Guía Trofeos de Sonic Generations.

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Es para flipar, porque tengo casi el 90% de los trofeos conseguidos (incluyendo en de todos los desafios y el de todos los actos en S) y aun no tengo el trofeo 'contorsionista' :S ¿Que puede fallar?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Hola gente tengo una dudilla haber si alguien pudiera ayudarme. Me faltan 3 trofeos oara sacarme el platino de este sonic el del Coleccionista que lo tengo 99.5 %, el tiempo de marcador y el can't touch (ultimo jefe sin tocar).
Bueno mi pregunta viene porque no se que tengo que hacer para tener el 100% de los objetos de sonic generations he superado los 90 desafios, conseguido S en las 9 fases principales y pasarte en dificil todos los rivales y enfrentamientos con Dr.Eggman ¿alguien sabe que me falta? Tambien sea dicho de paso es que me falta una cancion que no se como se consigue.

Gracias por adelantado
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
sera que te habras dejado una campana sin cojer la nota por que si la cojiste pero no guardste no se guarda revisa otra vez todas las fases secundarias
 
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ya me pille el Platino, Esta muy fácil y divertido a la vez ... este juego no me aburre :)

PD: Si alguien tiene el MODNATION RACERS, podria ayudarme a sacarme el trofeo de Nivel 30 descargando mis creaciones por favor???
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
9
sera que te habras dejado una campana sin cojer la nota por que si la cojiste pero no guardste no se guarda revisa otra vez todas las fases secundarias
Si me faltaba una campana por recoger todos los objetos de hecho ya hoy me he sacado el platino de este sonic generations.
Gracias por responder
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
bueno ayer empece el juego para desquitarme un poco de tanto mw3 y lamentablemente no me a gustado mucho !!

almenos lo que corresponde al sonic moderno

pero le daremos un poco mas
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me falta un emblema rojo del nivel Speed Highway, que no lo veo, imagino donde anda pero no doy con el, es el que esta pasando el atajo del aparcamiento que luego hay que pegar un salto en un muro.... donde esta eso?!?! creo que es cuando bajas el edificio avanzas un poco y a la derecha hay un atajo, o al menos es lo que creo. pero no veo nada.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@doomhammer perdon por todavia no publicar videos pero es que tengo mucho curro. el que te falta es uno que esta justo despues de un checkpoint que lo cojes despues del todo el royo del edificio. ves lento y veras como un hueco en el que puedes usar el salto de pared
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no te preocupes, ya lo consegui, soiy de los que lo intenta, luego se queja y tranquilamente lo consigo XD pero vamos que hay voy, poco a poco.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
visto que el juego de Jurassic Park esta integro en ingles, he decidido comprarme mañana este sonic ya que he provado la demo y me ha gustado muchisimo.

PD: gracias por la guia me servira de mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Solo decir que el juego esta muy entretenido, me lo compre ayer y puedo decir que cada vez me mola mas, mantiene la esencia del primer sonic de megadrive y luego tiene la esencia de los ultimos sonics sacados asta la fecha, las pantallas estan muy logradas y con multiples atajos.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
El modo historia es facil de pasar pero ahora toca los trofeos T_T aver si actualiza la guia y nos haces un gran favor xD.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Por cierto el ultimo trofeo de superar todos los desafios el a puesto:
- Hay 122 desafíos en total, yo recomiendo hacerlo normal y si no sacas una nota S repetir e ir uno por uno.
No creo que se deba sacar una S no? con pasartelos ya vale.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
No hace falta pasarselos con un rango S, simplemente con terminarlos ya sirve, te lo digo yo que los ultimos desafios (los de planer wisp) pase un poco de ellos y algunos no consegui sacar la "S" y tengo el platino ya en el.

P.D: Si alguno tiene dificultades con alguno de los trofeos intentare ayudarle todo lo que pueda ^^
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues a mi me regalaron la edición coleccionista para navidad, y la verdad que el juego es una triunfada, me encanta el sonic clásico, y ya me lo he pasado, así que creo que mañana me pondré a intentar sacarme el platino... a ver si hay suerte :)

gracias por la guía :)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
¿Hay que pasarse los jefes en difícil en S para el trofeo del rango S?
Es que realmente solo me falta eso y como todavía no me ha saltado, lo he supuesto.
Y otra cosa, ¿alguien puede pasarme algún vídeo para hacer la de Green Hill Acto 1 en menos de 1 minuto?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@javito16 dijo:
¿Hay que pasarse los jefes en difícil en S para el trofeo del rango S?
Es que realmente solo me falta eso y como todavía no me ha saltado, lo he supuesto.
Y otra cosa, ¿alguien puede pasarme algún vídeo para hacer la de Green Hill Acto 1 en menos de 1 minuto?
No, los jefes en dificil no cuentan para el trofeo de los niveles en "S".

Aqui te dejo el video, espero que te sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=iIdkHrY-E-g
 
Superior