eso sin más? Espero que no sea un bug o algo, porque si no, borro la partida. Te juro que no lo tengo, solo me queda ese para el platino. Yo tampoco lo entiendo , ahora lo probare a ver si me salta, gracias por la ayuda!!
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
alguien me puede decir como se consigue exactamente el trofeo de Sharptrooper? es uno oculto qeu se hace en el capitulo 1 y no se como conseguirlo.

Edito: ya se como se consigue

Con el cañon lineal disparad al cable de la grua
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@blanki dijo:
Solo me queda este trofeo para el platino, sabe alguien como se consigue y en cual capitulo? Los he repetido todos miles de veces y no hay manera, estoy desesperado, alguien puede ayudarme? El trofeo es este:

Taking Your Time, McNeill?

Admire the view in the crashed shuttle
Cuando le mires el culo a Mc Neill dale a la cinetica, creo que es con la X ( puede que no te haga falta hacerlo pero es lo que yo hice y me salto el trofeo )
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola a todos!!
Tengo 2 trofeos ocultos aun por sacarme y no se donde son.... uno es el de la grua en Aegis 7 y el otro el de descubrir un almacen secreto en P-Sec.
Alguien sabria decirme en que capitulos son y donde estan exactamente? Gracias!
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
en el 1 y en el 2, el de la grua, nada mas hables con Lexine y salgas a la supgruerficie de Aegis 7 por primera vez, hay una grua con una caja colgando, dispara al cable para que caiga la caja.

La sala secreta, es en el capitulo 2, una puerta con un panel electrico al lado, tienes que dispararle y se abre, esta llena de municion, no sabria decirte exactamente donde está, lo siento, pero si has jugado al Dead Space 1, algunas puertas se abren asi tb.

Espero haberte ayudado, good luck!!! xD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@kunzete dijo:
en el 1 y en el 2, el de la grua, nada mas hables con Lexine y salgas a la supgruerficie de Aegis 7 por primera vez, hay una grua con una caja colgando, dispara al cable para que caiga la caja.

La sala secreta, es en el capitulo 2, una puerta con un panel electrico al lado, tienes que dispararle y se abre, esta llena de municion, no sabria decirte exactamente donde está, lo siento, pero si has jugado al Dead Space 1, algunas puertas se abren asi tb.

Espero haberte ayudado, good luck!!! xD
Muchas gracias por la informacion!!
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
En Mexico xD
yo nesecito ayuda con el dead space extraccion, me compre la edicion especial de dead space y el extraccion no me aparece por que!!!!!!???
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Cobra dijo:
yo nesecito ayuda con el dead space extraccion, me compre la edicion especial de dead space y el extraccion no me aparece por que!!!!!!???
Pues si que es raro..... cuando metes el juego en la consola te aparece la imagen de 2 Discos en la play? eñ extraction es el segundo que te aparece y debes de instalarlo en la consola!! si no te aparece la imagen del segundo disco lo mejor es que vayas a la tienda donde te lo comprastes y lo cambies!!

Platino conseguido!! jejeje ya tengo los cuatro Dead Space al 100% ; )
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
no confundais edicion especial con la coleccionista, en la coleccionista esta el extraction, en la especial no, corregirme si me ekivoco....
 
Superior