Guía Trofeos de Need For Speed: SHIFT [EN CONSTRUCCION]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
wuenas soy nuevo por aqui la guia mui currada!! tengo un problema lo de as 4 trompos a los rivles que significa lo e probado todo me lo podeis esplicar o la manera mas facil de hacer un saludo
Para ser sincero, yo no lo consegui, pero he visto videos y la teoria es la siguiente.

Tienes que empujar el coche desde atras, mas concretamente desde una esquina trasera pero empujando desde atras.
Yo lo que hacia era empujarlos desde un lado en la parte de atras pero no me salio.
Saludos y ya me dices si salio asi.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
¿Alguien que tenga el juego y quiera que nos ayudemos para sacar alguna medalla épica de las online?

A mi me queda 1 medalla épica para el platino, a ver si alguien me puede echar una mano para sacarla, y ya de paso le ayudo yo también en lo que sea.

Mi PSN ID es: edmegu

Gracias.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
¿Alguien que tenga el juego y quiera que nos ayudemos para sacar alguna medalla épica de las online?

A mi me queda 1 medalla épica para el platino, a ver si alguien me puede echar una mano para sacarla, y ya de paso le ayudo yo también en lo que sea.

Mi PSN ID es: edmegu

Gracias.
siiiiiii yooooo
estoy a falta de 2 epicas online, los circuitos usa y los europeos.
de los usa me faltaran 4 o 5 circuitos y de europa ya tengo los jodidos (nurburn y derivados)

asi que agregame al PSN como "juanlolo" y cuando nos veamos las hacemos ok?
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
32
Karma
4
Hay alguna forma de acelerar el proceso de arranque perfecto o hay q ir carrera tras carrera hasta tener 250 arranques
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Whow

excelente guia me faltaron algunos cuando lo rente

Haber si lo vuelvo a rentar para calentar con gran turismo (;
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si alguno de vosotros se aburre, y me ayuda con 4 circuitos en el online que me quedan por ganar y saco el platino. Si hace falta ayudo igualmente a lo que os falte.
Yo mismo XD
Y si eso, tu me ayudas con los de Drift y Japon,q ue son los más cortos XD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
A mi tambien me vendria bien ayudita en el online, puesto que ganar a 1 vuelta lo considero un trabajo pequeño, mas en japon y tal, que son pocos, mi ID es "nasito_pro", asique porfavor el que quiera ayudarme que me agregue (sobra decir que yo tambien ayudo xD y soy legal, no soy tan capullo de que me ayudeis y dejaros tirado xD)

1 saludo y gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi tambien me vendria bien ayudita en el online, puesto que ganar a 1 vuelta lo considero un trabajo pequeño, mas en japon y tal, que son pocos, mi ID es "nasito_pro", asique porfavor el que quiera ayudarme que me agregue (sobra decir que yo tambien ayudo xD y soy legal, no soy tan capullo de que me ayudeis y dejaros tirado xD)

1 saludo y gracias
Yo XD
Ahora puedes?
Es para ayudarnos ahora mismo...
--- [ Añadido ] -----
Antes de que se cierre, para los que quieran preguntar algo, conslutar la guía, etc...
Guía Trofeos NFS Shift
Este es el nuevo Hilo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
SI, aunque ya lo pedí... peor mejor pidelo tu, que de mi apsan olimpicamente XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior