Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo esta tarde voy a x el, as mirao si hay algun video de los coleccionables o alguna informacion
no por que no me han dado la guia pero seguro que los videos se pueden sacar del gameplay del wiuu U ya que es lo mismo

pedire la guia Hoy y la ire llenando con l oque encuentre
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
alguien que le apetezca hacer misiones coop y jugar en el online para conseguir los trofeos ? o por lo menos intentarlo jajajajaja un saludo.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Dj Vicen La gente esta jugando al razor edge, dificil para k te ayuden x el momento pq tp ay tanta gente k pueda acer un1

por cierto cuales te faltan?
 
Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
alguien que le apetezca hacer misiones coop y jugar en el online para conseguir los trofeos ? o por lo menos intentarlo jajajajaja un saludo.

Agregame para sacar los trofeos online, y a ver si nos juntaramos 3 y sacar el de traicion xD. De a 2 tambien podemos boostear los de batalla de clan.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
Agregame para sacar los trofeos online, y a ver si nos juntaramos 3 y sacar el de traicion xD. De a 2 tambien podemos boostear los de batalla de clan.
vale tío, ya te agregado, hombre yo de batalla de clan tengo casi todos, los saque jugando normal, m queda el d traicion q aun no tengo Nv y no se si alguno mas, decía mas para las misiones coop pero si quieres hacemos lo que nos falte tanto de batalla de clan como de las pruebas ;)
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
vale tío, ya te agregado, hombre yo de batalla de clan tengo casi todos, los saque jugando normal, m queda el d traicion q aun no tengo Nv y no se si alguno mas, decía mas para las misiones coop pero si quieres hacemos lo que nos falte tanto de batalla de clan como de las pruebas ;)

Estaria bien darle a todo misiones/batallas de clan, o de menos sacar esos trofeos como el de traicion XD.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
si si, tranquilo le damos a todo sin problemas, x eso no t preocupes que aunque tenga algunos si tu no los tienes t ayudo ;)

Mas que nada que le demos a las misiones, yo solo he logrado terminar acolito,mentor,lider y 2 de 5 misiones de masterninja. A ver si le damos a master ninja y ultimate :)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
Mas que nada que le demos a las misiones, yo solo he logrado terminar acolito,mentor,lider y 2 de 5 misiones de masterninja. A ver si le damos a master ninja y ultimate :)
claro, sin problemas, te envíe hace una semana invitación, acéptame si quieres que hagamos lo que nos falta ;)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
No andare online por 15 dias, pero cuando me conecte te acepto la solicitud y a darle
vale, perfecto tío, si cuando entres no ves mi invitación dímelo y te mando otra, yo te tengo ahí como que esta pendiente de que la aceptes ;) ya cuando entres hablamos y nos ponemos con lo que nos falte ;) un saludo.
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
PRUEBAS NINJA

Hola,

estoy sacando las pruebas ninja; ¿alguien me pude ayudar?.

Mi nick es migueguerra

Gracias
 
Superior