Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Comienza una partida nueva y cuando veas que vas a morir pulsas start y sales al menú inicial y cargas la partida. Si tienes cuidado con eso no te costará conseguirlo. Bueno, como veo que el 6 lo has comenzado hace poco y llevarás pocos intentos, te dejo y ya me darás tu opinión dentro de un par de días XD, saludos.

PD: Mucho ánimo compañero.
como te dicho por la consola luego lo intentare talvez tarde 3 horas pero espero pasarmelo XD

bueno despues de 2 horas intentandolo e visto que el juego aparte de tener fallos inexplicables, y que el que hace el video tiene una potra de cojones, e visto que los enemigos aparecen donde les sale del na... que los voladores mueren de un golpe cuando la maquina quiere, que el pilar del medio es indestructivle eso si cuando la maquina quiere que mi energia dura la mitad que al del video haciendo lo mismo que me matan de un golpe cuando la maquina quiere (me refiero a golpes que nunca me matan) y mas cosas, de momento llego a la ronda 3 el problema radica en los 3 maricas me matan, y el del taladro el de las bombas muere siempre que tenga energia sino imposible de matar con el cañonero que dispra plama cada 2 segundos, el de fuego como siempre es facil. lo que no entiendo llego 20 veces sin problemas a la 3 ronda me matan o los 3 maricas o el taladro, pero de golpe no me paso ni la primera fase ni la segunda porque lo que ago todo el rato empieza a fallar misteriosamente.
 
Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
como te dicho por la consola luego lo intentare talvez tarde 3 horas pero espero pasarmelo XD

bueno despues de 2 horas intentandolo e visto que el juego aparte de tener fallos inexplicables, y que el que hace el video tiene una potra de cojones, e visto que los enemigos aparecen donde les sale del na... que los voladores mueren de un golpe cuando la maquina quiere, que el pilar del medio es indestructivle eso si cuando la maquina quiere que mi energia dura la mitad que al del video haciendo lo mismo que me matan de un golpe cuando la maquina quiere (me refiero a golpes que nunca me matan) y mas cosas, de momento llego a la ronda 3 el problema radica en los 3 maricas me matan, y el del taladro el de las bombas muere siempre que tenga energia sino imposible de matar con el cañonero que dispra plama cada 2 segundos, el de fuego como siempre es facil. lo que no entiendo llego 20 veces sin problemas a la 3 ronda me matan o los 3 maricas o el taladro, pero de golpe no me paso ni la primera fase ni la segunda porque lo que ago todo el rato empieza a fallar misteriosamente.
Te recomiendo que no te guíes por los vídeos que duran 3 o 4 minutos, esa gente son robots que a base de repetir esa fase 10.000 veces han llegado a jugar así. Busca vídeos que te muestren alguna estrategia para cada ronda, en YT hay alguno, yo ya he llegado hasta la ronda 5 más de una vez, pero los Boss de ese Nivel tienen una IA increíble, osea la última ronda es la más difícil con diferencia, y a falta de quedarle al BOGEY rojo 1/4 de su vida me mató, es la vez que más cerca he estado de pasármelo, aun me estoy cagando en él por esa vez me mató XD, así que como ya te dije, te costará la salud pasarte ese desafío, como a cualquiera que quiera pasárselo. Puede llegar a ser desesperante si lo que quieres es pasártelo con prisas. Lo mejor es no obsesionarse y jugar alguna hora algún que otro día.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscribo que me he pillado el plus!!!! a ver si lo saco rápido, aunque me asusta la dificultad
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
me suscribo que me he pillado el plus!!!! a ver si lo saco rápido, aunque me asusta la dificultad
Pues te digo ya de antemano que la historia es muy facil, con practica te lo haras ensegida, lo malo son los desafios, ahí si que te tienes que preocupar xq son bastante dificiles. Pero ya te digo que practicando muxo lo puedes sacar.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Pues te digo ya de antemano que la historia es muy facil, con practica te lo haras ensegida, lo malo son los desafios, ahí si que te tienes que preocupar xq son bastante dificiles. Pero ya te digo que practicando muxo lo puedes sacar.
la historia en dificil y extremo es bastante mas dificil que los desafios lo unico que hace a los desafios tan jodidos es el echo de que no puedas morir armas basicas enemigos junto con jefazos etc. ami en dificil todos los enemigos me duran 4 veces mas que en los desafios y pegan mucho mas fuerte pero como tienes apoyo cada 2 por 3 quieras o no te ayuda un poco
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
la historia en dificil y extremo es bastante mas dificil que los desafios lo unico que hace a los desafios tan jodidos es el echo de que no puedas morir armas basicas enemigos junto con jefazos etc. ami en dificil todos los enemigos me duran 4 veces mas que en los desafios y pegan mucho mas fuerte pero como tienes apoyo cada 2 por 3 quieras o no te ayuda un poco
Supongo ke lo dices porke aun no te haz pasado los 6 desafios definitivamente los desafios son lo mas dificil del juego el modo historia en dificil no es complicado soolo al final los 2 jefes pero de ahi es relativamente facil

ya termine los primeros 5 desafios ahora a darle con todo al 6

PD: el desafio 3 y 5 son los mas faciles y el 4 y sobretodo el 6 los mas dificilles
tambien anotar ke de 10 intentos siempre hay 1 o 2 en donde los rivales son mas accesibles y ese es el momento para lograr el desafio
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Supongo ke lo dices porke aun no te haz pasado los 6 desafios definitivamente los desafios son lo mas dificil del juego el modo historia en dificil no es complicado soolo al final los 2 jefes pero de ahi es relativamente facil

ya termine los primeros 5 desafios ahora a darle con todo al 6

PD: el desafio 3 y 5 son los mas faciles y el 4 y sobretodo el 6 los mas dificilles
tambien anotar ke de 10 intentos siempre hay 1 o 2 en donde los rivales son mas accesibles y ese es el momento para lograr el desafio
yo no digo que sean mas faciles los desafios lo que digo es que es mas dificil el modo historiaen dificil o extremo por varias razones te matan antes y duran 4 veces mas, por nada mas es evidente que los desafios estando tu solo contra tantos enemigos se hacen dificiles y porque no insufribles, yo en el desafio 6 muero todo el rato por culpa de los androides vola les doy con el arma esa de ondas de choque y me aguantan lo que no esta escrito y en videos mueren de un golpe, si no fuera por ellas es muy probable que me pueda cargar almenos a uno de los 2 el otro nunca se save porque las coberturas estan echas pa favorecer a la maquina
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Yo me pasé el juego en difícil mientras conseguía el trofeo de Leyenda Viviente y me han parecido mucho más jodidos los desafíos, pero vamos, 100 veces más, sobretodo el 4 y el 6. El modo historia apenas tuve que repetir alguna fase más de 3 veces ( en modo difícil ). Ya tengo el Platino, y con el desafío 6, os puedo asegurar que no valen las casualidades, tienes que ser un puto PRO, o terminarás siendo pasto de los tiburones aunque logres llegar a la última ronda.
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
MUCHAS GRACIAS . Sin la ayuda y soporte que he encontrado aquí , dudo mucho que hubiera tenido opción alguna de conseguir el Platino . Ahora estoy a un tiro de piedra de conseguirlo . THANKS .
--- [ Añadido ] -----
Yo me pasé el juego en difícil mientras conseguía el trofeo de Leyenda Viviente y me han parecido mucho más jodidos los desafíos, pero vamos, 100 veces más, sobretodo el 4 y el 6. El modo historia apenas tuve que repetir alguna fase más de 3 veces ( en modo difícil ). Ya tengo el Platino, y con el desafío 6, os puedo asegurar que no valen las casualidades, tienes que ser un puto PRO, o terminarás siendo pasto de los tiburones aunque logres llegar a la última ronda.
Estoy totalmente de acuerdo . El desafio 6 aun no se me ha desbloqueado porque me falta el dichoso y complicado desafio 4 . Hasta ahora , lo mas difícil de todo el juego incluyendo pasar la historia en difícil .
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Esto, una pregunta gente, ¿el trofeo de la mano de dios como se hace? osea, es que no lo consigo sacar, he visto miles de oportunidades de hacerlo, pero siempre que mato a dos de esos robots seguidos con golpes cuerpo a cuerpo no me lo dan, aunque, ¿tiene que ser solo y exclusivamente con cuerpo a cuerpo? (porque yo lo que he intentado a sido usar el lanza discos quitarles alguna parte como un brazo o una pierna y luego darle asta destruirlos)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Esto, una pregunta gente, ¿el trofeo de la mano de dios como se hace? osea, es que no lo consigo sacar, he visto miles de oportunidades de hacerlo, pero siempre que mato a dos de esos robots seguidos con golpes cuerpo a cuerpo no me lo dan, aunque, ¿tiene que ser solo y exclusivamente con cuerpo a cuerpo? (porque yo lo que he intentado a sido usar el lanza discos quitarles alguna parte como un brazo o una pierna y luego darle asta destruirlos)
Es solo con melee no puedes debilitarlos usando armas debes vencelos con puro melee si no jamas te slatara el trofeo, lo tengo confirmado en la guia inglesa que es asi puedes hacerlo en el acto 2-1 o 5-1 ahi salen los del cohete y te sera mas facil
 
Unido
diciembre 1, 2012
Mensajes
4
Karma
2
como matar a los dos daitsev?

Buenas, ante todo muchas gracias por esta guía y a todos los que participaís aportando ideas, conocimientos y apoyo para exprimir al máximo el juego, al menos hasta dónde la habilidad de cada uno le es permitido.
Mi habilidad no es muy buena, apenas me quedan unos trofeos, sé que en este no podré sacar el platino porque los desafíos se me antojan imposibles, pero al menos me haría especial ilusión acabar el modo historia en nivel dificil, sin embargo llevo horas, demasiadas quizás....intentando acabar el juego, pero estoy anclado en el 5-3.....y la verdad es que no encuentro la manera de acabar con los dos Daitsev. Alguién puede ayudarme?....si sirve de ayuda, la verdad es que no tengo las armas muy mejoradas. El nivel dificil me tiene loco, he muerto como unas 250 veces....jajajajaja.....

Muchas gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Esto, una pregunta gente, ¿el trofeo de la mano de dios como se hace? osea, es que no lo consigo sacar, he visto miles de oportunidades de hacerlo, pero siempre que mato a dos de esos robots seguidos con golpes cuerpo a cuerpo no me lo dan, aunque, ¿tiene que ser solo y exclusivamente con cuerpo a cuerpo? (porque yo lo que he intentado a sido usar el lanza discos quitarles alguna parte como un brazo o una pierna y luego darle asta destruirlos)
Si usas el lanzadiscos nunca lo conseguirás porque si lo usas no te lo contabiliza para el trofeo.


@Bailey23 Pues la verdad que la batalla final no me costó mucho, me costaron más otros puntos de la historia. No pares de moverte, cuando ataquen intenta esquivarlos, cúbrete, sobretodo memoriza donde están cada arma, para cuando lo necesites o te quedes sin balas sepas donde ir, cuando no ataquen, atácales tú, usa una granada IEM, ganarás unos segundos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2012
Mensajes
4
Karma
2
@Bailey23 Pues la verdad que la batalla final no me costó mucho, me costaron más otros puntos de la historia. No pares de moverte, cuando ataquen intenta esquivarlos, cúbrete, sobretodo memoriza donde están cada arma, para cuando lo necesites o te quedes sin balas sepas donde ir, cuando no ataquen, atácales tú, usa una granada IEM, ganarás unos segundos.[/QUOTE]



Gracias Isma_gmr18¡¡¡.... la verdad es que después de la leche de tiempo jugando, no habia caído en las granadas IEM y en su capacidad de aturdimiento durante unos segundos,....jajajajjaja....soy un caso¡¡¡¡....pensaba que eran iguales a las otras. Muchas gracias, ya lo he logrado acabar en dificil, ahora me pondré con los que me faltan y si me veo con ganas, paciencia y humor igual ataco a los desafios.....

Un saludo
 
Unido
diciembre 1, 2012
Mensajes
4
Karma
2
helppp¡¡¡¡¡

La cuarta estatua en el 2-2, donde está exactamente?.....es qu een el vídeo se ve que dispara a la otra nave en el túnel pero no se ve en ningún momento la estatua. Si alguien puede ayudar.....gracias
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
estoy cansado del desafio 6 casi siempre llego a la 4 o5 ronda pero algun mierdecilla no jefe me mata, y otras veces me matan en la ronda 1 o en la 2 por que no le afecta a la maquina mi estrategia por ejemplo el droide lila le disparo con la granada aturdidora y muere de 5 escopetazos pues hay veces 2 o 3 de cada 12 intentos que esquiva las balas se va pal lado contrario haciendo que aga wipe, y en la ronda uno haciendo siempre lo mismo hay veces que se cincronizan todos los mierdas porque el de la espada es patetico, y mematan en 3 segundos. esto casualmente me pasa siempre que llevo unas 7 u o 8 misiones seguidas llegando a la ronda 4o 5 y vamos que muchas veces anomejor 5 partidas seguidas no paso de la ronda 2 cuando todo el rato e estado llegando minimo a la 4, no se si es porque contra mas juegas la ia es mas puñetera o es porque inconscientemente te vas quemando y la cagas.
por otro lado en la ronda de los jefes azul y lila, voy con el laser de fijacion pero les quita muy poco (centrandome solo en 1 sin fallar tiros, en los videos con 2 laser(dos cargadores de 40) an matado a 1 y el otro esta casi a 1/3 de vida. mientras que ami con mucha suerte le dejo a 1 a 1 golpe y el otro, le dejo con vida casi entera. algun consejo a parte de esquivar
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Por fin lo logree desafio 6 completadoo!!!!!! solo me faltan algunos trofeos faciles del modo historia y platino conseguido

Uff este fue el juego mas dificil de los que regalan con el plus hasta ahora habia sido el dead space 2 con su modo imposible el cual tambien platine pero bueno cuando lo logras todo tiene sentido xD

PD : cuando enfrentes a los 2 jefes en el final del desafio 6 lo que me sirvio de mucho fue cuando lo jefes se acercaban huir pero nunca dandoles la espalda sino siempre mirandolos del mismo modo a la hora de atacarlos siempre desde lejos y cuando se acerken otra vez siempre huir mirandolos para ver adonde eskivar sus disparos
 
Última edición:
Superior