Trofeos Dead Island + DLC

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola monto esta quedada para todos los que le falten los trofeos de este juego desde 0 incluidos DLC para poder sacarlos juntos, por otro lado si alguien tiene las armas modificadas haria un gran favor pasandolas, eso es todos muchas Gracias :)
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Yo no tengo el juego al 0% pero tampoco llevo mucho avanzado, así que podría eliminar la partida para jugar, te agrego.
 

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Peru
Hola muchachos, si les interesas sacar los trofeos online y de los DLC, me avisan para hacer una quedada. Yo los voy a agregar (ID: jando666) (De lunes a viernes sólo puedo a partir de las 8: 30pm, sábados y domingos todo el dia - hora peruana)
Saludos.
 

caeneus123

caeneus123
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
5
Karma
2
Aunque ya tengo bastantes trofeos sacados, lo cierto es que jugando solo me da pereza ya conseguir el platino, asique por mi parte cuenta conmigo para lo que quieras

mi id es: caeneus123
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Gracias a todos mañana pondre que dia lo hacemos y a que hora
--- [ Añadido ] -----
Hola haber si os parece bien el Miercoles de 17:00 PM hasta la hora que podais quedaros , o si preferis el Jueves a la misma hora, El Sabado no si estare asi que lo dire el Viernes pero en el caso de que este podria apartir de las 16:00 PM ya acabar cuando veamos :) Gracias a todos y agregadme a PSN : Daviid_id
 
Última edición:

caeneus123

caeneus123
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
5
Karma
2
Perdona David pero hasta ahora no me he dado cuenta de que has posteado :S, yo hasta el lunes estoy de guerra de clanes en el COD pero a partir de ahi soy 100% libre
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
pues ya no se cuando podre agregadme y Aviso x psn y tbn agregadme a skype: David_94_AC
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
me apunto mi id esta al costado me faltan menage a trois y originalidad y algunos del dlc
 
Superior