Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@rubeniron dijo:
yo ya me pase el modo historia, ahora estoy intentando conseguir los online, que son bastantes...
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:

yo contare contigo, pasame tú id y asi decimos hora por hay o algo...
mi id:es diablito_83

No estare disponible hasta el proximo viernes ;) Es decir dentro de una semanita asi que el proximo finde a darla caña :)
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
si el finde que viene jugais contar conmigo, que a mi me interesan tambien los trofeos online, luego cuando me conecte os agrego.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Cuando mandeis la solicitud pa ser amigos decid que sois de aqui!!!!

El viernes a partir de las 15:00 contad conmigo :D

Y tengo el finde entero, asi que podemos darle caña al online jiji!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente, mañana cogere el juego, y si tengo un ratin de 22:30 a 00:00 estare por el online. ?alguien se apunta a echarse unas partiditas?

Los desafios los empezaremos el sabado ;)
 
Última edición:

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
Cuando mandeis la solicitud pa ser amigos decid que sois de aqui!!!!

El viernes a partir de las 15:00 contad conmigo :D

Y tengo el finde entero, asi que podemos darle caña al online jiji!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente, mañana cogere el juego, y si tengo un ratin de 22:30 a 00:00 estare por el online. ?alguien se apunta a echarse unas partiditas?

Los desafios los empezaremos el sabado ;)
yo el viernes, estare de viaje, asique hasta que no llegue a mi destino (que puede ser ya entrada la noche) no estare, el sabado posiblmente no tenga ningun problema.

Esta semana mi intencion es platinear el kz2, pero bueno, puedo darle un rato a este por las noches asique, si quereis ahi estaré.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@jackercito dijo:
@diablito_83 dijo:

yo el viernes, estare de viaje, asique hasta que no llegue a mi destino (que puede ser ya entrada la noche) no estare, el sabado posiblmente no tenga ningun problema.

Esta semana mi intencion es platinear el kz2, pero bueno, puedo darle un rato a este por las noches asique, si quereis ahi estaré.
yo mañana por la noche podre estar un rato, si quieres hacemos desafios en una partida privada, o nos echamos un online con otra gente xD. Voy a intentar organizar quedadas para ir sacando desafios, que son un huevo xD
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@diablito_83 dijo:
@jackercito dijo:

yo mañana por la noche podre estar un rato, si quieres hacemos desafios en una partida privada, o nos echamos un online con otra gente xD. Voy a intentar organizar quedadas para ir sacando desafios, que son un huevo xD
pues a la noche nos vemos, a mi de desafios los que mas me interesan son los de multimuerte del lanzador de venganza y los del rifle de fusión, aunque los de racha de muerte tampoco me importan que voy tambien bastante mas despacio.

Tambien si te apetece podemos sacarnos el trofeo de realizar 10 veces mas muertes que bajas en Aniquilación.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Ya tengo el juego :D

ahora os acepto que se me esta actualizando y esta noche a ver si le damos un poco al online!
--- [ Añadido ] -----
¿alguien juega online a este juego? Es que he intentando conectarme, no tengo las dos expasiones de mapa que han salido y no me encuentra partidas :(
¿a alguno mas le pasa?¿o ahi que abrir determinados puertos en el router?
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Agregadme si os falta gente para el online.
Todavía no lo jugué pero estaba tan barato en Zavvi que no pude evitar comprarlo hara un par de semanas.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Nagobot dijo:
Agregadme si os falta gente para el online.
Todavía no lo jugué pero estaba tan barato en Zavvi que no pude evitar comprarlo hara un par de semanas.
¿cual es tu id???? el mio es diablito_83

Na vamos por el trofeo guardiand e la armeria y los online, asi que manos pa ayudar (y que ayudemos)siempre vienen bien :D
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
Hola, me faltan el trofeo de devastación y el de los desafíos de armas si alguien esta en mi
Mismo caso

ViciuSSnakE

Un saludo!
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
@ViciuSSnake dijo:
Hola, me faltan el trofeo de devastación y el de los desafíos de armas si alguien esta en mi
Mismo caso

ViciuSSnakE

Un saludo!
a ver si organizamos una buena quedada y nos los sacamos.

Por cierto, tengo una duda que no logro aclarar, para el trofeo de los retos de las armas, tambien hay que completar los retos de la espada de energia?

En caso de que esto sea afirmativo... alguien la tiene? por que la cuestion es poner una partida, que quien la tenga mate al otro y este pueda copiar la carga para darle a saco y conseguir las 250 muertes.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Para las multimuertes si hacen falta 3 minimo. Pos podemos ir agregandonos, que de momento entre jackercito y yo nos sacamos ya uno online, el de devastacion creo que era. Mañana a ver si hacemos algunos desafios xD. Asi quien quiera que me agregue diciendome que es de la ps3, y vamos a darle cerita a este platino.
--- [ Añadido ] -----
@ViciuSSnake dijo:
Hola, me faltan el trofeo de devastación y el de los desafíos de armas si alguien esta en mi
Mismo caso

ViciuSSnakE

Un saludo!
si quieres agregame a diablito_83

Y ya os intento coordinar xD
--- [ Añadido ] -----
@jackercito dijo:
@ViciuSSnake dijo:

a ver si organizamos una buena quedada y nos los sacamos.

Por cierto, tengo una duda que no logro aclarar, para el trofeo de los retos de las armas, tambien hay que completar los retos de la espada de energia?

En caso de que esto sea afirmativo... alguien la tiene? por que la cuestion es poner una partida, que quien la tenga mate al otro y este pueda copiar la carga para darle a saco y conseguir las 250 muertes.
creo que no contaba la verdad .... porque la espada es un dlc ^^
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
MI id es: Joafu.
Anoche lo empecé, os agrego a todos y ya vamos jugando cuando coincidamos y quedando.
Yo juego por las tardes a partir de las 7, antes no puedo.
 
Superior