Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En la mision secundaria de Sin existencias,que estas en la zona de las piscinas del hote,y tienes que llevarle 1 botella de alchol a Stanley,¿cuantas hay que darle? porque pone darle una,el dice una o dos pero ya le di como 4 o 5 y la mision sigue
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
no, no se termina eh, o no se yo la mision del alcohol, del agua y la de la comida, alcohol le di igual 20 botellas o mas, agua a lachica como 20 y latas de comid al del faro como 10 y no se terminan, supongo que seran misiones que sirven para que te den exp pero seran infinats no se

¿lo puede aclarar alguien?
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Dany_Extreme dijo:
@Amintor dijo:

Le di como 3 o 4 y no pasa nada,espero que no sea ya un bug nada mas empezar el juego
Algunas misiones valen para subir esperiencia o recivir cosas, ay una que cada ves que le das una botella de champan te da diamantes y los puedes vender, como el que le das botellas de alcohol y te hace coctel molotov siempre estan ay:rototepega:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
No chavos q mal estan!

Hay 3 tipos de misiones

las primarias las Secundarias, y las terciarias

Las primarias vienen hasta arriba y son aquellas que nos hacen avanzar en el juego

las secundarias vienen en un apartado abajo y son para Exp extra o conseguir objetos

y las terciarias vienen en un grupo mas abajo, dan muy poco experiencia pero es de encontrar productos para que te den algo ejemplo, el del alcohol cada vez que le lleven 5 botellas te dara un bomba molotov, o la de la champañia, cada vez que le des una te dan diamantes, etc estas jamas van a terminar


en otros casos, Alguien a tenido problemas con los trofeos?

e hecho varias veces el de matar 100 con furia, sale en el juego pero en el PS nada, al igual que el de Casi Casi, ya junte 50 sale en el juego pero en el PS nada,

lo mismo me paso con el acto 4 lo tube que terminar 3 veces para que me lo dieran,
 
Última edición:

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
joder lo dego en el nivel 36 i empiesa por el 31 es un poko amargante igual k el trofeo de 5 de un solo toke kon lo k me cuesta matarlo a la primera i koge ino me lo da alquien me puede alclarar el trofeo de los 28 dias
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
solo tienes que jugar 28 dias despues de tu primera partida y ya.

desde la primera vez que lo pusiste cuenta 28 dias, lo pones ese dia y deve brincar el trofeo.

aun que con esto ya ni se si brincara -.- muchos trofeos ni me los dan, no saltan.
 

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Getafe
Lo de los coleccionables es tó fácil... y lo hice sin guías... solo hay que empezar nueva partida y te reaparecen los coleccionables y te cuentan...
--- [ Añadido ] -----
Y lo de 28 días lo tengo ya... adelantar 1 mes en la play y os salta.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
@DarkWolfMX yo tengo una duda cuando termina el acto1 estoy por reconstruir un camion acaba de caer el helicoptero falta mucho para terminar el 1 acto...

El problema de los trofeos es que a mi me paso algo mas chistoso cuando cae el helicoptero sale el 1 infectado claro le deje caer la granda pero el impacto de mato :p a si que de todos modos me dieron el trofeo ya cheque en la lista de Trofeos y NO TENGO EL TROFEO :(

Suerte a todos!!!
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@JuMbOsURioN dijo:
@DarkWolfMX yo tengo una duda cuando termina el acto1 estoy por reconstruir un camion acaba de caer el helicoptero falta mucho para terminar el 1 acto...

El problema de los trofeos es que a mi me paso algo mas chistoso cuando cae el helicoptero sale el 1 infectado claro le deje caer la granda pero el impacto de mato :p a si que de todos modos me dieron el trofeo ya cheque en la lista de Trofeos y NO TENGO EL TROFEO :(

Suerte a todos!!!
De todas formas no te preocupes por el trofeo de la granada , si te fijas en el primer video de la guia "10 cabezas piensan mejor que una", fijate por el camino antes de llegar a coger la ametralladora fija, en el suelo hay una granada ,la tiene un militar muerto, como a lo mejor tienes que repetir para intentar sacar el trofeo 10 cabezas piensan mejor que una, dandole a start y jugar ultimo punto de control, tendrás todas las granadas que quieras para hacer el trofeo de la granada ,que incluso puedes hacer los dos trofeos relacionados con granadas que hay ,porque abajo te está esperando uno de los zombies que esplotan ,junto con uno que embiste.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@Amintor dijo:

Le di como 3 o 4 y no pasa nada,espero que no sea ya un bug nada mas empezar el juego
Dany sigue dandole priva al borrachuzco ese,que al final pilla tal cogorza, que acaba muriendo de cirrosis.

No, ahora en serio ,dale bolletas que al final si que acaba (si no recuerdo mal le dí unas 10 o 15),esa mision no es un evento continuo como otras que si hay , como la de botellas de agua para una tia , comida para otro ,y champan caro para otra tia ,que esas no acaban, te dan dinero y xp cada vez que les llevas lo que te piden.
 
Última edición:

NINOEKK

ninoekk17
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
venezuela
Que porqueria de juego!!!! No me saltan los trofeos y he leido que a muchos les pasa lo mismo!! Que rabia. Alguien sabe como hacerlo???
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
@Spider Muchas gracias por la info como todabia no termino el acto 1 ando haciendo todas las quest y dando vueltas para recoger algunas cosas informacion esas cosas para no tener que darle otra vez ajajaja aun que ya vi que tengo que acabar el acto 1 con los 4 personajes....Muchas gracias por la info!!

@NINOEKK es raro por que ya con el parche se supone que esta compuesto solo que si tiene algunos grandes errores de programacion es lo malo por que en verdad es un juego bueno despues de un tiempo que lo juegas pero lo esta matando sus errores!!!

Suerte a todos vamos por una isla Sin ZOmbis!!!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Mexico
@JuMbOsURioN dijo:
@DarkWolfMX yo tengo una duda cuando termina el acto1 estoy por reconstruir un camion acaba de caer el helicoptero falta mucho para terminar el 1 acto...

El problema de los trofeos es que a mi me paso algo mas chistoso cuando cae el helicoptero sale el 1 infectado claro le deje caer la granda pero el impacto de mato :p a si que de todos modos me dieron el trofeo ya cheque en la lista de Trofeos y NO TENGO EL TROFEO :(

Suerte a todos!!!
asi es asi me paso con muchos, si te lo dio en el juego, asi se queda, no va a saltar.
yo tengo 3 trofeos trabados asi y no salen asi le intente 20 veces no salen regresandome a un punto de control y 1 de ellos ya se quedo asi por que guardo.

tendremos que esperar a que lo reparen, pero ese trofeo si te lo guardo asi ya no saltara , o si tienes un punto de control anterior antes de que saliera, has eso,o pide que pase el otro bug que tiene, no guarda la maldita cosa jajaja, si no ya te paso lo que ami, xD un trofeo se te quedo trabado y no saldra a menos que lo arreglen con una actualizacion lo de los trofeos, si es que lo arreglan. y si hacen eso lo mas seguro es que reseten todos, y los que ya te salieron pues ya.

era preferible que lo atrasaran unos mesesitos mas a que saliera con este numero de bug tan descomunal
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Pues yo ,como me dice un amigo, debo de tener acciones de Techland o algo asi, porque hasta el momento no he tenido ningun problema con ningun trofeo ,ni save datas. Lo que hize fue cuando lo compré ,meter el parche antes de jugar , y estoy jugando ,sin tener activo el modo online, lo tengo en lan.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gran guía , me servirá al 100% para el platino , solo veo que falta el vídeo-tutorial para las 5 armas extraordinarias :D
Saludos
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Alguien de aquí se ha cargado a Jason Vorhees? Por que el muy asqueroso y su mascara de hockey son inmortales y lo peor si te crees que lo has matado vuelves y esta con toda la vida otra vez, es normal? que pasa que no puede morir o algo?
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@Spider dijo:
Pues yo ,como me dice un amigo, debo de tener acciones de Techland o algo asi, porque hasta el momento no he tenido ningun problema con ningun trofeo ,ni save datas. Lo que hize fue cuando lo compré ,meter el marche antes de jugar , y estoy jugando ,sin tener activo el modo online, lo tengo en lan.
Lo que pasa que a ti te va bien porque estas jugando con las chanclas puestas que venian con el juego por reservarlo en media markt y asi si que saltan los trofeos y graba bien la partida,ni parches ni leches son las putas chanclas de los huevos y a mi me regalan el arma destripador que no se pa que porque cuando me matan me dejan en casacristo....el domingo entero jugando,apago la ps3 y el lunes cuando enciendo como si no hubiera jugado,ni progresos ni leches ,ya da miedo apagar la consola....
 
Última edición:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Juego con las chanclas, el bañador puesto y la toalla al lado ,como tengo la camara ,el sistema detecta que estoy bien preparado para jugar y así no me buega ningun trofeo, esque me he tomado el juego muy en serio.
Si alguien a hecho lo mismo que yo, que lo diga, a ver si es ese el problema y estamos esperando parches.
 
Última edición:
Superior