Guía Trofeos de Tomb Raider Trilogy: Anniversary

Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
@Klonoaunlimited dijo:
@Pijilindrin dijo:

fuck, pues ami tambien me a pasado eso (bueno me falta todos los trofeos de las reliquias y las contrarelog de egipto y grecia XD) me tendre que pasar el juego otra vez en dificil entero -_- suerte que puedo hacerlo en 4 horas que si no es muy pesado

PD: para el trofeo vestida para matar es necesario los coleccionables de la masion crof?
Si, tienes que acabar el juego y obtener todos los artefactos y reliquias incluida la mansión crof.
Se me olvido poner que active todos los trucos excepto el último, y no veas lo rápido que te pasas los niveles.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Pijilindrin dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Si, tienes que acabar el juego y obtener todos los artefactos y reliquias incluida la mansión crof.
Se me olvido poner que active todos los trucos excepto el último, y no veas lo rápido que te pasas los niveles.
OMG, se me olvido cambiar el post de arriba XD porcierto los de la mansion crof no cuentan (porque tengo el platino y no e cojido ni 1 XD), solo ahy que que cojer todos los demas de todos los niveles (menos la mansion) y ale

PD: a y se ve que si se hace la contrarrelog de algun nivel al reanudar esta puesto en normal, asi que mejor pasarse el dificil de un tiron que son 5 horitas de nada XD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola :)

Me apunto a la guia de este juegazo, gracias por la creacion de ella Bloody Mary

Justo en estos momentos voy a comenzar al fin esta trilogia y lo hare desde el primero de la historia y asi sucesivamente hasta llegar al final de la historia, sera la primera vez que juegue un tomb raider pero por lo que eh visto, valen la pena sin nunguna duda, asi que a darle XXXD :hola:
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Yo tras hacerme el platino del Legend y del Underworld (me lo hice antes de salir el trilogy) estoy con el anniversary, ya me lo he pasado por primera vez (en dificil) y me toca repetir misiones para coger las reliquias y artefactos ademas de las contrarelojes (me he hecho la primera que es la de Peru) se nota que este es el juego mas dificl, aun asi no creo que me de excesivos problemas la consecucion del platino
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Klonoaunlimited dijo:

Si, tienes que acabar el juego y obtener todos los artefactos y reliquias incluida la mansión crof.
Se me olvido poner que active todos los trucos excepto el último, y no veas lo rápido que te pasas los niveles.


De que trucos hablais? porque que yo los trucos que he visto son de conseguir munición infinita en las armas y uno de vida infinita, pero se desbloquean al pasar las contrarelojes, así que no veo como pueden ayudar en la historia

Yo voy por Egipto, pero me aburre tanto que lo he dejado y me he puesto con el Underworld
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
este juego donde se puede conseguir, yo no le he visto en tiendas o esta en la store?
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Pues en Aniversary tengo un problema con el Trofeo "Que no te parta un rayo"
Es el único trofeo que me falta... y nose como sacarle... por que a mi el rayo no me toca...
Lo e hecho con el truco que te dan por pasarte los contrarreloj de vida infinita para ir más rápido y sin el.... y no me sale.
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
Tengo una duda sobre el tomb raider aniversary de ps3: me complete el juego en modo normal pero aora no me deja hacer nueva partida, sino solo repetir nivel la duda es como me hago el trofeo de acabar el juego en dificil? voy al ultimo nivel en dificil y ya esta? o como? porque siempre que acabo nivel se me va en el menu inicial...

Gracias de antemano
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Musashy dijo:
Tengo una duda sobre el tomb raider aniversary de ps3: me complete el juego en modo normal pero aora no me deja hacer nueva partida, sino solo repetir nivel la duda es como me hago el trofeo de acabar el juego en dificil? voy al ultimo nivel en dificil y ya esta? o como? porque siempre que acabo nivel se me va en el menu inicial...

Gracias de antemano
Yo lo empece desde la dificultad dificil,pero me imagino que sino puedes empezar el juego de nuevo (como pasaba en Legend) tendras que seleccionar el capitulo 1 en seleccionar nivel (seleccionar la dificultad dificil)y una vez que acaba seguir seleccionando los demas capitulos hasta completarlos todos.
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
65
Karma
3
repeti todos los niveles que era lo mas logico y ya que tambien tu me lo dijiste y es asi consiges el trofeo en dificil al repetir todos los niveles de uno en uno. muchas gracias ya asi si algien tiene esta duda ya sabras que decirle administrador. :D
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Tengo una pregunta del juego, Cuando coges la reliquia en la primera parte de mexico esa que está bajo el agua, cada vez que caigo, el agua me arrastra y no soy capaz de llegar, joder. Lo he intentado 3 veces, y no soy tan mala jugando.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
@Bloody Mary dijo:
@ZOmbiegirl85 dijo:

Tienes que activar el mecanismo primero para despejar la cascada,despues de eso mira a partir de 7:05 de este video.:hola:

Claro había que activar la cascada primero, qué tontaca¡ Gracias¡ Por fin la conseguí, es que no quería irme sin ella por no repetir todo luego otra vez.
 
Superior