Guía Trofeos de Monopoly Streets

Que nivel de dificultad tienen los trofeos este juego?

  • 1

    Votos: 7 8.4%
  • 2

    Votos: 2 2.4%
  • 3

    Votos: 8 9.6%
  • 4

    Votos: 9 10.8%
  • 5

    Votos: 18 21.7%
  • 6

    Votos: 14 16.9%
  • 7

    Votos: 13 15.7%
  • 8

    Votos: 2 2.4%
  • 9

    Votos: 2 2.4%
  • 10

    Votos: 8 9.6%

  • Total de votantes
    83

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Por favor alguien me explique como sacar el trofeo de los 12 hoteles en una partida, lo he hecho tres veces usando 3 mandos (controles), y jugando de forma normal, que no parezca que es bosteado y no me salta, saco o compro lo 12 hoteles y hasta casas pongo y nada de saltar, vendo de nuevo los hoteles y los pongo de nuevo y nada, por favor, alquien que lo haya sacado que me diga como es, pues no quiero seguir perdiendo tiempo en eso, será online?, incluso lo hice con propiedades caras y tampoco salto, no se puede salir del juego será?, sólo necesito ese trofeo, a propósito, sin ánimo de molestar, pero como las piropeo, también las critico, esta guía está muy floja, no detalla ni da pistas de los trofeos, hay muchas cosas que he descubierto por mí sólo y he ayudado a gente con eso, de hecho el único trofeo que no domino es este de las 12 casa, y es porque lo he hecho como dice la guía y el listado de troeos de psn y no salta, luego haré un post con las recomendaciones bien detalladas, por ejemplo, el nivel o rango que un jugador tiene en offline es muy diferente al que tiene en el modo online, por ello es que hay gente que no se explica por qué cuando vence a un rival al que entiende que es mayor y no le salta, es porque no sabe donde verificar el real nivel online de ese jugador, ambos rangos se encuentran en diferentes sitios, y así por el estilo, hay más carencias en la guía...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
UFFF Platino conseguido...

Muchas gravias a todos por los consejos...

PD: El trofeo de los 12 hoteles hay que hacerlo con ciertas condiciones y en una forma determinada, la guía debe corregirse en muchos trofeos...
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online ya que son los unicos que me quedan mi id : mhamaghandi
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online ya que son los unicos que me quedan mi id : mhamaghandi
bueno bro, yo vendí ese juego, lo siento, y te diré algo, aquí nadie tiene ese juego, porque si te fijas en mis post, escribí varías veces y nadie respondía para ayudarme con los trofeos, sino que sólo me daban su opinión frente a algunas dudas, yo lo hice con un amigo (placebod), pero él tenía el juego alquilado y ya lo platinó, porque yo lo ayudé, o sea, supongo que ya lo devolvió, eso fue el viernes pasado...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
pues es una pena por que solo me quedan los online y seria mi platino numero 26
hey bro, mira te conseguí una persona que tampoco tiene los online de monopoly street y los quiere sacar, su id de psn es: xflamezero agrégalo y ya el sabe, yo le dije de ti, solo dile que eres la persona del que yo le hablé, saludos...
 

Sigfrid_

Sigfrid_
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
29
Karma
7
¡¡Por fin conseguí el platino!!:trofeo::trofeo: Gracias a Jasson_XXX por la ayuda en los trofeos online que me faltaban. Si alguien quiere que le ayude, agregarme y cuando coincidamos sacamos los trofeos
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
¡¡Por fin conseguí el platino!!:trofeo::trofeo: Gracias a Jasson_XXX por la ayuda en los trofeos online que me faltaban. Si alguien quiere que le ayude, agregarme y cuando coincidamos sacamos los trofeos
Hola enhorabuena x el platino,me gustaria saber si me podrias ayudar en un trofeo k no consigo, solo me falta ese para el platino el trofeo se llama ( grande y resplandeciente) gracias:D
 

Sigfrid_

Sigfrid_
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
29
Karma
7
Hola enhorabuena x el platino,me gustaria saber si me podrias ayudar en un trofeo k no consigo, solo me falta ese para el platino el trofeo se llama ( grande y resplandeciente) gracias:D
Por supuesto que si!! Agregame, mi id: Sigfrid_ Últimamente estoy jugando poco, ando bastante liado en el curro y tengo cosas que hacer pero cuando coincidamos te ayudo sin problemas :D
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Necesito a alguien que necesite hacer los trofeos online (ganar 10 partidas y subastador) El que necesite ayuda igual me ofrezco para ayudar en otros trofeos del juego. Mi nick es destripador1977 para el que necesite agregarme. Ojala tengan microfono para poder comunicarnos mas adecuadamente.
 
Superior